Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209688 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chelios

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1125 en: 03 Mayo, 2015, 00:33:59 am »
Un blockbuster que no me ha llamado mucho la atención. Los diálogos se me han hecho cansinos en muchos momentos, argumento bastante flojete, ruidosa, sobrecargada, excesiva...

Opino igual que tu, ha sido decepcionante.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1126 en: 03 Mayo, 2015, 00:50:25 am »
Pues yo la he disfrutado como un enano. Bastante mejor que la primera, que me dejó bastanye frío por las altas expectativas que tenía viendo quien estaba detrás. Confieso que lo que realmente me puso los pelos de punta fue la aparición de todos esos vengadores que no aparecieron en la primera y que curiosamente son mis favoritos.
Creo que como se ha comentado el problema está en el montaje. En algunos pasajes parece que Whedon se explaya demasiado en los diálogos, pero luego es como si se le acabara el tiempo y tuviera que meterlo todo de golpe, con lo que algunos trozos de trama que estáis comentando se desencadenan tan de golpe y porrazo que parecen no tener en sentido, aunque en realidad sí lo tengan.
Pero a mí me ha encantado, claro que soy más fan de Whedon que de Los Vengadores y entiendo que eso me ha influido. Pero para mí esta ha superado.con creces la primera entrega.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1127 en: 03 Mayo, 2015, 02:32:36 am »
Vista la pelicula.

Me ha parecido insulsa y tremendamente irrelevante, incluso dentro del insustancial universo cinematografico en el que se enmarca. Parece un mero tramite hacia la siguiente entrega. Es tan estupida como la primera, pero bastante menos entretenida y fresca, por lo que su estupidez no se puede obviar en casi ningun momento.

La parte central de la pelicula solo existe para separar la primera batalla de la ultima. Los intentos de meter profundidad a ciertos personajes se los podrian haber ahorrado. No aportan nada, aburren, apestan a topico. Mejor seria centrarse en los galacticos. Lo de Wanda Evanescence y Pietro Ostarcevic hace aguas por todas partes; que guion tan mal escrito.

El tema de la comedia, casposillo... mucha insistencia y pocos resultados. Las batallas, bastante rutinarias excepto quizas una. El argumento, una absoluta chorrada. Todo bastante malillo, la verdad.

De las ultimas Marvel que he visto... pues en su linea... no es una bazofia, pero no tiene nada destacable, nada que no luzca ya en mejores peliculas anteriores (la armadura de Iron Man, Robert Downey Jr., Hulk...). Un blockbuster plano, sin interes, de cutre factura, apenas funcional. Para ver y tirar de forma inmediata.


Saludos. :birra:


PD Que alguien le de una pelicula decente ya a Thor, el actor esteticamente mola mil.

PD Disculpad ortografia.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1128 en: 03 Mayo, 2015, 03:23:36 am »
El tema de la comedia, casposillo... mucha insistencia y pocos resultados.

Me hizo poca gracia en general. Salvaría todo lo relacionado con el martillo de Thor, los intentos, el ascensor y la Visión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1129 en: 03 Mayo, 2015, 10:16:28 am »
Vamos a ver:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Stark es a los Vengadores, como Lobezno a las pelis de X-men.
Un robaescenas descarado siempre en el momento justo con alguna frase chula y pieza clave en el 90% de las historias.

Por otro lado parece que Marvel se está fagocitando a sí misma. Siempre ha despedido a directores o guionistas que no les gustaba su trabajo o no querían cambiar cosas para establecer conexiones seriadas con otras películas. El caso más sangrante fue el de Edgar Wright que tan cansino se puso con su proyecto del Hombre Hormiga que la empresa tuvo que separar a los Pym de los Vengadores. Y ahora parece que le ha tocado el turno al intocable Whedon y ni le han dejado plantear la película que quería ni ha terminado bien con la empresa.

Sobre lo que decís en spoiler..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1130 en: 03 Mayo, 2015, 10:41:54 am »
Vista anoche la pelicula. La verdad es que me gusto mas que la primera, aunque puede ser por la vision y ultron, que han sido siempre mis preferidos. La peli esta bastante entretenida, gracias a sus escenas de lucha y demas, en algunos puntos flojea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1131 en: 03 Mayo, 2015, 11:06:57 am »
La vi anoche con los amigos, y bueno no me decepcionó (cuando no esperas nada bueno, pase lo que pase no te puedes decepcionar  :lol:).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen no es una película que vaya a tener muchas ganas de ver cuando la pongan en televisión. Ah, por salvar algo, los orígenes y la caracterización de Visión, Mercurio y Bruja Escarlata (otra cosa es lo que hacen con ellos  :lol:)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1132 en: 03 Mayo, 2015, 11:26:40 am »
Vista la película.
La he disfrutado mucho como adaptación de los Vengadores. Creo que cualquier fan de los cómics tiene que flipar viendo a sus heroes en acción.
Pero como película me esperaba bastante más.

Para mí el principal problema está muy claro: le falta desarrollo.
Todas las escenas y tramas parecen breves hilos para enlazar las escenas de acción, y eso arruina la película, le resta emoción. La sensación es que es una película para durar tres horas si se hubieran desarrollado correctamente intenciones y personajes.
Me parecen flagrantes en cuanto a falta de profundidad las siguientes escenas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Total, que ocurren muchas cosas, lo cual me parece bien porque al final tienen su lógica, pero de forma muy precipitada, como despachándoselas rápido para ir a lo que importa, la acción. Lo cual arruina la emotividad y la épica de la película y la convierte en un blockbuster lleno de tópicos, en algo parecido a la típica película de acción con la trama justa para salir del paso y unos toques de buenrollismo para hacer más llevadera la espectacularidad de las batallas. No digo que sea Transformers ni mucho menos, pero existe evidente pelígro de que Marvel entre en terreno pantanoso si opta por este tipo de cine.

La película hasta la podemos considerar buena en conjunto, pero esperábamos mucho más y queda por debajo de la primera. Es cierto que es más compleja que la primera, que tenía un argumento más simple, pero aquella estaba mejor resuelta en general, y sabía jugar mucho mejor con las emociones y la épica. En cambio La Era de Ultrón parece una película de transición para enlazar con las futuras películas del UCM, y referencias a ellas hay unas cuantas. Por ejemplo, Iron Man 3 me pareció una película mejor resuelta, mejor montada y que supo jugar mejor con la épica.
Mención aparte para la música, que creo que apenas contribuye a crear un buen clímax. Puede parecer un detalle menor pero la música me parece esencial para la ambientación y emoción de las escenas, cosa que aquí casi no se da en ningún momento.

Otras pegas que le veo a la película en cuanto a irrelevancia o falta de profundidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizás sea de esas películas que necesito ver una segunda vez para asimilar mejor, pero la sensación es de una película aceptablemente buena, pero que queda lejos de lo que esperábamos.
« última modificación: 03 Mayo, 2015, 11:37:07 am por rockomic »

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1133 en: 03 Mayo, 2015, 11:46:05 am »
Vista la película.
La he disfrutado mucho como adaptación de los Vengadores. Creo que cualquier fan de los cómics tiene que flipar viendo a sus heroes en acción.
Pero como película me esperaba bastante más.

Para mí el principal problema está muy claro: le falta desarrollo.
Todas las escenas y tramas parecen breves hilos para enlazar las escenas de acción, y eso arruina la película, le resta emoción. La sensación es que es una película para durar tres horas si se hubieran desarrollado correctamente intenciones y personajes.
Me parecen flagrantes en cuanto a falta de profundidad las siguientes escenas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Total, que ocurren muchas cosas, lo cual me parece bien porque al final tienen su lógica, pero de forma muy precipitada, como despachándoselas rápido para ir a lo que importa, la acción. Lo cual arruina la emotividad y la épica de la película y la convierte en un blockbuster lleno de tópicos, en algo parecido a la típica película de acción con la trama justa para salir del paso y unos toques de buenrollismo para hacer más llevadera la espectacularidad de las batallas. No digo que sea Transformers ni mucho menos, pero existe evidente pelígro de que Marvel entre en terreno pantanoso si opta por este tipo de cine.

La película hasta la podemos considerar buena en conjunto, pero esperábamos mucho más y queda por debajo de la primera. Es cierto que es más compleja que la primera, que tenía un argumento más simple, pero aquella estaba mejor resuelta en general, y sabía jugar mucho mejor con las emociones y la épica. En cambio La Era de Ultrón parece una película de transición para enlazar con las futuras películas del UCM, y referencias a ellas hay unas cuantas. Por ejemplo, Iron Man 3 me pareció una película mejor resuelta, mejor montada y que supo jugar mejor con la épica.
Mención aparte para la música, que creo que apenas contribuye a crear un buen clímax. Puede parecer un detalle menor pero la música me parece esencial para la ambientación y emoción de las escenas, cosa que aquí casi no se da en ningún momento.

Otras pegas que le veo a la película en cuanto a irrelevancia o falta de profundidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizás sea de esas películas que necesito ver una segunda vez para asimilar mejor, pero la sensación es de una película aceptablemente buena, pero que queda lejos de lo que esperábamos.

Yo creo que la version extendida explicara mejor algunas escenas que se han visto forzadas o sin explicación.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1134 en: 03 Mayo, 2015, 12:04:28 pm »
Sobre lo de Visi Rock
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1135 en: 03 Mayo, 2015, 12:06:00 pm »
Ya está vista. Me ha gustado bastante. Mogollón de personajes. La escena post créditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Me sobran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Yo empecé a soñar despierto cuando vi a Hulk en el quinjet pensando ¡la próxima del monstruo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero parece que lo aterrizó.
En fin, que es una película digna de ver en 3D y pantalla grande. Muy chula y se podría uno pegar el día entero escribiendo sobre ella., pero no es plan.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1136 en: 03 Mayo, 2015, 12:14:13 pm »
Sobre lo de Visi Rock
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, eso está claro, y su personalidad no es como la de los cómics por ese mismo motivo, eso cuadra en la película. Pero con la intervención de Thor la cosa queda un poco confusa, y creo que toda esa trama merecía un mayor desarrollo, le falta emotividad.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1137 en: 03 Mayo, 2015, 18:30:17 pm »
Al final se ha quedado algo lejos de su record en USA: 187,5 millones

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1138 en: 03 Mayo, 2015, 19:23:41 pm »
Los eventos deportivos que se han celebrado este fin de semana en USA han impedido que "Vengadores: La Era de Ultrón" se convierta en el mejor estreno en la historia de ese país.  :lloron:
De todas formas, "Vengadores: La Era de Ultrón" ha tenido la segunda mejor apertura en la taquilla norteamericana durante un fin de semana de todos los tiempos detrás de "Los Vengadores" (2012), y en la taquilla mundial lleva acumulados unos impresionantes 627 millones de dólares en sólo 10 días. Y todavía tiene que estrenarse en China.  :palmas:
Un saludo.
« última modificación: 03 Mayo, 2015, 20:21:01 pm por Poza González »

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1139 en: 03 Mayo, 2015, 20:25:52 pm »
No sé si se ha comentado porque he leído unas cuantas páginas por encima y no lo he visto, pero a mí lo que me ha matado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Estoy con el equipo "me gusta más esta que la primera".

Norrin: Editado para añadir Spoilers
« última modificación: 04 Mayo, 2015, 10:28:16 am por Norrin Radd »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines