Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor  (Leído 158805 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1200 en: 18 Agosto, 2014, 17:51:25 pm »
Última novedad del día:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=87011

Siiiiiiiii. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1201 en: 18 Agosto, 2014, 17:52:01 pm »
Ains, ¿por qué no habéis puesto el tocho de AF a su precio proporcional, joíos?  :lloron:

Pues sí. Me da rabia tener que dejar el MH de los Alphalfa en la librería. :lonely:

Ya dije que me esperaba un precio de 47 €. Si hubieran sido 50, me hubiera quejado, pero muy problablemente hubiera caído igual.

Comprar el MH alphalfo a 60 eurazos, es darle un mensaje a Panini que no estoy dispuesto a dar, a pesar de lo enamorado que estoy de los planes de Julián.

Al final, este año habré comprado muy pocos MH, sólo el de Hulk y el de Daredevil. He pasado de Secret Wars II y el Espectacular Spiderman y el futuro Asombroso Spiderman de DeFalco deberán esperar a que los OG que tengo me enganchen al personaje.
« última modificación: 18 Agosto, 2014, 17:56:23 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1202 en: 18 Agosto, 2014, 18:12:15 pm »
Citar
Hay veces que nos encanta que los planes no salgan bien.

:lol: :adoracion:

 :smilegrin:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1203 en: 18 Agosto, 2014, 18:15:06 pm »
Muy buen punto, jefe  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1204 en: 18 Agosto, 2014, 18:20:05 pm »
Bueno, pues este OG yo creo que abre una nueva etapa en el formato. Hasta ahora sólo estaban dedicados a los personajes más populares.
Así que ya tenemos plena libertad  para hacer predicciones de futuro de otras series que de entrada parecía que iban a ir en MG o incluso MH. Inhumanos yo creo que es firme candidata, aunque yo creo que van a esperar a la película.

Sí y no, Rocco. Panini es muy de aprovechar la ocasión (las famosas sinergias). Lo cual está muy bien, ojo.

Puño de Hierro tendría que haber sido un Marvel Héroes, por puro sentido común. Pero hay una relación tangencial con los tomos publicados de La Imposible Patrulla-X, no especialmente relevante pero que está ahí (el dúo Claremont y Byrne, la aparición de dos secundarias de Puño de Hierro en la etapa de éstos en La Patrulla-X,...). Por eso este tomo era un candidato perfecto a sustituir el de La Patrulla-X si se volvía a retrasar su salida.

Yo veo lo que dices y lo comparto (me imagino tranquilamente un Integral de Nick Furia, por ejemplo, o uno de Los Inhumanos que parece que van a tener bola en el universo cinematográfico de Marvel y además tienen una relación muy estrecha con Los 4F que se están recopilando en OG), pero no olvidemos que los OGs están orientados a los 60 y que para los 70 y 80 (y primeros 90 incluso) tenemos los Marvel Gold en tapa blanda y los Marvel Héroes.
Vamos, que un tomo con La Pantera Negra de McGregor (que es material que me encantaría y que considero que deberíamos pedir a Panini por medio de este foro una y otra vez hasta que se publique  :lol: ) ni me lo imagino en Omnigold. No porque no lo merezca (que creo que sí) ni porque el personaje no sea popular, sino porque incluso con una peli de por medio, esa etapa sería de los 70 y los 70 ya no entran en Omnigold.

Salvo La Patrulla-X (y este satélite que ha surgido de la espera), que son setenteras y van a Omnigold, claro  :lol: :lol:
(Pero eso siempre se nos ha dicho que es la excepción a la regla)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1205 en: 18 Agosto, 2014, 18:20:57 pm »
Hay que reconocer que últimamente Panini lo está bordando con el contenido de sus tomos clásicos: vamos a tener ediciones más completas de Alpha Flight (precio aparte) y de Puño de Hierro en España que en los propios USA.  :shocked2:  :palmas:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1206 en: 18 Agosto, 2014, 18:28:12 pm »
¡Excelente novedad! ¡Además es un material que no tengo en mi poder y llevo una barbaridad de años sin leer! Y el precio del OG es bastante aceptable. ¡Una lástima todo lo relacionado con el tomo de Alpha Flight! Todavía sigo sin comprender esa desafortunada decisión editorial de Panini, pero ahora con el volumen dedicado a Puño 👊 de Hierro han acertado de pleno.
¿Los números que incluye de "Marvel Prewiews" también son de Claremont y Byrne, que ahora mismo no lo recuerdo?
¿Vamos a tener más clásicos en noviembre?
¿Quedan más tomos relacionados con All-New Marvel Now! todavía por anunciar para ese mes?
Gracias.
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1207 en: 18 Agosto, 2014, 18:42:24 pm »
¿Los números que incluye de "Marvel Prewiews" también son de Claremont y Byrne, que ahora mismo no lo recuerdo?

Nop.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1208 en: 18 Agosto, 2014, 18:43:08 pm »
Tengo recuerdos de haberlo leído en mi infancia.
Pero el material clásico no es para mi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1209 en: 18 Agosto, 2014, 18:47:22 pm »
Gracias Celes por la aclaración.
¿Se va a anunciar más material clásico para noviembre?
Sé qué me estoy poniendo muy pesado con este tema, pero al menos me gustaría que me facilites alguna pista al respecto.
Gracias.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1210 en: 18 Agosto, 2014, 18:58:43 pm »
Como es el OG que sustituye al cuarto patrulloso (única serie en OG que de momento estoy haciendo) caerá. Bueno, y también porque me mola mucho el personaje. Espero que el cuarto OG patrulloso sea de los primeros de 2015 (el Marvel Masterworks creo que sale en Enero o Febrero, ¿no?).
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1211 en: 18 Agosto, 2014, 19:01:26 pm »
Me parece que el próximo Masterwork de La Patrulla-X se ha adelantado a octubre en USA, pero ahora después voy a confirmarlo.
Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1212 en: 18 Agosto, 2014, 19:07:03 pm »
El OG de Los Vengadores lo guardaran para la pelicula.  Asi que deberia ser otro.  El de Puño de Hierro estaria muy bien.   :thumbup:

Jejeje...ya intuiamos unos cuantos que podia ser este OG...Este se viene naturalmente para casa!!!   :yupi:

Ademas que tiene no solo material inedito, sino que mucho material fue publicado pero en b/n.  Asi que con mas motivo todavia.   :thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1213 en: 18 Agosto, 2014, 19:11:52 pm »
El OG de Puño 👊 de Hierro es uno de los grandes acontecimientos editoriales del año. Espero que Panini todavía nos tenga reservada alguna sorpresa 😮 relacionada con material clásico para redondear el año.
Y en 2015, si no hay cambios, tendremos entre otras cosas Los Cuatro Fantásticos de John Byrne, los primeros números de Los Vengadores, La Muerte 💀 de Gwen Stacy, Los Vengadores de Englehart, etc. Y seguro que muchas sorpresas más.
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #1214 en: 18 Agosto, 2014, 19:15:49 pm »
El OG de Puño 👊 de Hierro es uno de los grandes acontecimientos editoriales del año. Espero que Panini todavía nos tenga reservada alguna sorpresa 😮 relacionada con material clásico para redondear el año.
Y en 2015, si no hay cambios, tendremos entre otras cosas Los Cuatro Fantásticos de John Byrne, los primeros números de Los Vengadores, La Muerte 💀 de Gwen Stacy, Los Vengadores de Englehart, etc. Y seguro que muchas sorpresas más.
Un saludo.

¿Lo veis ya tan pronto? Pregunto, que no sé qué previsiones hay para la línea en 2015.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines