Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1065 en: 29 Abril, 2015, 12:42:26 pm »
Amigos, tengo un problema.

-Mi hijo es muy fan de Los Vengadores. Ha visto la película miles de veces, le gustan los dibujos y sus figuras Titan son sus juguetes favoritos. Como digo, muy fan. Pero...

-Sólo tiene 4 años. Igual es demasiado pequeño para esta película y le da miedo, o se aburre. En casa siempre puede irse a su habitación a jugar si no le interesa lo que ve, pero en el cine está "encerrado". No soy Ned Flanders, pero tampoco quiero que pase un mal rato.

En resumen: ¿soy mal padre si lo llevo? ¿soy mal padre si NO lo llevo? La verdad es que se lo debo por meterlo a ver Cenicienta con su hermana  :sobando: :sobando: :sobando:


--------------------------------------------------------------------------------------------


En realidad esto es una pregunta retórica, porque la respuesta es "lo que diga mi mujer", pero bueno, acepto opiniones.

También puedes ir primero tú a ver la película y así puedes hacerte una idea exacta de lo que tu hijo va a ver. De ese modo, decides con conocimiento de causa. Si es apta para él, vas a verla de nuevo acompañándolo.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1066 en: 29 Abril, 2015, 13:18:10 pm »

Amigos, tengo un problema.

-Mi hijo es muy fan de Los Vengadores. Ha visto la película miles de veces, le gustan los dibujos y sus figuras Titan son sus juguetes favoritos. Como digo, muy fan. Pero...

-Sólo tiene 4 años. Igual es demasiado pequeño para esta película y le da miedo, o se aburre. En casa siempre puede irse a su habitación a jugar si no le interesa lo que ve, pero en el cine está "encerrado". No soy Ned Flanders, pero tampoco quiero que pase un mal rato.

En resumen: ¿soy mal padre si lo llevo? ¿soy mal padre si NO lo llevo? La verdad es que se lo debo por meterlo a ver Cenicienta con su hermana  :sobando: :sobando: :sobando:


--------------------------------------------------------------------------------------------


En realidad esto es una pregunta retórica, porque la respuesta es "lo que diga mi mujer", pero bueno, acepto opiniones.

Si ha visto la primera mil veces y no le ha dado miedo ni le ha aburrido no creo que tenga ningún problema en ver esta.  Pero la decisión final siempre es de los padres que son quienes conocen mejor a sus hijos y que es o no recomendable para ellos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1067 en: 29 Abril, 2015, 13:21:16 pm »
En EEUU,  que tienen cuidado para estas cosas, no está recomendada a menores de 13 años, pero la primera tampoco.  :interrogacion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1068 en: 29 Abril, 2015, 13:34:31 pm »
Je, tenía un sentimiento de deja vu de esos así que me he puesto a investigar un poco. En Agosto del año pasado escribía esto en el hilo de los Guardianes de la Galaxia:

Atención, pregunta:

¿Creéis que se puede llevar a ver la peli a un niño de casi 4 años? El niño flipa con los anuncios, y me pide constantemente que se los ponga en el móvil.

En fin, lo que me preocupa es:

- Violencia. Habrá tortas y tiros supongo, y el niño no se asusta con eso. Pero, ¿Hay sangre? (No lo creo)

- ¿Le dará miedo?

- ¿Se aburrirá? En casa, si algo le aburre se levanta y se va. En el cine no se puede.

No somos los Flanders, al niño le pongo a jugar al Street Fighter y ha visto Los Vengadores novecientasmil veces, y porque lo pide él. Pero creo que debo ser un poco responsable, ¿no?

¿Qué opináis?

Jo, escribo poco y encima me repito... :(

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1069 en: 29 Abril, 2015, 14:20:58 pm »
Aquí tenéis cuatro nuevos tv spots de "Vengadores: La Era de Ultrón", y featurette centrado en Bruce Banner y la Viuda Negra:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/TheSewer/news/?a=119763
Un saludo.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1070 en: 29 Abril, 2015, 20:10:20 pm »
ya tengo las entradas para mañana  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1071 en: 29 Abril, 2015, 20:17:36 pm »
yo hasta la semana que viene no podré ir a verla  :lloron: :lloron: evitaré pasearme por el hilo,aunque me va a costar, porque me parece casi imposible que mejore la primera  :palomitas:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1072 en: 29 Abril, 2015, 20:48:31 pm »
Amazon rectifica la información que publicó hace unos días sobre la posible edición extendida en Blu-ray y DVD de "Vengadores: La Era de Ultrón".
En este enlace podéis encontrar mucha más información relacionada con esta noticia:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-amazon-rectifica-sobre-la-edicion-extendida-en-blu-ray-y-dvd-de-vengadores-la-era-de-ultron-hay-nada-confirmado-aun
Un saludo.



Nueva featurette de "Vengadores: La Era de Ultrón":
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/29/cine/nueva-featurette-de-vengadores-la-era-de-ultron-alliances/
Un saludo.

Norrin: Modificado para unir mensajes
« última modificación: 30 Abril, 2015, 15:29:55 pm por Poza González »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1073 en: 30 Abril, 2015, 12:51:36 pm »
yo hasta la semana que viene no podré ir a verla  :lloron: :lloron: evitaré pasearme por el hilo,aunque me va a costar, porque me parece casi imposible que mejore la primera  :palomitas:

No te preocupes que yo mañana cuando salga del cine te pongo un privadete y ya te cuento lo que te hace falta saber para juzgarla y eso...... }:)

¡¡Que ganazas que tengo de verla!!  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1074 en: 30 Abril, 2015, 14:50:51 pm »
Me desconectarè de la ciber vida hasta el Lunes  :lol:  disfrutarla los que podais  :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1075 en: 30 Abril, 2015, 16:54:32 pm »
yo hasta la semana que viene no podré ir a verla  :lloron: :lloron: evitaré pasearme por el hilo,aunque me va a costar, porque me parece casi imposible que mejore la primera  :palomitas:

Pues las críticas dicen que la supera con creces. A mi con que sea igual ya me sube el Hype. :)

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1076 en: 30 Abril, 2015, 17:38:25 pm »
Bueno, pues me paso por aquí para comentar 'la pelicula' de superhéroes de este año



Simplemente buenísima!

Supera con creces a la primera parte. Es sin duda un cóctel tremendo de acción y de elementos marvelitas que logra ensamblarse a la perfección y a su vez encajando cada escena en pantalla por algún motivo. Si el fallo en la primera pelicula fue la trama y el desequilibrio de personajes, en esta todo eso se soluciona y logra el resultado que promete. Es cierto que han difundido mucho marketing y muchos spots televisivos, pero la esencia de la pelicula no la han destripado. No sabría decir si es mejor que The Winter Soldier (para mí, la mejor pelicula del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ayer). Como pasará con muchas peliculas de Marvel, a alguno le seguirá pareciendo mejor una que otra. Pero sin duda, Avengers: Age of Ultron logra crear la mejor pelicula sobre un grupo de superhéroes.

Tenemos una mayor profundidad personal en los personajes y eso se nota en unos dialogos mucho más trabajados. Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón sufren un incremento de protagonismo por parte de los creadores que hacen aumentar el respeto hacia estos superheroes. El acaparador IronMan de Avengers 1 deja un rato la pantalla para reservar esos minutos a personajes como: los gemelos Maximoff, War Machine o La Visión..

La peli te da migajas suficientes del futuro de Marvel como para satisfacerte sin entorpecer la trama. Tenemos varios momentos donde se prepara el contexto para la 'Civil War' (hay un momento de la pelicula donde Rogers y Stark discuten a solas y otro con compañeros de por medio y en varios lados), también varios momentos donde se adelanta lo que está por venir con la 'Infinity War' (muchas referencias a las gemas) y para acabar, tenemos el final de la pelicula donde se presenta una futura regeneración de 'Vengadores' con nuevos candidatos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los nuevos personajes estan magistralmente desarrollados. Visto el Quicksilver de X-Men (que fue muy bueno), tengo que decir que a pesar de mis dudas los gemelos Maximoff logran una caracterizacion y un desarrollo perfectos. Me han encantado, tanto por parte de Elizabeth Olsen como por parte de Aaron Taylor.. y sobre todo por parte de la primera, que logra superar con nota la papeleta que tenía y que enriquece al grupo de Vengadores con una nueva 'chica' digna para el elenco.

La Visión tarda en aparecer y lo hace magistralmente y además nosdeja una de las escenas más cómicas e imprevisibles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las escenas cómicas estan bien y no estan forzadas. La acción supera a la primera. Hay un momento al final de la pelicula, donde todos pelean juntos (parecido a la de Avengers 1 en Nueva York) que es sencillamente épica y que supera a cualquiera anteriormente vista. Sobre todo porque son 9 VENGADORES LUCHANDO!! 9!! Bueno, 9+1 contando War Machine, pero creo que en la escena de todos unidos no sale

Y sobre Ultron... hace un villano digno, pero que se ve ensombrecido por los nuevos personajes y por todo el grupo. La cara no es sencillamente la de ningun Ultron y supongo que todo se debió para darle mayor expresividad..

Y SPOILERS GORDOS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mi nota: 9/10
« última modificación: 30 Abril, 2015, 20:57:00 pm por The Winter Soldier »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1077 en: 30 Abril, 2015, 17:48:09 pm »
A medida que vayáis viendo la película, podrías pasar por aquí y ponerle nota: http://www.universomarvel.com/que-nota-le-pones-a-vengadores-la-era-de-ultron/

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1078 en: 30 Abril, 2015, 17:57:57 pm »

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1079 en: 30 Abril, 2015, 18:11:02 pm »
Aquí podéis ver tres nuevos y espectaculares tv spots de "Vengadores: La Era de Ultrón" repletos de imágenes nuevas, y featurette centrado en el Capitán América:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/TheSewer/news/?a=119895
¡Enhorabuena por la excelente crítica que acabas de publicar, amigo The Winter Soldier!  :adoracion:
Me gustaría que todos los integrantes del foro publicáramos, en este hilo, una reseña de la película después de verla.  :mola:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines