Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209566 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1185 en: 05 Mayo, 2015, 12:54:37 pm »
Estoy en parte con lo que decís, y solo quería decir que aparte de los chistes, Thor me parece de los personajes más maltratados (si no, el que más) en lo referente a las películas.

En la primera de los Vengadores vale, porque es su hermano quien la lía parda y tiene que venir a resolverlo, pero en esta es un auténtico pastiche, deberían darle más motivos personales para que de verdad sea creíble que baje de Asgard a repartir tollinas. No sé, como bien apuntas SpiderFan, la escena con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
queda como un pegote, vamos, eso está claro que sirve para darle un poco de protagonismo a Thor y no viene a nada,  es que no nos explican nada o nos dan una explicación pobre que tenemos que "creernosla"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero es que viendo como han sido sus películas, no entiendo como no han sido capaces de comprender que ese Thor descafeinado y parodia de si mismo no es el Thor que se merece el MCU. Vamos leñe, que es un "dios asgardiano", más naturaleza vikinga por favor y menos hacer el tonto. Miedo me da Ragnarok, que sabiendo lo épico que tendría que ser esa película veamos otro despropósito semajante a las anteriores.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1186 en: 05 Mayo, 2015, 13:16:00 pm »
Revisando todas las apariciones de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, me da la impresión de que el Dios del Trueno cinematográfico es menos poderoso que el Dios del Trueno de los cómics.  :(
Espero que Marvel Studios trate al Dios del Trueno con más respeto en "Thor: Ragnarok".  :thumbup:
Además, Joss Whedon ha reconocido hace escasos días que ha tenido que eliminar mucho material de este personaje en el montaje final de la película.
[spoiler] Sobre todo en la escena de sueño y en la escena de la cueva.  :no:
Un saludo.
« última modificación: 05 Mayo, 2015, 13:25:20 pm por Poza González »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1187 en: 05 Mayo, 2015, 13:31:10 pm »
La peli bien, no funciona para mí de la misma forma pero es entretenida y divertida, pasan muchas cosas y se unirá a mi lista de pelis a las que acudo de vez en cuando. Tanta acción en un primer visionado resta épica y cansa, pero para ver en casa puede ser un buen disfrute.

La verdad es que no esperaba nada de la película, tampoco la necesitaba. Yo con la primera quedé saciado.

El chiste de Thor y la Visión a mí me encantó, me estuve riendo hasta el final de la secuencia que va después  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1188 en: 05 Mayo, 2015, 17:05:31 pm »
Jo, aún no he podido verla y tengo ganas para poder opinar, pero me sorprenden tantiiiisimo estas críticas tan mixtas, no me lo esperaba para nada, decidme ¿considerais que han dado un paso atrás respecto a la primera?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1189 en: 05 Mayo, 2015, 17:10:50 pm »
Jo, aún no he podido verla y tengo ganas para poder opinar, pero me sorprenden tantiiiisimo estas críticas tan mixtas, no me lo esperaba para nada, decidme ¿considerais que han dado un paso atrás respecto a la primera?

Yo más bien diria que no han dado un paso hacia delante y teniendo en cuenta la sensación de maravilla que dejó la primera por ver por primera vez a todos estos héroes lucir juntos en pantalla......para esta segunda parte tenian que haber hecho bastante más de lo que han hecho.

Yo ya digo la primera me flipa, es mi peli de supers favorita, y esta se queda en entretenida y poco más, no entraria ni el Top 5
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1190 en: 05 Mayo, 2015, 17:16:45 pm »
"Vengadores: La Era de Ultrón" me ha gustado mucho más que "Los Vengadores", amigo Leech.  :thumbup:
Es más oscura, profunda y compleja que la anterior película dedicada a este grupo.  :adoracion:
Aunque no ha recibido tan buenas críticas como la primera parte, algunas de ellas son muy positivas.  :palmas:
La siguiente noticia no va a pillar por sorpresa a ninguno de los integrantes del foro:
http://www.espaciomarvelita.com/2015/05/05/cine/vengadores-la-era-de-ultron-no-1-en-la-taquilla-espanola/
Un saludo.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1191 en: 05 Mayo, 2015, 18:16:52 pm »
Jo, aún no he podido verla y tengo ganas para poder opinar, pero me sorprenden tantiiiisimo estas críticas tan mixtas, no me lo esperaba para nada, decidme ¿considerais que han dado un paso atrás respecto a la primera?

Para mí el balance es que es una gran película. Tiene sus fallos, pero también la primera los tenía y en mí opinión afectaban mucho más de lo que afectan en esta. Por ejemplo, un fallo gordo de la primera era que el protagonismo de los personajes no estaba bien repartido y sin embargo en esta segunda, con muchos más personajes consiguen repartirlo mucho mejor. La caracterización del Capi era mucho peor en la primera. En ésta se da una idea de conjunto y de equipo mucho mejor. ¿agujeros de guión? También la primera los tenía. ¿Cortes en el montaje? lo mismo.

Lo que pasa que claro, la sorpresa de verlos juntos por primera vez ya no está ahí.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1192 en: 05 Mayo, 2015, 18:21:55 pm »
http://www.vulture.com/2015/05/how-much-screen-time-does-each-avenger-get.html

Curioso, o no tanto por las críticas: el que menos tiempo sale Thor, el que más el Capi. La verdad es que pensé que estaba más equilibrado...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado franxavi30

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Avengers Assemble
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1193 en: 05 Mayo, 2015, 18:45:36 pm »
Yo la he visto por segunda vez, igual que pasaba con la primera sale ganando con el segundo visionado.

La primera flipabas por verles a todos juntos pero el inicio era de serie B mala. Esta es más compleja y tiene cosas que se explican demasiado rápido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1195 en: 05 Mayo, 2015, 21:06:00 pm »
Bueno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creía que sería Pym.

Pero con ese personaje he tenido la misma sensación que con Frankie Raye en la segunda peli de los 4F. Había que meter una doctora y tiraron nombres al azar porque así al fandom le gustaría más. Pero podría haberse llamado Smith o Stallone y no hubiera pasado nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues parece ser cierto que Marvel Studios no ha dejado a hacer a Whedon su película, que han acabado a mal y que ahora andan rajando uno del otro. La que se está liando y lo que estamos perdiendo en calidad de pelis.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1196 en: 05 Mayo, 2015, 21:39:34 pm »
Yo lo unico que se que están apedreando a un gran guionista con sus fallos y aciertos pero que ama el medio.

Los hermanos Russo y Gunn ya han salido a la defensa, ya que estos tres son directores que aman los personajes y se nota. Whedon es de los que más. No se va por agotado de los flims sino por las discrepancias bastante notables en la producción.

La peli tiene fallos y mucho cortes. Pero funciona bien, no es mala, es sólida, buen ritmo demasiado rápido para todo lo que quieren contar. Porque la escena de la ducha Banner y Nat es mala, muy mal ejecutada. Se podría haber hecho de otra forma o igual ni le dejaron. Es lo único que no me gusto, no por lo que dijera, ni sobre machismos ni femenismos. Sino su contexto no me pegaba. Para mi gusto era repetir lo mismo...que se vio en la fiesta y la conversación de bar que tuvieron.

Feige para mi gusto se esta convirtiendo un gran problema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1197 en: 05 Mayo, 2015, 22:01:47 pm »
Yo la tengo que volver a ver y juzgar mejor, pero para mi de primeras no me entra ni en el Top-10, a parte de Soldado de Invierno, Guardianes, la primera Vengadores y Iron Man, las de X-Men y The Amazing Spiderman 2 me han gustado más.

Y es que el gran problema que le he visto ha sido Ultrón, que para mi no funciona para nada como villano ni como amenaza, y siendo la base de la película es un problema importante.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1198 en: 05 Mayo, 2015, 22:09:49 pm »
Los fallos se producen porque "Vengadores: La Era de Ultrón" tiene demasiados cortes. Y el culpable tiene un nombre: Kevin Fiege. A Joss Whedon no le ha dejado trabajar con total libertad, y eso se nota en algunas fases de la película.  :lloron:
Un saludo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1199 en: 05 Mayo, 2015, 23:33:27 pm »
Bueno, a mí me salen unas 25 películas de superhéroes mejores que la presente, según mi opinión. Dicho lo cual, tampoco es que ésta me parezca un desastre. Es una propuesta sin demasiada entidad, ni interés, pero se puede ver para echar un rato. Supongo que algunos aficionados esperaban mucho más, amparados en el buen recuerdo de la primera parte. Yo es que tampoco esperaba gran cosa, por lo que tampoco he quedado decepcionado. Pasé un rato moderadamente entretenido en el cine.


Por ejemplo, un fallo gordo de la primera era que el protagonismo de los personajes no estaba bien repartido y sin embargo en esta segunda, con muchos más personajes consiguen repartirlo mucho mejor.

No dispongo de porcentajes ni nada así, pero precisamente la sensación que me dejó la primera película es que el protagonismo de los personajes estaba muy bien repartido, teniendo todos ellos sus momentos de interés.

Por otra parte, leo que "La era de Ultrón" es aparentemente más compleja que "Los Vengadores". La veo igual de simplona, la verdad. Tiene alguna pretensión más, quizás. Digamos que se mete en más charcos. Sin embargo, no le veo el valor añadido, porque tampoco resuelve bien.


Saludos :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines