A ver si tendrá razón Artemis... 
Tu solo mira quien está hablando de memoria y quien presume de chorrocientas relecturas y saca imagenes de trampa, que encima no le salen

Essex, te explico varias cosas al respecto:
Magneto nunca es decir, NUNCA tuvo facilidades po asi decirlo para tocar a Picara. A raiz de la EdA se justifico lo del campo, es cierto.
Que pasa cuando Joseph entra en escena? Que estamos ante un personaje fruto de esa relacion exitosa en la EdA (de ahi que lo rejuvenezcan y lo hagan mas bueno que el pan, o casi), y hay que acercarlo a Pícara como sea, de ahí que el matao de Lobdell sacase el pretexto de que sus poderes quizás blablabla. Eso si, usando una máquina. Ya puestos a hacer el canelo, haber repetido la jugada del campo magnetico, porque realmente, aquello no era sino un mero inhibidor. Mira si no luego como la tia seguía teniendo mucho cuidado de que [insertese aquí el corta-pega de Lobdell que le copiaba a Claremont sobre las consecuencias de los poderes de Picara]. Pero vamos, que no dejaba de ser una peregrinada con tal de darle alas al pagafantas aquel mientras el pobre Gambito (mira, por esta vez si que le defiendo a muerte

) sufría de picores.
Antes de eso? En todos los encuentros que tuvieron? Venga tio, que lo has leido
De toda formas, mira si has sacado imagenes que te has dejado la mas evidente de todo esto que te estoy contando y que no te crees. Buscala (sabes perfectamente cual es) y ponla, en serio, verás como me vas a entender a la primera. Yo es que no la encuuentro macho
Y no, Gambito no se la folló
Sí que se la folló, y además varias veces 
Primero al final del cómic de la portada que ponía Essex (entre números para entendernos) 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y después, durante el periodo en que dejaron el grupo cuando la época de los X-Treme X-Men de Claremont 
No, si resulta que Lobdell hasta acertó en el abandono traicionero aquel

Y sí, me equivoqué. Se la tuvo que follar, que tras aquel abrazo al final de ese numero se sobreentiende