Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1290 en: 11 Mayo, 2015, 16:19:38 pm »
Erminzah, totalmente de acuerdo con tu crítica.

Sobre todo opinamos igual en el punto de Thor y Ultrón, en cambio con Visión es lo único que no estoy tan de acuerdo...

EL PROBLEMA del Thor del UCM es que, en mí caso al menos, quiero ver esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en las películas veo esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso me da miedo Ragnarok, porque sabemos que es un personaje de Marvel que debe mucho al fin y al cabo a la mitología nórdica y a su gente, porque quiero ver esa "naturaleza vikinga", "epicidad",... y no una parodia descafeinada.

« última modificación: 11 Mayo, 2015, 16:23:49 pm por Gamma »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1291 en: 11 Mayo, 2015, 17:17:07 pm »
Yo creo que más bien es que Bettany interpreta a La Visión como anodino, más que el hecho de que el actor sea anodino. Como Erminzah lo pone como algo positivo, quizá quisiera decir eso ¿no?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1292 en: 11 Mayo, 2015, 17:20:42 pm »
Anda, pero si en la vida real Bettany está con Jennifer Connelly. Es decir, la Visión está con Betty Ross  :borracho:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1293 en: 11 Mayo, 2015, 20:44:20 pm »
Acabo de venir de ver la peli aprovechando la Fiesta del Cine.

Si la primera para mi es un 10, esta es un 9.

Wanda se come la cámara cada vez que aparece.  :amor: :amor: :amor:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1294 en: 12 Mayo, 2015, 01:05:27 am »
Mmmmmmmmmmmmm...
Acabo de darme cuenta de que tras la batalla final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1295 en: 12 Mayo, 2015, 01:56:52 am »
Mmmmmmm...

¿se dice en algún momento de cuanto está la tipa?

A ver si solo es un mes o dos...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1296 en: 12 Mayo, 2015, 02:05:15 am »
Yo le recuerdo una barriga considerable. ¿No?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1297 en: 12 Mayo, 2015, 02:14:55 am »
Por eso, lo mismo son 7 u 8 meses.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1298 en: 12 Mayo, 2015, 09:47:46 am »
Yo le recuerdo una barriga considerable. ¿No?

Si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto ya los Vengadores rozan los 900 millones. Whedon se va a ir por la puerta grande. Ha conseguido lo que nadie en la industria de las palomitas.

Enganchar al público más que los mutantes y spiderman juntos.

Un saludo.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1299 en: 12 Mayo, 2015, 18:48:13 pm »
Vale a ver, tras ver ayer la peli y leerme toooooooooooooooodas (en serio, me he comido casi 10 páginas) las opiniones de los que la habéis ido comentando por aquí (con quien apuntaré si sí o si no comparto opinión en algunos casos) aquí os hago mi crítica (que me he hecho hasta esquema para no dejarme ningún punto a comentar  :lol: )


La peli en general me ha gustado bastante. Mil veces más que Guardianes de la Galáxia (que he visto por aquí que hay mucha gente que la pone por debajo), de la cual, para mi, solo merece la pena la bso xd
Pondré los puntos desordenados porque los he ido apuntando tal cual iba leyendo:

- :thumbup: : Lo más de toda la película es el plano secuencia de los 9 vengadores luchando juntos. O sea eso es de pura paja y orgasmo (hablando sucio).  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- :thumbdown: : El viajecito de Thor para no sé exactamente qué porque no se explica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- :thumbdown: : Lo de Strucker. Me parece de guasa pura. O sea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:thumbup: :thumbdown: :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- :thumbup: :thumbdown: : Toda la trama de Barton...  :pota: :pota: :pota: o sea, me parece perfecto que quieras darle profundidad al personaje, protagonismo, y lo que te salga de la punta del  :callado: pero en vez de meterme eso con vaselina ahí a presión, coño, explícame lo de Thor  :lol: además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(como han comentado los foreros Galego y Gamma).

- :thumbdown: : Ultrón, bueno, no me ha disgustado tanto como leo por aquí, pero sí que es verdad que hubiese agradecido 5 minutillos más de desarrollo de su personaje. O sea, le mencionan y al minuto siguiente pum! ya es malo malísimo. me ha faltado algo de chicha ahí (como ya ha comentado rockomic. Y una cosa que NO paso ni harta de vino es su boca. DESDE CUANDO UN MALDITO ROBOT TIENE LA HABILIDAD DE ARTICULAR LA BOCA PONIENDO MORRITOS??????????????????????:chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: o sea, me refiero que articula la boca como si fuera un humano. Chaval, que eres un trozo de chapa, que como mucho puedes abrirla y cerrarla, pero no articularla joder. Eso es que ni con la mayor fumada universal se me ocurriría.

:thumbup: : Mercurio. He leído mucha gente diciendo que si poco desarrollo, que si personaje plano, bla bla bla. Pues a mi me parece un buenorro con dos dedos de frente, que tiene como principal preocupación el cuidado de su hermana (lo demás es segundo plano para él), que sabe usar muy bien sus poderes y que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me preocupa lo más mínimo que no me cuenten las raíces de los gemelos, ni todo lo que he leído de quejas (o discrepancias, llamadle como queráis) por aquí. Para mi, Pietro cumple más que suficiente. Compararlo con Evan me parece más que absurdo. En Xmen tampoco explican el porqué de Evan y nadie se queja. Todo el mundo tiene orgasmos con él. Pues no tío xd son diferentes, con escenas muy diferentes y nada comparables.
Exijo proyecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: (dejadme soñar)

:thumbup: : Visión. Nada más que decir. Me ha encantado.

:thumbdown: : La escena "post-créditos"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: : Wanda. QUE TÍA MÁS CANSINA Y PETARDA COLEGA (ea, chúpadme un pie por ir en contra de los demás  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). No, en serio. O sea, la madurez que tiene su hermano, ella lo tiene de cobarde. Con los poderes tan molones que tiene, y lo cobarde que es la jodía. Para mi Olsen está MUY sobrevalorada (pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y opiniones). El momento llorica en el que Barton le pone los puntos? Madre mía, me daban ganas de tirarle una zapatilla en la cara y pegarle 4 gritos diciéndole que espabilase xd en serio, me ha gustado 0

Y ahora paso a comentar 3 puntos que me parece importante que tenga mención.

- Leído de Erminzah: Paul Bettany un actor anodino!? Me vacilas, no?  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: Es un gran actor con interpretaciones brutales en películas como Master and Commander o El código Da Vinci, entre otras. Y aquí opino igual. Queda perfecto como Visión. Si bien la voz de Jarvis me queda algo rara, creo que él lo hace genial.

- Leído (no recuerdo de quién) que no explican como Furia tiene un Helitransporte. Igual que antes, hola? En serio hace falta que lo expliquen? Es Furia joder  :lol: los tendrá en el párking de su casa  :lol: :lol: :lol: (sigue teniendo contactos, y fijo que los guardó a saber dónde cuando la disolución de Shield).

- Leído (no recuerdo de quién tampoco) que no entiende cómo Stark tiene armaduras y demás, cuando la 3a de Ironman acaba diciendo que se retira bla bla bla. Primero, es Tony Stark; aunque se retirase definitivamente de esto, seguiría teniendo una o dos armaduras, por si a caso. Y segundo, justamente porque se quiere retirar fabrica el ejército de defensores y demás, para que actúen cuando él ya no lo haga. Me parecen cosas que no hace falta mucha (o al menos tanta como lo de Thor) explicación.


Por último añadir que yo quiero a Bucky para que tome el relevo.

Dicho esto, dejar muy claro que la película me ha gustado al mismo nivel (al menos) que la primera y las demás de Marvel.

Ea, besos de luz, bendiciones, y buenas noches.  :lol:


Ofú, que crítica más larga me ha quedado al final  :incredulo:
Mis respetos a quien se la lea entera :lol:


Norrin: Editado para unir mensajes y para añadir multiples botones de Spoiler
« última modificación: 13 Mayo, 2015, 10:13:17 am por Norrin Radd »


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1300 en: 12 Mayo, 2015, 19:50:26 pm »
:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: : Wanda. QUE TÍA MÁS CANSINA Y PETARDA COLEGA (ea, chúpadme un pie por ir en contra de los demás  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). No, en serio. O sea, la madurez que tiene su hermano, ella lo tiene de cobarde. Con los poderes tan molones que tiene, y lo cobarde que es la jodía. Para mi Olsen está MUY sobrevalorada (pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y opiniones). El momento llorica en el que Barton le pone los puntos? Madre mía, me daban ganas de tirarle una zapatilla en la cara y pegarle 4 gritos diciéndole que espabilase xd en serio,me ha gustado 0

Me encanta como, sin importar en qué serie, película o evento, la tía buena que le gusta a todo el mundo y que tiene a todos los tíos babeando, la vacilona bad ass que llama la atención, es siempre apaleada sin piedad por Miss H.  :lol: :lol: :lol:

En serio; no falla. Como estés medianamente buena y vayas de guay por la vida, Harley te va a dar de hostias sí o sí.  :lol: :lol:

Aclaro que a mí la Bruja ni me va ni me viene. Está ahí, simplemente. Y tampoco creo que Olsen sea nada. Normalucha.

Eso sí, buena está un rato  :lol: :lol:

« última modificación: 13 Mayo, 2015, 10:12:27 am por Norrin Radd »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1301 en: 12 Mayo, 2015, 20:24:56 pm »
Yo también me he quedado flipando con lo de "anodino actor".
Vale que en los últimos años ha hecho pelis chorras (Trascendence, Legión, el turista), pero caray... ¡Que es Paul Bettany!

¿Trascendence una peli chorra? Se acabó nuestra amistad.

¡¡Se acabó nuestra amistad!!

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: : Wanda. QUE TÍA MÁS CANSINA Y PETARDA COLEGA (ea, chúpadme un pie por ir en contra de los demás  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). No, en serio. O sea, la madurez que tiene su hermano, ella lo tiene de cobarde. Con los poderes tan molones que tiene, y lo cobarde que es la jodía. Para mi Olsen está MUY sobrevalorada (pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y opiniones). El momento llorica en el que Barton le pone los puntos? Madre mía, me daban ganas de tirarle una zapatilla en la cara y pegarle 4 gritos diciéndole que espabilase xd en serio, me ha gustado 0

Aunque yo no diría tanto como eso, lo cierto es que veo tanto a la actriz como al personaje totalmente sobrevalorados. No me parece especialmente destacable, ni muchísimo menos una de las mejores cosas de la película, pero para gustos colores. Tan sólo me convenció plenamente en su primera aparición frente al Capi, cuando actúa como una bruja de verdad (creo que alguien mencionó esto antes que yo).

Y sobre Ultrón, ¿alguien se ve capaz de justificar una de sus escenas finales?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Probablemente el peor villano del UCM, y eso que era difícil conseguirlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1302 en: 12 Mayo, 2015, 20:47:15 pm »
:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: : Wanda. QUE TÍA MÁS CANSINA Y PETARDA COLEGA (ea, chúpadme un pie por ir en contra de los demás  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). No, en serio. O sea, la madurez que tiene su hermano, ella lo tiene de cobarde. Con los poderes tan molones que tiene, y lo cobarde que es la jodía. Para mi Olsen está MUY sobrevalorada (pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y opiniones). El momento llorica en el que Barton le pone los puntos? Madre mía, me daban ganas de tirarle una zapatilla en la cara y pegarle 4 gritos diciéndole que espabilase xd en serio, me ha gustado 0

Me encanta como, sin importar en qué serie, película o evento, la tía buena que le gusta a todo el mundo y que tiene a todos los tíos babeando, la vacilona bad ass que llama la atención, es siempre apaleada sin piedad por Miss H.  :lol: :lol: :lol:

En serio; no falla. Como estés medianamente buena y vayas de guay por la vida, Harley te va a dar de hostias sí o sí.  :lol: :lol:

Aclaro que a mí la Bruja ni me va ni me viene. Está ahí, simplemente. Y tampoco creo que Olsen sea nada. Normalucha.

Eso sí, buena está un rato  :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA como me conoces ehh  :lol: :lol: noo pero es que lo digo porque a todo el mundo le está pareciendo brutal, y a mi no me llega ni a pedo xD


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1303 en: 12 Mayo, 2015, 21:05:17 pm »
Yo también aprovechando la fiesta del cine he aprovechado para ver la película. Creo que estamos ante una buena película, entretenida y divertida pero por debajo de la primera entrega, si a la primera le pondría un 9, esta consigue un 8 raspado y la pondría a la altura de otras segundas películas de marvel como Thor 2 o el Capitán américa 2.

Me ha gustado:

- La historia de Burton: Cierto que podían haber conectado algo con P. Burlón, pero creo que su historia es lo más potable de la película entre tanta escena de acción. El personaje, que apenas había sido desarrollado ahora se destapa, con sus preocupaciones, sus cuestiones morales etc.. Buena parte de la culpa la tiene Jeremy Renner, que desde Bourne se viene consagrando como un buen actor.

- El inicio y el final de la película: Muy entretenidos. El principio, te mete en la película nada más empezar con acción de la buena. El final, muy épico, me recordó al de la primera entrega, lo cual siempre es bueno. Para mí el final es lo mejor de la película sin duda, unos últimos 20 minutos apasionantes que te pegan al sillón.

No me ha gustado:

- La duración del metraje: Creo que nadie ha incidido en este aspecto, pero la película en su parte central se me ha echo algo pesada y no tanto por el contar de la historia, sino por tanta escena de acción que tampoco aporta demasiado. Yo hubiera eliminado la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se que a todos nos gusta que este tipo de películas sean lo más largas posibles, yo el primero, pero a veces una pequeña reducción de minutos ayuda a mejorar el visionado. La priemra era más corta si no recuerdo mal y más intensa.

- Algunas cosas "que pasan por la cara"" y que ya se han explicado páginas atrás. Hay que cuidar más esos aspectos.

- El abuso de los efectos especiales y que cada vez se parezcan más a los de los videojuegos en las escenas de luchas. Más dobles por favor y menos muñequitos animados por ordenador. En la toma de la fortaleza es especialmente sangrante esto último.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1304 en: 12 Mayo, 2015, 21:08:15 pm »
- La duración del metraje: Creo que nadie ha incidido en este aspecto, pero la película en su parte central se me ha echo algo pesada y no tanto por el contar de la historia, sino por tanta escena de acción que tampoco aporta demasiado. Yo hubiera eliminado la escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Se que a todos nos gusta que este tipo de películas sean lo más largas posibles, yo el primero, pero a veces una pequeña reducción de minutos ayuda a mejorar el visionado. La priemra era más corta si no recuerdo mal y más intensa.

Me hace gracia que te quejes de que deberían reducir más minutos cuando la mayoría de los fans, y el propio director, se quejan de los contrario, que han cortado demasiados ya que en muchas partes de la película se nota que han metido tijeretazo como por ejemplo la escena de Thor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines