Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209684 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1170 en: 05 Mayo, 2015, 00:07:57 am »
Decepcionante, muy muy decepcionante. La primera le da mil vueltas en todos los aspectos. Ultrón es un pésimo villano, que en ningún momento es una amenaza creible, Thor y el Capi meros bufones suelta chistes sin venir a cuento y sin ninguna gracia, Iron Man vuelve a ser un capullo integral aunque chupa menos camara y lo de La Viuda y Hulk no se lo creen ni ellos mismos. Solo salvo a Ojo de Halcón, por fin tiene personalidad, y la Bruja Escarlata, que Elisabeth Olsen se sale y es la única que pone en jaque a los vengatas, porque el inutil de Ultron mucha frase rimbonbante pero poco actuar.

A parte de que no tiene ningun sentido la trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy mal Wheedon en su despedida de la saga.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1171 en: 05 Mayo, 2015, 00:40:27 am »
Tema del montaje...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre la Bruja Escarlata y Mercurio... el argumento hace aguas con ellos. Claro que sé rellenar los huecos que deja Whedon y hasta unir líneas y corregir errores; únicamente se trata hilar tópicos... pero vamos, eso no quita que la construcción de personajes sea lamentable.


Concretamente, la Bruja Escartala...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por su parte, Mercurio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy mal Thor. Con lo que podría molar y en estas películas no es más que un Beckham de segunda división. De hecho, reparte menos que el inglés en sus buenos tiempos. Desde que leí el Thor de Simonson sueño con una adaptación a la altura del mito. Lástima que sea Marvel quien tenga los derechos y no alguien con talento y/o capacidad de asumir riesgos.


Acerca de la escena de Quicksilver en DOTFP: Sí, lo de la música es un error. No, no importa demasiado.


Lo de Ojo de Halcón es lamentable. Como, acertadamente, no le importa a nadie, venga a dedicarle minutos llenos de banales tópicos que no interesan, escatimando buenos momentos de acción o de lo que sea, con tal de no ver al peor miembro de los Vengadores. No cuela hombre. Preferiría ver a Thor vaciando barriles de cerveza o al Capitán América en Arlington. Lo que sea.


Existe un personaje que aparece, no sé si es spoiler o no, pero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1172 en: 05 Mayo, 2015, 01:47:04 am »
Que te largues ya, tio Poochie.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puñetero Morgan  :adoracion:

De acuerdo en todo, por cierto.

Y algo que me dijo mi librero, padre de familia, empresario de postín con una cadena de tiendas, y esa visión más desde fuera que de friki:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para mí que tiene razón, porque se me antoja lo menos carismático del mundo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1173 en: 05 Mayo, 2015, 08:25:39 am »
Una cosa, ahora que ya se ha estrenado, ¿no se podría crear una votación/puntuación en la primera página? Así nos hacemos una idea de cómo la estamos valorando por aquí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1174 en: 05 Mayo, 2015, 08:43:30 am »
Una cosa, ahora que ya se ha estrenado, ¿no se podría crear una votación/puntuación en la primera página? Así nos hacemos una idea de cómo la estamos valorando por aquí.

Está disponible en la web desde el día del estreno  :disimulo:

http://www.universomarvel.com/que-nota-le-pones-a-vengadores-la-era-de-ultron/
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1175 en: 05 Mayo, 2015, 08:48:05 am »
Ui es verdad, qué cabeza, mejor me tomo el primer café del día  :cafe:  ¡Gracias!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1176 en: 05 Mayo, 2015, 09:07:28 am »
Ui es verdad, qué cabeza, mejor me tomo el primer café del día  :cafe:  ¡Gracias!

A mandar  :angel:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1177 en: 05 Mayo, 2015, 09:11:27 am »
Que te largues ya, tio Poochie.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puñetero Morgan  :adoracion:

De acuerdo en todo, por cierto.

Y algo que me dijo mi librero, padre de familia, empresario de postín con una cadena de tiendas, y esa visión más desde fuera que de friki:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para mí que tiene razón, porque se me antoja lo menos carismático del mundo.

Creo que los vengadores de segunda fila son más de cara a la pelicula del capi, para tener gente con la que armar la CIVIL WAR, que a otra cosa. Yo creo que para la proxima de los vengatas vuelven todos los titulares.

Y por cierto a mi los chistes no me han molestado (y me he reído con ellos) pero son capaces de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1178 en: 05 Mayo, 2015, 09:55:32 am »
CIVIL WAR : masacre de Stanford.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1179 en: 05 Mayo, 2015, 10:27:01 am »
CIVIL WAR : masacre de Stanford.

Masacre de Stanford provocada por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1180 en: 05 Mayo, 2015, 10:29:05 am »
Bueno, al final en USA han recaudado más de lo estimado por los expertos: 191,3 millones.

Y la de Civil War es un Vengadores 2.5 ya que salen todos menos Hulk y Thor (que en los cómics tampoco salían)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1181 en: 05 Mayo, 2015, 10:35:17 am »
Sí que es cierto que en los trailers igual se apreciaba más sensación de oscuridad y fragmentación en el grupo.
Respecto a la falta de metraje, cuanto más lo pienso más me cabrea.

Por otra parte, esa aparente luminosidad siempre ha estado en los cómics de los Vengadores, aunque luego internamente siempre han tenido muchos demonios y malos rollos. Pero no me parece mal que los Vengadores representen esa parte brillante del Universo por contraposición a otros productos del MCU como Daredevil. De todas formas me atrevería a decir que la Fase 3 va a ser bastante más dramática que ésta, si pensamos en los personajes que van a tener película (Doctro Extraño, Inhumanos, Pantera Negra), en las tramas que van a adaptar (Civil War, Ragnarok) o en los directores que han escogido (Scott Derrickson o los hermanos Russo para los Vengadores)

De todas formas y a modo de reflexión general, creo que vivimos un momento social en el que los anti-héroes atraen más al público. Si pensamos en la cantidad de series de televisión que proliferan donde los protagonistas son gentes crueles y egoistas que sólo buscan su propio beneficio veremos que no son pocas, sean de piratas, mafiosos o asesinos en serie.
Pongamos como ejemplo la más vista, Juego de Tronos, que supone un retorcimiento de los cánones de la literatura fantástica hasta el punto en el que no hay héroes o villanos, todos son villanos velando por sus intereses. Y lo mismo se podría decir de The Walking Dead. Ya no se busca presentar al espectador un modelo idealizado de héroe, algo que le inspire a superarse a sí mismo, sino que se presenta a gente miserable como si se buscara que, en un momento de Crisis global y existencial, el espectador mirara los protagonistas de esas series oscuras y pensara: "bueno, mira esos asesinos incestuosos y depravados, son mucho peores que yo"
A lo que voy es a que quizás ese ideal del bien contra el mal, del héroe moralmente incorruptible prácticamente ya sólo se puede ver en las películas de Superhéroes y ni siquiera en todas. Man of Steel renunció completamente a ese acercamiento a Superman cuando había sido el primer y principal adalid del Héroe Inmaculado. Los Guardianes de la Galaxia son héroes pero también pícaros.
Por eso en el fondo me alegro de que a pesar de sus fallos y su puntos negros se presente a Los Vengadores como héroes. Héroes falibles, si se quiere, pero héroes al fin al cabo, cuya primera prioridad siempre es salvar a los civiles (Capi), que se atormentan porque sus actos los pongan en peligro (Banner) y que quieran lo mejor de sí mismos para que el mundo sea un poco más seguro (Tony). 

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1182 en: 05 Mayo, 2015, 10:45:24 am »
De todas formas, echarle la culpa de todo a la falta de metraje... No sé a quién se le ocurre escribir un guión de tres horas y pico, que claramente no te van a dejar hacer...

Sobre la alineación final... Pensaba que serían los Vengadores que acabarían apalizados brutalmente al final de La Guerra del Infinito I, pero tras las declaraciónes de Chris Evans, supongo que tooooda la trama de la discusión ocurrirá en Civil War y la verdadera pelea entre ellos será en La Guerra del Infinito I, echo que aprovechará Thanos para hacerse con las gemas sin que le molesten.

Cuanto más pienso en la peli, más incongruencias le saco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y con la batalla final pasa como en la primera parte, los personajes aparecen y desaparecen de aquí para allá sin sentido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y lo de la fuerza de superman del Capi ya es un poco flipada... El Vibranium dura un suspiro... Y Ultrón derrotado a lo bobo con gracieta de Hulk de por medio...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1183 en: 05 Mayo, 2015, 11:46:42 am »
La formación del final es más guiño a los cómics y de cara a Civil War yo creo, tener en cuenta que aun falta Spiderman y que Thor volvera otra vez, aunque vamos, para el papel que juega en las pelis casi me la bufa, que para contar chistes malos sobra con el Capi.

Morgan no estoy de acuerdo contigo en lo de Halcón, es un buen complemento y personaje en El Soldado de Invierno.

Otra cosa que no entiendo es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Mercurio y la Bruja yo no veo esos problemas que algunos decís,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, soy el único al que la pelea Hulk vs Hulkbuster le ha recordado a un Peter Griffin vs el Pollo Gigante?  :lol: :lol:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1184 en: 05 Mayo, 2015, 12:50:23 pm »
Mientras termino de escribir mi crítica sobre esta película, aquí os dejo varias noticias relacionadas con "Vengadores: La Era de Ultrón":
http://www.espaciomarvelita.com/2015/05/05/cine/joss-whedon-queria-a-spidey-y-la-capitana-marvel-en-vengadores-la-era-de-ultron/


http://www.espaciomarvelita.com/2015/05/05/cine/joss-whedon-revela-un-final-alternativo-y-varias-escenas-eliminadas-de-vengadores-la-era-de-ultron/
Un saludo.


Norrin: Modificado para unir mensajes
« última modificación: 05 Mayo, 2015, 12:58:15 pm por Norrin Radd »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines