Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

RONDA 3(PARTE 2) HOMBRE DE HIELO VS CAPITAN MARVEL

HOMBRE DE HIELO
CAPITAN MARVEL
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC 5 (RONDA 3)  (Leído 127968 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 5 (RONDA 3)
« Respuesta #855 en: 29 Agosto, 2014, 00:44:59 am »
Pato, hazme caso a mi, en serio. Magneto solo puede tocar a Pícara en la EdA (lo actual se entiende que no cuenta).

Lo otro es tal y como digo mas arriba. No dejes que Essex te lie con la imagen, la cual por si sola es engañosa, Y EL LO SABE  :angel: :lol:

A ver si encuentro la pagina anterior, que es donde Joseph con sus poderes hace aparecer la máquina  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 29 Agosto, 2014, 00:48:59 am »
AMOS A VER:

Si, esto era intrigante, no usó sus poderes magnéticos para nada en toda la saga, me suena que para mover un cuchillo solo.

Y encima ni lo llegó a mover, que era un cuchillo no metálico, concretamente el que hirió a Magneto por la espalda  :lol: :lol: :lol:
Como para tener muy en cuenta las cosas que escribía Lodbell a la hora de votar ::)

¿Si sabéis los dos que en la ERA Magneto está baldado con los poderes y apenas puede usarlos a que viene eso del cachondeo con los poderes de Magneto y lo de tener en cuenta a Lobdell si se explicó perfectamente?

NO OS ENTIENDO.

Eso del campo electromagnetico SOLO sucede en la EdA. Lo de ese beso en cuetion se debía a una máquina inhibidora que el muy pazguato hizo a fin de calmar su ataque de pagafantismo, del cual solo pudo sacar... ese beso de mierda  :lol:

Al margen de eso, no tenía campos, ni magnetico ni de trigo rodrigo ni leches

A releer PERO TODOS  :baneo:

Sí, sacado de la tecnología de la cámara Znoxx de Xavier concretamente :contrato:

Pero NO.

Osea sí, pero no.

MAGNETO funciona así respecto a Rogue DE TODA LA PUTA VIDA.

Sus poderes interfieren los de ella. De siempre.

Tanto en la ERA, como Joseph, como Magnus.

Releeeeeeeeeeeed.  :P :P :P :P

NO OS ENTIENDO.

Tercero:

Gmbito también se ha follado a Pícara, cojones.

No sé a qué viene tanta guasa  :lol:

Collares inhibidores, majetes  :contrato:

Que no sé a cuento de qué vienen las chorradas que están perfectamente explicadas que estáis diciendo sobre la ERA.  :lol: :lol:

Dadle los palos que queráis, pero con conocimiento de causa  :P

Vais a ser ahora más papistas que el Papa de los noventa.  :angel:

Un cojón.

¿A noventeros me vais a ganar vosotros?

JA.

:ja:

:lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 29 Agosto, 2014, 00:54:15 am »
AMOS A VER:

Si, esto era intrigante, no usó sus poderes magnéticos para nada en toda la saga, me suena que para mover un cuchillo solo.

Y encima ni lo llegó a mover, que era un cuchillo no metálico, concretamente el que hirió a Magneto por la espalda  :lol: :lol: :lol:
Como para tener muy en cuenta las cosas que escribía Lodbell a la hora de votar ::)

¿Si sabéis los dos que en la ERA Magneto está baldado con los poderes y apenas puede usarlos a que viene eso del cachondeo con los poderes de Magneto y lo de tener en cuenta a Lobdell si se explicó perfectamente?

NO OS ENTIENDO.
A que no estaban hablando de Magneto, sino de Pícara :contrato:

Era Pícara quien dicen (que yo no me acuerdo) que no usa sus poderes magnéticos en toda la saga, más que para intentar evitar la puñalada a Magneto.

Sí?

Luego los que hablamos de oídas somos nosotros :lol: Lee la conversación para saber de qué se está hablando, no sólo lo que se cita :lol:

Tercero:

Gmbito también se ha follado a Pícara, cojones.

No sé a qué viene tanta guasa  :lol:

Collares inhibidores, majetes  :contrato:

Que no sé a cuento de qué vienen las chorradas que están perfectamente explicadas que estáis diciendo sobre la ERA.  :lol: :lol:

Dadle los palos que queráis, pero con conocimiento de causa  :P

Vais a ser ahora más papistas que el Papa de los noventa.  :angel:

Un cojón.

¿A noventeros me vais a ganar vosotros?

JA.

:ja:

:lol: :lol: :birra:
¿Y esto a qué viene? Si nadie había hablado de Gambito?
Lo dices como si hubieras descubierto la sopa de ajo. ¡Si de esto me acuerdo hasta yo! :lol:
« última modificación: 29 Agosto, 2014, 00:56:06 am por PatoHoward »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 29 Agosto, 2014, 00:54:54 am »
Pato, hazme caso a mi, en serio. Magneto solo puede tocar a Pícara en la EdA (lo actual se entiende que no cuenta).

Lo otro es tal y como digo mas arriba. No dejes que Essex te lie con la imagen, la cual por si sola es engañosa, Y EL LO SABE  :angel: :lol:

ENGA YA POR AHÍ, CALAMAR.

ENGA-YA-POR-AHÍ

Con collar, sin collar, con cámara Znoxx, sin ella, con poderes, sin poderes...

Magneto ha tenido mano con los poderes de Pícara SIEMPRE.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 29 Agosto, 2014, 00:59:01 am »

Era Pícara quien dicen (que yo no me acuerdo) que no usa sus poderes magnéticos en toda la saga, más que para intentar evitar la puñalada a Magneto.

Sí?

Luego los que hablamos de oídas somos nosotros :lol: Lee la conversación para saber de qué se está hablando, no sólo lo que se cita :lol:

¿EIN?

Peor me lo pones.

¿La misma Pícara que absorbe los poderes de Magnus durante media saga?  :interrogacion: :interrogacion:

¿Qué problema hay?

Lo dices como si hubieras descubierto la sopa de ajo. ¡Si de esto me acuerdo hasta yo! :lol:

A que no hay que se un lumbreras para averiguar cómo cojones follarse a Pícara, hacerle un bombo y lo que a uno le de la gana  :torta:
Sea Magneto o Gambito, lo escriba Lobdell u otro. A querer ver errores donde no los hay.

Eres clavado al alcaide de Cadena Perpertua  :sospecha:

:lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 29 Agosto, 2014, 00:59:16 am »
Yo lo que entiendo es que si usa la máquina es pa que actue de inhibidora.

Nunca antes la ha podido tocar por sus propios medios, nunca. No insistas porque no tienes razon :lol:

Además, de donde sacas lo de los palos a la EdA? Ves fantasmas donde no los hay :puzzled:

Vamos, que al que no se te entiende es a ti :birra:

Y no, Gambito no se la folló

ENGA YA POR AHÍ, CALAMAR.

ENGA-YA-POR-AHÍ

Con collar, sin collar, con cámara Znoxx, sin ella, con poderes, sin poderes...

Magneto ha tenido mano con los poderes de Pícara SIEMPRE.

La primera imagen es actual. No vale

La segunda es de la infame Magneto Rex, y si pusieras la siguiente viñeta, verías que, efectivamente, los poderes de Pícara hacen efecto. Trampas conmigo en materia mutante, las justas  :birra:

Y la de la Tierra Salvaje ya hemos hablado que Picara no tenia poderes

Para haberte leido todo eso tantas veces, me da que no los has asimilado bien  :P

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 29 Agosto, 2014, 01:03:23 am »
Eh! Eso es trampa, hasta puesto imágenes de cuando Pícara ya tenía control sobre sus poderes y de cuando está en el campo inhibidor de Zaladane :sospecha:

Y luego has repetido la imagen de Joseph que dice Artemis que tiene truco e imágenes de la Era de Apocalipsis...

A ver si tendrá razón Artemis... :sospecha:

La verdad es que me sonaba como decía Essex, pero en vista de estas imágenes... :puzzled:

Sí?

¿EIN?

Peor me lo pones.

¿La misma Pícara que absorbe los poderes de Magnus durante media saga?  :interrogacion: :interrogacion:

¿Qué problema hay?
Que leas la conversación que citas, que no te lo voy a repetir todo :lol:

A que no hay que se un lumbreras para averiguar cómo cojones follarse a Pícara, hacerle un bombo y lo que a uno le de la gana  :torta:
Sea Magneto o Gambito, lo escriba Lobdell u otro. A querer ver errores donde no los hay.

Eres clavado al alcaide de Cadena Perpertua  :sospecha:

:lol:
P'haberlo mata'o!

O sea, después de cincuenta mil números de Lobdell tomándonos por tontos a los lectores, justo al final de su etapa ¿o fue ya el siguiente guionista? a explicarnos algo que todos los lectores sabíamos desde el principio del romance de Pícara con Gambito, ¿y la culpa no es de Lodbell? :incredulo:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 29 Agosto, 2014, 01:03:52 am »

Sí se la folló.

Malaje, pagafantas, odia cajunes.

:P

Y no son trampas.

No digo que NO tengan ningún efecto.

Digo que los poderes de Magnus inhiben los de Pícara.

Porque la cámara Znoxx no funcionaba con ningún otro ¿a qué no?

Porque después de besarlo no se queda debilitado como los demás ¿a qué no?

Pues eso.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 29 Agosto, 2014, 01:04:49 am »
Aish, la puta EdA. La leeré alguna vez, os lo aseguro  :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 29 Agosto, 2014, 01:07:29 am »
Sí que se la folló, y además varias veces :lol:

Primero al final del cómic de la portada que ponía Essex (entre números para entendernos) :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y después, durante el periodo en que dejaron el grupo cuando la época de los X-Treme X-Men de Claremont  :contrato:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 29 Agosto, 2014, 01:22:05 am »
A ver si tendrá razón Artemis... :sospecha:

Tu solo mira quien está hablando de memoria y quien presume de chorrocientas relecturas y saca imagenes de trampa, que encima no le salen :lol: :lol:

Essex, te explico varias cosas al respecto:

Magneto nunca es decir, NUNCA tuvo facilidades po asi decirlo para tocar a Picara. A raiz de la EdA se justifico lo del campo, es cierto.

Que pasa cuando Joseph entra en escena? Que estamos ante un personaje fruto de esa relacion exitosa en la EdA (de ahi que lo rejuvenezcan y lo hagan mas bueno que el pan, o casi), y hay que acercarlo a Pícara como sea, de ahí que el matao de Lobdell sacase el pretexto de que sus poderes quizás blablabla. Eso si, usando una máquina. Ya puestos a hacer el canelo, haber repetido la jugada del campo magnetico, porque realmente, aquello no era sino un mero inhibidor. Mira si no luego como la tia seguía teniendo mucho cuidado de que [insertese aquí el corta-pega de Lobdell que le copiaba a Claremont sobre las consecuencias de los poderes de Picara]. Pero vamos, que no dejaba de ser una peregrinada con tal de darle alas al pagafantas aquel mientras el pobre Gambito (mira, por esta vez si que le defiendo a muerte :lol:) sufría de picores.

Antes de eso? En todos los encuentros que tuvieron? Venga tio, que lo has leido

De toda formas, mira si has sacado imagenes que te has dejado la mas evidente de todo esto que te estoy contando y que no te crees. Buscala (sabes perfectamente cual es) y ponla, en serio, verás como me vas a entender a la primera. Yo es que no la encuuentro macho :birra:

Primero al final del cómic de la portada que ponía Essex (entre números para entendernos) :contrato:

Y después, durante el periodo en que dejaron el grupo cuando la época de los X-Treme X-Men de Claremont  :contrato:

No, si resulta que Lobdell hasta acertó en el abandono traicionero aquel  :lol: :lol:

Y sí, me equivoqué. Se la tuvo que follar, que tras aquel abrazo al final de ese numero se sobreentiende  :thumbup:
« última modificación: 29 Agosto, 2014, 01:24:18 am por Artemis »

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 29 Agosto, 2014, 01:23:12 am »
Creo que esto se os ha ido un poco de las manos...

Sergiox, por tu estirpe, cambia ya de combate que salimos a ganchos de aqui :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 29 Agosto, 2014, 01:29:35 am »
Creo que esto se os ha ido un poco de las manos...

Sergiox, por tu estirpe, cambia ya de combate que salimos a ganchos de aqui :lol: :lol: :lol:

No pararé hasta ver sangre de foreros salpicar los mensajes. Problem? Y no pienso avisar del nuevo combate que empiezan los votos misteriosamente anónimos  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 29 Agosto, 2014, 01:33:59 am »

Hombre mira, Pato recuperando mi respeto  :lol: :lol:

Magneto nunca es decir, NUNCA tuvo facilidades po asi decirlo para tocar a Picara. A raiz de la EdA se justifico lo del campo, es cierto.

Que pasa cuando Joseph entra en escena? Que estamos ante un personaje fruto de esa relacion exitosa en la EdA (de ahi que lo rejuvenezcan y lo hagan mas bueno que el pan, o casi), y hay que acercarlo a Pícara como sea, de ahí que el matao de Lobdell sacase el pretexto de que sus poderes quizás blablabla. Eso si, usando una máquina. Ya puestos a hacer el canelo, haber repetido la jugada del campo magnetico, porque realmente, aquello no era sino un mero inhibidor. Mira si no luego como la tia seguía teniendo mucho cuidado de que [insertese aquí el corta-pega de Lobdell que le copiaba a Claremont sobre las consecuencias de los poderes de Picara]. Pero vamos, que no dejaba de ser una peregrinada con tal de darle alas al pagafantas aquel mientras el pobre Gambito (mira, por esta vez si que le defiendo a muerte :lol:) sufría de picores.

Blablablablabla  :lol: Que sí, coño.

Que lo que quieres decir, es que todo fue cosa de Lobdell.

Pues fale.

Yo lo que digo es que todo está explicado, os guste o no.
Explicado como lo de Cíclope con Morrison. O lo de la Bestia ya puestos.

Que gusten las explicaciones o no sean cool porque no nos mola el guionista...lo de siempre.  :lol:

Pero cojones, no queráis volvernos locos a los que lo hemos leído mil veces, y sabemos perfectamente que esos errores no son tales.

Y hombre, algo que viene ya desde el...¿93? Para mí, 20 años, se acerca bastante a toda la puta vida, teniendo en cuenta que el personaje de Pícara solo tiene unos 8 años más.  :contrato:

Osea, que toda su vida como personaje ha girado muy cerquita del Magneto.

Y que lo de sus poderes se ha dicho desde bien temprano.  :P

Lo que pasa es que te va la marcha, y odias al cajún, al Lobdell y a Joseph.

Pero te quiero igual  :lol:

:birra:

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 29 Agosto, 2014, 01:37:35 am »
Como te gusta el salseo, eeeh... :disimulo:

Por cierto, ¿soy el unico que ve el picara-magneto casi tan raro como el bulma-vegeta? :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines