Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

se sabe ke de los x-men el ke mas gusta es lobi(ami picara) delos 4-fantasticos es la cosa peroo y¿ de los vengadores?

capitan america
20 (93%) -
thor
20 (93%) -
iron-man
16 (74.4%) -
hombre gigante
1 (4.7%) -
wonderman
1 (4.7%) -
hulka
1 (4.7%) -
sersi
2 (9.3%) -
ms marvel
4 (18.6%) -
foton
0 (0%) -
la avispa
1 (4.7%) -
otros
20 (93%) -

Total de votos: 80

Autor Tema: tu vengador favorito + vengador una vez, vengador para siempre  (Leído 43939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragnarock

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • strange people in a strange world
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #105 en: 28 Octubre, 2006, 13:49:34 pm »

  Buenas... he leido que habeis citado a bastantes vengadores...pero, que pasa con LA VISION ? para mi es la esencia de los vengadores, es un personaje que ha sido creado para los vengadores y ha vivido sus mejores historias en ese grupo. Junto a el citaria claro está a LA BRUJA ESCARLATA. En general a mi siempre me han interesado más los vengadores que no tenian coleccion propia. Los "3 grandes" siempre me han parecido unos pedantes en esta colección.
Tambien me gustaría citar a LA GATA INFERNAL, otro personaje de lo más interesante...recordad que fue vengadora antes que defensora. Un saludo a  todos. y...NO MÁS MUTANTES ¡¡¡

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #106 en: 28 Octubre, 2006, 13:56:41 pm »
pues ocincido bastante contigo, si señor

a mi siempre me han gustad más "los secundarios", por no mencionar "los terciarios" directamente

y los creados para ser expresamente vengadores: thomas creo a la visión, englehearth a mantis, micheline/shooter a yocasta, stern a la capitana marvel... pero de todos estos el que se ha mantenido como símbolo de los vengadores es la Visión, que hasta ocupó él sólo duante mucho tiempo la "cajetilla de caras" en la esquina superior izquierda del comic

y se supone que de Gata Diabólica hay algún proyecto sobre la mesa de Quesada, para su serie, ¿tal vez una justiciera urbana, que se codee con spidey o daredevil?, ¿o sobrenatural, que con Hellstorm de ex y tras su estancia en el infierno, tb le va? a ver con que nos sorprende el Quesadadilla  :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #107 en: 28 Octubre, 2006, 15:41:06 pm »
La visión es mi favorito

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #108 en: 28 Octubre, 2006, 19:00:02 pm »
Saludos, yo la verdad me declaro anti-vengadores, y pro patrullosos, y dado que Lobezno ahora esta tambien en los vengadores,(cosa que en mi opinion no deberia haber ocurrido jamas,ya que es una deshonra para un hombre x pertenecer a un grupo tan "americanista" y pro-gubernamental como los vengativos...).Pues voto por lobi.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #109 en: 28 Octubre, 2006, 19:21:30 pm »
No todo el monte es orégano loboblanco_78, lo Vengadores no es lo que tu piensas, hace bastante tiempo que han dejado de ser un grupo gubernamental y tal (el espiritu de Jesus Gil me persigue) y tiene aventuras mucho más memorables de las que los Patrullosos jamás soñaron tener. Y por si lo preguntas, también soy fan de la Patrulla, que no creas que soy parcial en este asunto...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #110 en: 28 Octubre, 2006, 19:30:05 pm »
mira loboblanco_78  yo tambien soy re fans de los de la patrulla, pero si te das el tiempo te daras cuenta que lso vengadores tienen unas series geniales y para que decir sus personajes yo me he hecho fans de la actual epoca del capi y de luke cage son geniales y el actual Tony no esta mal como defiende su punto de vista osea los vengadores son muy buenos y es solo es cosa que te des tu tiempos y las algo de los vengadores

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #111 en: 28 Octubre, 2006, 19:30:53 pm »
No todo el monte es orégano loboblanco_78, lo Vengadores no es lo que tu piensas, hace bastante tiempo que han dejado de ser un grupo gubernamental y tal (el espiritu de Jesus Gil me persigue) y tiene aventuras mucho más memorables de las que los Patrullosos jamás soñaron tener. Y por si lo preguntas, también soy fan de la Patrulla, que no creas que soy parcial en este asunto...
Hola, no estoy en absoluto de acuerdo con lo de que los vengadores "tienen aventuras mucho mas memorables de las que los patrullosos...etc". La Marvel de debe muuuuuchisimo mas al exito de los mutantes en general y a la patrulla en particularm, que a los vengadores, aun asi debo confesarte, que me estoy comprando los nuevos vengadores, porque no estan mal, aun repito y reitero. LOBEZNO JAMAS DEBERIA HABER FORMADO PARTE DE ELLOS.Y SPIDERMAN TAMPOCO, YA PUESTOS.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #112 en: 28 Octubre, 2006, 19:41:01 pm »
Perdona,Spiderman ya fue vengador clásico,así como miembro reserva Lobezno es el que nuca debió ser Vengador


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #113 en: 28 Octubre, 2006, 19:44:55 pm »
Vale, yo te digo que el Barça y el Madrid son dos grandes equipos, y tu me dices que el Madrid es la hostia y que ya le gustaría al Barça... ¿cuantos comics de los Vengadores has leído? si me dices que todos o la mayoría me callo, ya que despues de leerlos has decidido que los de la Patrulla son mejores, y si no, cuando los leas, cosa que dudo por tu predisposición, pues despues hablamos, y no me vale lo de que "lo mutante vende" también lo hace Operación triunfo y me guardo mis opiniones sobre su calidad para no herir sensibilidades. Hay que ser objetivos con las cosas y no imponer un "esto es así por que lo digo yo" actitud muy americana que tanto criticas por cierto.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #114 en: 28 Octubre, 2006, 19:56:54 pm »
Vale, yo te digo que el Barça y el Madrid son dos grandes equipos, y tu me dices que el Madrid es la hostia y que ya le gustaría al Barça... ¿cuantos comics de los Vengadores has leído? si me dices que todos o la mayoría me callo, ya que despues de leerlos has decidido que los de la Patrulla son mejores, y si no, cuando los leas, cosa que dudo por tu predisposición, pues despues hablamos, y no me vale lo de que "lo mutante vende" también lo hace Operación triunfo y me guardo mis opiniones sobre su calidad para no herir sensibilidades. Hay que ser objetivos con las cosas y no imponer un "esto es así por que lo digo yo" actitud muy americana que tanto criticas por cierto.
No me refiero a eso en absoluto llevo 17 años siguiendo el universo marvel, no creas que lo he descubierto con las peliculas, en lo refernte a que "lo mutante vende", lo que digo es que lo mutante vende, porque gusta, porque desde que Claremont y Byrne le enseñaron a la marvel que habia mucho mas alla de los vengadores, los 4 f y Spiderman, el unioverso marvel nun ca volvio a ser lo mismo, por cierto yo tambien odio operacion triumfo y todo lo que representa, criticame por favor pero no con demagogia.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #115 en: 28 Octubre, 2006, 20:29:16 pm »
Si no te critico, hombre, si a mi la Patrulla me encanta y tiene sagas cojonudas Y Claremont y Byrne hicieron historia y Paul Smith, y Romita Jr. y Silvestri y Lee y... se acabó, personalmente desde la marcha de Claremont quitando la etapa de Morrison y ahora Whedon el resto me parece del montón, la saga de las eras de Apocalipsis quizá... y con los vengatas pasa lo mismo, etapas buenas, menos buenas, malas, otra vez buenas, y lo que digo solamente que para ser objetivo hay que tener conocimiento sobre los dos puntos, yo si leyera solo a los Vengadores, ¿con que derecho te voy a decir que la Patrulla es malisima?, solamente quería decir eso, no criticarte, que creo no haberlo hecho. De todos modos prefiero no llevar esto más allá y por lo menos continuar por los puntos que tenemos en común, los comics y nuestra repulsa hacia Operación Triunfo... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #116 en: 28 Octubre, 2006, 20:36:53 pm »
Si no te critico, hombre, si a mi la Patrulla me encanta y tiene sagas cojonudas Y Claremont y Byrne hicieron historia y Paul Smith, y Romita Jr. y Silvestri y Lee y... se acabó, personalmente desde la marcha de Claremont quitando la etapa de Morrison y ahora Whedon el resto me parece del montón, la saga de las eras de Apocalipsis quizá... y con los vengatas pasa lo mismo, etapas buenas, menos buenas, malas, otra vez buenas, y lo que digo solamente que para ser objetivo hay que tener conocimiento sobre los dos puntos, yo si leyera solo a los Vengadores, ¿con que derecho te voy a decir que la Patrulla es malisima?, solamente quería decir eso, no criticarte, que creo no haberlo hecho. De todos modos prefiero no llevar esto más allá y por lo menos continuar por los puntos que tenemos en común, los comics y nuestra repulsa hacia Operación Triunfo...

Ok, puntualizo, criticar no es neceseariamentre negativo,hacer cualquier comentario es criticar y estamos aqui para eso. Pero tienes razon. Buen rollito compañero Marvelomano  :friki:
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #117 en: 29 Octubre, 2006, 22:11:07 pm »
Lobo blanco veo que tienes un sano odio hacia estados unidos, pero hombre que eso no nuble tu juicio, no todo lo que tenga la bandera estadounidense es Pro-americanista, hay muchas criticas a el gobierno gringo dentro del comic, nadamas ve la guerra civil, que si lees entre lineas es una critica a la politica interior y exterior gringa;

Iron man matando a sus propios amigos en "NOMBRE DEL BIEN MAYOR", y mira al capitan america en contra del esta politica que "le permite al gobierno HACER LO QUE SEA en nombre de la seguridad nacional".


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #118 en: 29 Octubre, 2006, 22:15:46 pm »
Lobo blanco veo que tienes un sano odio hacia estados unidos, pero hombre que eso no nuble tu juicio, no todo lo que tenga la bandera estadounidense es Pro-americanista, hay muchas criticas a el gobierno gringo dentro del comic, nadamas ve la guerra civil, que si lees entre lineas es una critica a la politica interior y exterior gringa;

Iron man matando a sus propios amigos en "NOMBRE DEL BIEN MAYOR", y mira al capitan america en contra del esta politica que "le permite al gobierno HACER LO QUE SEA en nombre de la seguridad nacional".
En eso te doy la razon,la verdad es que cuando me entere de los bandos me sorprendio que el capi estuvies en el bando, de los que yo personalmente considero los buenos.(si es que hay buenos y malos en esta civil war). pero si tienes razon.touche.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: tu vengador favorito
« Respuesta #119 en: 30 Octubre, 2006, 09:58:36 am »
Desde luego fue bastante sorprendente, más que nada porqué esperas justo lo contrario. Pero en Marvel, Iron Man paga todos los patos (como le sobra...) y el Capi es demasiado "guay" para que le pongan de "malo" y como tenían que ser 2 héroes icónicos con relevancia...pues al lío.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines