Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

se sabe ke de los x-men el ke mas gusta es lobi(ami picara) delos 4-fantasticos es la cosa peroo y¿ de los vengadores?

capitan america
20 (93%) -
thor
20 (93%) -
iron-man
16 (74.4%) -
hombre gigante
1 (4.7%) -
wonderman
1 (4.7%) -
hulka
1 (4.7%) -
sersi
2 (9.3%) -
ms marvel
4 (18.6%) -
foton
0 (0%) -
la avispa
1 (4.7%) -
otros
20 (93%) -

Total de votos: 80

Autor Tema: tu vengador favorito + vengador una vez, vengador para siempre  (Leído 43938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cro1972es

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #120 en: 30 Octubre, 2006, 13:47:03 pm »
Para mí, sin duda, mi vengador favorito es Ojo de Halcón y desde luego ha sido un palo su desaparición en Vengadores Desunidos. En segundo lugar me quedo con la Pantera Negra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #121 en: 30 Octubre, 2006, 13:50:15 pm »
Supongo que sabrás lo ultimo de Ojo de Halcon

(Sino quieres saberlo,no pinches)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #122 en: 30 Octubre, 2006, 14:08:54 pm »
Hola, no estoy en absoluto de acuerdo con lo de que los vengadores "tienen aventuras mucho mas memorables de las que los patrullosos...etc". La Marvel de debe muuuuuchisimo mas al exito de los mutantes en general y a la patrulla en particularm, que a los vengadores, aun asi debo confesarte, que me estoy comprando los nuevos vengadores, porque no estan mal, aun repito y reitero. LOBEZNO JAMAS DEBERIA HABER FORMADO PARTE DE ELLOS.Y SPIDERMAN TAMPOCO, YA PUESTOS.

Veamos:

A) Los vengatas no tienen un sólo enemigo ( cosa que los X-Men, parece que si, porqué el único con algo de carisma es Magneto y te lo ponen hasta en la sopa).

B) Hay sagas MEMORABLES en Los Vengadores, entre ellas la de los Amos del mal.

C) Tanta " convivencia humano-mutante" y la primera humana en la escuela la ha tenido que traer Austen ( Annie, la enfermera cachonda XD).

D) Si, es una deshonra que Lobi esté en los Vengatas, porqué estos jamás han tolerado a los ASESINOS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
« última modificación: 30 Octubre, 2006, 16:27:25 pm por Zemo »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #123 en: 30 Octubre, 2006, 16:10:29 pm »
D) Si, es una deshonra que Lobi esté en los Vengatas, porqué estos jamás han tolerado a los ASESINOS.

Ufff.....Precisamente recuerdo la que se montó cuando Ojo de Halcón descubrió que su mujer Pajaro Burlón había dejado morir al Jinete Fantasma en The West Coast Avengers.....Si que han cambiado los tiempos sí.


Un saludo, Zemo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #124 en: 30 Octubre, 2006, 16:33:15 pm »
D) Si, es una deshonra que Lobi esté en los Vengatas, porqué estos jamás han tolerado a los ASESINOS.

Ufff.....Precisamente recuerdo la que se montó cuando Ojo de Halcón descubrió que su mujer Pajaro Burlón había dejado morir al Jinete Fantasma en The West Coast Avengers.....Si que han cambiado los tiempos sí.


Un saludo, Zemo.

Los Vengadores ya no son lo que eran. Sus " sucesores" claros son los T-Bolts, y ahora encima le han dado la serie a Ellis y ha cambiado a casi todos sus personajes ...   Sé que estás leyendo las colecciones Marvel cronológicamente, pero te aconsejo que leas los T-Bolts cuando puedas, porqué son una gozada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Octubre, 2006, 17:06:20 pm por Zemo »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #125 en: 30 Octubre, 2006, 16:36:38 pm »

Ufff.....Precisamente recuerdo la que se montó cuando Ojo de Halcón descubrió que su mujer Pajaro Burlón había dejado morir al Jinete Fantasma en The West Coast Avengers.....Si que han cambiado los tiempos sí.



Pero bueno... ¿haciendo trampas?  ¿leyendo cómics antes de tiempo?  Desde luego, que poca seriedad.  ;D





Me uno a la recomendación de los Thunderbolts (que los leerás dentro.. de.. buff, prefiero no pensarlo  :lol: )





Sobre Lobezno, pues totalmente de acuerdo.  No me importa que Spidey sea un vengador, pero..¿Lobezno? La verdad es que no se que pinta ahí.
Y la explicación para aceptarle, que da Tony Stark... es lo más tonto que he leido en mucho tiempo...


Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #126 en: 30 Octubre, 2006, 17:00:05 pm »

Ufff.....Precisamente recuerdo la que se montó cuando Ojo de Halcón descubrió que su mujer Pajaro Burlón había dejado morir al Jinete Fantasma en The West Coast Avengers.....Si que han cambiado los tiempos sí.



Pero bueno... ¿haciendo trampas?  ¿leyendo cómics antes de tiempo?  Desde luego, que poca seriedad.  ;D





Me uno a la recomendación de los Thunderbolts (que los leerás dentro.. de.. buff, prefiero no pensarlo  :lol: )





Sobre Lobezno, pues totalmente de acuerdo.  No me importa que Spidey sea un vengador, pero..¿Lobezno? La verdad es que no se que pinta ahí.
Y la explicación para aceptarle, que da Tony Stark... es lo más tonto que he leido en mucho tiempo...

Menos mal un poquito de apoyo,gracias o gracias :yupi: ya era hora, despues de tanto machaque anti-lobi.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #127 en: 30 Octubre, 2006, 17:04:01 pm »
Yo también recomiendo los Nuevos Thunderbolts. Ahora mismo son mucho mejores que los Nuevos Vengadores. Y aunque no me guste que esté Lobezno (más que nada por cansino), me gusta más como defiende Tony su entrada que como la quiere prohibir el Capi (es que le odio, le odio)
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #128 en: 30 Octubre, 2006, 21:43:40 pm »

Ufff.....Precisamente recuerdo la que se montó cuando Ojo de Halcón descubrió que su mujer Pajaro Burlón había dejado morir al Jinete Fantasma en The West Coast Avengers.....Si que han cambiado los tiempos sí.



Pero bueno... ¿haciendo trampas?  ¿leyendo cómics antes de tiempo?  Desde luego, que poca seriedad.  ;D





Me uno a la recomendación de los Thunderbolts (que los leerás dentro.. de.. buff, prefiero no pensarlo  :lol: )


Ja, ja, ja. No, soy tan cabezón que soy incapaz de hacerme trampas a mí mismo. Seguiré erre que erre. Lo que pasa es que los comics que comento los compré y leí en el año 87/88 cuando inicié mi coleccionismo (luego abandonado), por eso a pesar de que se habla de lo mala que fue The West Coast Avengers yo la recuerdo con mucho agrado (sobre todo los primeros 40 números que fue lo que compré en ese momento).

Por cierto ahora me encuentro leyendo ya el año 73, en concreto Spidey.  Si algún día no me conecto espero que comprendaís que es que estoy guardando luto (Amazing 121).  ;) :lol: :lol: :lol:

P.D. Agradezco vuestras recomendaciones Vivat, Tetsujin, Zemo (la verdad es que leer en comic lo que pones en tu Spoiler debe de poner los pelos como escarpias de la emoción), pero a pesar de que tengo muchas ganas a los Thunderbolt (su planteamiento y el dibujo tienen (a ojo) muy buena pinta) esperaré pacientemente su turno. ¿Quizás dentro de 15 años?. Esperadme aquí que os digo que me ha aparecido. :smilegrin:


Un saludo, Tetsujin, Vivat, Zemo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #129 en: 30 Octubre, 2006, 21:49:36 pm »
a pesar de que se habla de lo mala que fue The West Coast Avengers yo la recuerdo con mucho agrado (sobre todo los primeros 40 números que fue lo que compré en ese momento).

exactamente como yo

tenemos a un englehart "malo" y a un milgrom cada vez más pésimo, pero recuerdo esa serie con mucho cariño, con Englehaert hilando multisagas una tras otra, caracterizando a personajes de forma entrenidisima... una gozada

y con momentos como los de Burlona y Jinete Fantasma, o la tocada fondo y ascenso de Hank Pym... simplemente geniales

con Mercurio en el bando de los villanos, al ser manipualdo por MAximus, como se descubrió más tarde...

hummmm...

jo! como añoro esa serie

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #130 en: 30 Octubre, 2006, 22:46:11 pm »
Je, je, je. Todo eso lo recuerdo con agrado.
Hasta los números tan raros de la saga de Tales to Astonish en la que salían antiguos enemigos de Hank Pym. Ahora con más conocimiento ya sé a que homenajeaba.

¡Mini B.M. Hombre Hormiga ya!

Un saludo.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #131 en: 31 Octubre, 2006, 14:04:10 pm »
Vaya capitan de hierro por fin estamos de acuerdo en algo(que no sirva de precedente) ;). Yo tambien me compre unas cuantos tomos de "west coast avengers",y reconozco que me engancharon bastante,y eso que la alineacion no me gustaba demasiado, pero eran realmente entretenidos, y estuve coleccionando el spin-off, "La vision y la bruja escarlata", solo que esta si que me canso pronto.

un saludo.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #132 en: 31 Octubre, 2006, 18:34:35 pm »
Pues con La Visión y la Bruja Escarlata interrumpí su compra en el número 13 y me ha costado años dar por fin con el número 14 y último pero al fin la tengo completa. También coincido contigo en que me gusto más el comienzo de la serie (conel cruce con West Coast incluido) que el resto.


Un saludo.


Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #133 en: 31 Octubre, 2006, 18:51:25 pm »
A mi hermana le encanta(ba) esa serie. Es la única que jamás se compró, hace la tira. No se podía creer lo que le contaba de su brujita Dinastía de M. Pobre, a sus 30 y se entera de esas cosas con su bruji.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #134 en: 01 Noviembre, 2006, 22:53:14 pm »
PUES alguien sabe ya como se va a llamar la OTRA SERIE DE LOS VENGADORES????? uno son los Mighty Avengers, y los OTROS los del capi?????? seguiran LLAMANDOSE NEW AVENGERS????? no creo por lo de NEW AVENGERS DISSASAMBLE.

Y a mi la verdad no me cuadro nunca el grupo de los nuevos vengadores y de hecho BENDIS nunca mintio en sus intenciones el queria a una JLA MArvelita, tomando a la JLA como un grupo que "generalmente" solo sirve para reunir a los mas populares del momento sin importar si cuadran bien o no como un equipo, se que hay exepcciones, pero generalmente la JLA es un simple Dream Team, con los mas HO, aunque como equipo no se conecten bien, mientras que por el contrario la alineacion de los vengadores seimpre intenta ser un equipo bien establesido (hay sus exepciones tambien), hasi es como veo a los NV como un equipo que no se integra, muchas vacas con el mismo mu, el unico personagwe que me engancho fue SENTRY, es lo unico que para mi valio de New Avenger, y doy gracias a que LOS MIGHTY AVENGER sean una alineacion MAS clasica.......


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines