Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor  (Leído 158771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #555 en: 25 Julio, 2014, 23:23:22 pm »
150 euracos...  :lol: 25.000 pelas...  :lol: 5.000 duros...  :lol:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #556 en: 25 Julio, 2014, 23:24:58 pm »
Oh no, han cambiado la portada del CES de "La telaraña de Spiderman".
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729720

Con lo bonita que es la de Flores para Rino...  :wall: :wall:
http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86741

Aun asi: ME... LO... QUEDO. Imprescindible  :palmas:

Edito: A ver si aprendo a poner fotos en el foro...

Aquí hay dos de agosto que siguen sin portada

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729718

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729768



Faltaban unas cuantas más de dos portadas por actualizar.

En cualquier caso, ya están todas las portadas de Agosto en la web. Falta una, pero es un manga, así que en general os da bastante igual.

:disimulo:

¡¡¡Gracias!!! Ya puedo actualizar mi base de datos.

Compa, comprendo y respeto tu postura, pero creo que son públicos diferentes.

Quiero decir, estoy tan seguro de que el tomo de 60 euros de Alpha Flight va a funcionar peor de lo esperado como que el de Torpedo va a vender bien.

Yo estoy convencido  :thumbup:

Entiendo tu postura, Adam, y la verdad, es que no me parece mal en absoluto que no lo compres. Por el motivo que sea.

Pero créeme cuando te digo, que me parece que estás equivocado con el planteamiento.

Y que esa linea no será distinta, ni será más entendible, que no comprar en Springfield un abrigo de 60€, porque tienen los calzoncillos al mismo precio.

Entiendo que no quieras que existan tomos de 60€, pero oye, es que algunos lo valdrán.

¿O cuanto querrías pagar por esto?

http://www.casadellibro.com/libro-75-years-of-dc-comics-the-art-of-modern-mythmaking/9783836519816/1810322



 :birra:

Yo por eso pagué 80€ en Amazon y nuevo. ¡¡¡Viva la globalización!!!
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #557 en: 25 Julio, 2014, 23:55:54 pm »




 :birra:


 Pues ese, con el que se me caían las babas...hasta que ví los 150 napos lo he visto rebajado a 100.
 No se habrá vendido mucho    :disimulo:

Si te interesa no tengas prisa, al contrario que otras editoriales, Taschen hace saldos con frecuencia a precios de risa, yo tengo todo lo que han publicado sobre pintura rebajado en una media del 60%  :thumbup:

Hace un par de semanas, en Madrid, montaron una libreria para dos días con rebajas de hasta el 70% en todos los productos.

Será cuestión de convencerlos para hacerse con los derechos marvelitas  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #558 en: 26 Julio, 2014, 01:20:10 am »
Venga, vamos a empezar a hablar con propiedad, anda:

11-M
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=635150

128 páginas, 19,95€, color.         0,15€ pp

15-M
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670091

56 páginas, 11,95€, color.            0,21€ pp

Dani Futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=734361

336 páginas, 25€, color.              0,07€ pp

Pepe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728847

96 páginas, 15€, color.                0,15€ pp



Torpedo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/comics/noticias?id=86848&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

720 páginas, 60€, Bn.                 0,08€   pp




De esta selección al azar y representativa de lo que es esta linea, he cogido los ejemplos más conocidos de los últimos meses.

Torpedo es el segundo tomo más económico de ellos.

Es que no hay motivo para habar de ello siquiera.  :P

"Me parece muy fuerte que existan cómics que cuesten 60€"

Bueno, genial, no te lo compres tío.

A mí me parece muy fuerte que os dejéis 60€ en unas zapatillas, o 15.000€ en un coche, o 100.000€ en una casa, o 3€ en un paquete de tabaco. En todos los casos, veo un exceso que yo no practico (nunca he gastado más de 30€ en unas zapatillas, ni gastado más de 10.000€ en un coche, ni más de 60 en una casa, ni fumo  :P) y con el que seguro que si seguimos encajáis en varios  :P

No nos volvamos conspiranóicos, que perdemos credibilidad.

Alpha es Alpha, Gimme five es gimme five.

Esto es claramente otra cosa.

 :birra:
               
« última modificación: 26 Julio, 2014, 01:22:29 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #559 en: 26 Julio, 2014, 01:36:28 am »
A ver si empieza pronto la quiniela, saco el pleno al quince, y me compro el de Torpedo.
De otra manera, va a ser que no.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #560 en: 26 Julio, 2014, 01:39:09 am »
Venga, vamos a empezar a hablar con propiedad, anda:

11-M
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=635150

128 páginas, 19,95€, color.         0,15€ pp

15-M
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670091

56 páginas, 11,95€, color.            0,21€ pp

Dani Futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=734361

336 páginas, 25€, color.              0,07€ pp

Pepe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728847

96 páginas, 15€, color.                0,15€ pp



Torpedo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.paninicomics.es/web/guest/comics/noticias?id=86848&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

720 páginas, 60€, Bn.                 0,08€   pp




De esta selección al azar y representativa de lo que es esta linea, he cogido los ejemplos más conocidos de los últimos meses.

Torpedo es el segundo tomo más económico de ellos.

Es que no hay motivo para habar de ello siquiera.  :P

"Me parece muy fuerte que existan cómics que cuesten 60€"

Bueno, genial, no te lo compres tío.

A mí me parece muy fuerte que os dejéis 60€ en unas zapatillas, o 15.000€ en un coche, o 100.000€ en una casa, o 3€ en un paquete de tabaco. En todos los casos, veo un exceso que yo no practico (nunca he gastado más de 30€ en unas zapatillas, ni gastado más de 10.000€ en un coche, ni más de 60 en una casa, ni fumo  :P) y con el que seguro que si seguimos encajáis en varios  :P

No nos volvamos conspiranóicos, que perdemos credibilidad.

Alpha es Alpha, Gimme five es gimme five.

Esto es claramente otra cosa.

 :birra:
             

No creo que la comparación sea justa. El publico al que se dirige una casa , unas bambas pijas  o un coche no es el mismo que el de los comics. Cierto es que quizás Torpedo va destinado a un publico mas adulto con mayor poder adquisitivo, pero seguro que hay mas formas de publiclarlo que no sea a 60 € . Y lo digo  sin interees personal , porque ni me interesa  ni lo compraría aunque asi fuera.

PEro se está creando la cultura de los tochacos por todas partes, y ahora la versión 2.0 es tochacos a precios desorbitados. Que si, que cada empresa sabe lo que es mejor para ello, y esto es un negocio, pero como he dicho muchas veces con estos productos se restringe el mercado creo yo.

A veces pienso, que solo los que compran material reeditado en coleccionables pueden disfrutar de material  " clásico" a precios normales, y la gente que quizás nos interesaría comprar algún clásico ( pongo el típico ejemplo muy manido ya de Thor de Simonson, dos tomazos a 40 € no compro, con mas tomos por ejemplo a 20 si hubiera picado) solo lo podemos hacer a precios astronómicos de minimo 15-20 €. Es una lastima que nos estemos dirigiendo a este punto.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #561 en: 26 Julio, 2014, 01:59:15 am »
A veces pienso, que solo los que compran material reeditado en coleccionables pueden disfrutar de material  " clásico" a precios normales, y la gente que quizás nos interesaría comprar algún clásico ( pongo el típico ejemplo muy manido ya de Thor de Simonson, dos tomazos a 40 € no compro, con mas tomos por ejemplo a 20 si hubiera picado) solo lo podemos hacer a precios astronómicos de minimo 15-20 €. Es una lastima que nos estemos dirigiendo a este punto.

Esto es lo que yo no entiendo.  Que muchos preferis por ejemplo tres tomos de algo a 20 € y no en un tomo a 50 €.

El mismo material sale más barato.  ¿Que es mucho pagar de golpe 50 €?  Bueno, eso es un problema de saberse administrar la pasta.  Si estoy dispuesto a pagar durante tres meses 20 €, creo que se puede organizar uno para guardar esos 20 € tres meses y realizar entonces el desembolso de 50 €...y te sobran 10 €.  Ahora, si el dinero no aguanta en el bolsillo y se va agastar si o si...pues que remedio. 

Ademas, todos estos tochales estan para durar años en las librerias.  Uno se lo puede montar bien para comprarlo de aqui a seis meses.  No ahora mismo. 

Yo creo que es una cuestión de disciplina y saberse controlar el bolsillo. 

Por cierto, hay juegos de consola que ya valen 70 €.  Cosa que hasta hace poco no pasaba.




Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #562 en: 26 Julio, 2014, 03:13:30 am »
Parece que por una parte se critica a quien compre esos tomos y por otra que hay que justificarse. Que cada cual compre lo que le de la gana y que haga con su dinero lo mismo.  :birra:

Dicho esto:

1.- El pagar "mucho" de golpe para que salga mas barato que comprar a plazos puede funcionar pero no para todo. Estos tomos NO pueden ir destinados unicamente a los cuatro frikis que llevan años leyendo comics, que ya conocen el material y/o quieran mejorar la edicion que tengan. Han de ir destinados a un publico mas amplio. El curioso, el casual... Y este no creo que se arriesgue a probar pagando 40, 50 o 60€. Es logico. Yo no lo haria. Ya no es solo por una cuestion monetaria. Es como tener que comprar todo el queso entero para probarlo.

2.- El administrarse/ahorrarse el dinero para poder comprar comics y leerlos a meses vista lo encuentro insulso. Ahorrar para comprar comics...  :torta: Yo ahorro para irme de vacaciones, para tener un dinero en la cuenta para improvistos, etc... no para un p*t* comic. Ademas, gusta el poder leer mes a mes y no solo despues de haber ahorrado/administrado el dinero. Ya solo falta administrar la lectura para que dure meses hasta el proximo ahorro y se pueda comprar el comic.

3.- En el caso del tomo de Alpha Flight no hay mucho que comentar por el nuevo "gimme five" incluido. Y esta vez sobrepasa al anterior.

4.- La comparativa con otros articulos, vicios y demas no tiene demasiado sentido porque cada cosa tiene sus propias particularidades. Si nos ponemos en esa linea, cualquier gasto es justificable porque hay gente que se gasta 600 o 700€ en un telefono movil y se lo cambia cada año. Lo mio no deja de ser menos malo (si fuera el caso) porque lo del vecino sea aun peor.

5.- Para ciertas cosas, y en mi caso, hay un obstaculo psicologico en cuanto a precios. Haciendo un esfuerzo (y no economico) puedo llegar a pagar 50€ por un tomo si la relacion cantidad/precio es adecuada. Repito, haciendo un esfuerzo, pero esa cantidad es para mi, una barrera psicologica. Se nombraba el tema del tabaco y me vale como ejemplo particular propio. Hace tiempo que me pase al tabaco de liar, es mas barato y fumo menos, pero voy comprando paquetes de 20g. De esta manera me supone un gasto de 1€ al dia mas o menos. Si en lugar de comprar estos paquetes comprara latas o paquetes mas grandes me saldria incluso mas barato pero es que me apena pagar todo de golpe para tabaco. Imaginaos que solo vendieran latas enormes de tabaco, solo vendieran sacos de 20 kilos de patatas y el embutido solo por kilos y que aun se justificara que sale mas barato. Lo mismo con los comics. Soltar un billete de 50€ y otro de 10€ por un tomo se me queda cara de que me han vendido una enciclopedia sobre la reproduccion del ornitorrinco.

6.- No se si esto de los tomos lo demanda el publico, si lo "impone" la editorial o yo que se, pero si la tonica va a ser el estar contentos cuando salgan tomos de 42€...  :torta: que paren un momento que me bajo.

7.- Un coleccionable quincenal del Alpha Flight de John Byrne/Mantlo formando los lomos esta imagen...

 :amor: :amor: :amor:

« última modificación: 26 Julio, 2014, 04:11:46 am por Beyond! »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #563 en: 26 Julio, 2014, 07:05:49 am »
Parece que por una parte se critica a quien compre esos tomos y por otra que hay que justificarse. Que cada cual compre lo que le de la gana y que haga con su dinero lo mismo.  :birra:


Amen!

Yo ya he dicho que me parece una aberracion el precio de AF pero si a ese precio publicaran cosas minoritarias de esas que sabes que jamas vas a ver en español en otro formato (Ghost Rider o Dazz o Hulka o Miss Marvel o Howard el Pato...)yo las compraria


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #564 en: 26 Julio, 2014, 07:36:48 am »
Pero en ese caso, hazte otra línea, "Marvel Select" o como quieras, para que quede claro que esas obras tienen ese precio por su carácter especial. Si usas la misma línea para clásicos "normales" y cosas especiales, siembras confusión.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #565 en: 26 Julio, 2014, 09:57:48 am »
Si lo de Torpedo ya he dicho que estaba bien, pero lo que yo tengo es una postura más general: no quiero que la editorial piense que me puede empezar a vender tochales de 60 euros con la mayor normalidad. Esa es mi postura personal.
A veces pienso, que solo los que compran material reeditado en coleccionables pueden disfrutar de material  " clásico" a precios normales, y la gente que quizás nos interesaría comprar algún clásico ( pongo el típico ejemplo muy manido ya de Thor de Simonson, dos tomazos a 40 € no compro, con mas tomos por ejemplo a 20 si hubiera picado) solo lo podemos hacer a precios astronómicos de minimo 15-20 €. Es una lastima que nos estemos dirigiendo a este punto.

Esto es lo que yo no entiendo.  Que muchos preferis por ejemplo tres tomos de algo a 20 € y no en un tomo a 50 €.

El mismo material sale más barato.  ¿Que es mucho pagar de golpe 50 €?  Bueno, eso es un problema de saberse administrar la pasta.  Si estoy dispuesto a pagar durante tres meses 20 €, creo que se puede organizar uno para guardar esos 20 € tres meses y realizar entonces el desembolso de 50 €...y te sobran 10 €.  Ahora, si el dinero no aguanta en el bolsillo y se va agastar si o si...pues que remedio. 

Porque en algún momento hay que parar, la cuestión es dónde pones el límite. ¿Si me venden un tochal con todos los 4F de Byrne a 120 euros, y me sale mucho más barato que en varios tomos, también entro al trapo? Hay que poner un límite a las cosas y yo ya lo he puesto.
« última modificación: 26 Julio, 2014, 10:00:23 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #566 en: 26 Julio, 2014, 11:15:55 am »
Me resulta bastante razonable un limite de 120 lueros si,y de 50 tambien :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #567 en: 26 Julio, 2014, 11:18:52 am »
El precio del integral este me parece tan salido de madre como el de los Alpha, no lo voy a comprar, primero por su precio, esta claro, si fuese mas económico igual picaría, pero ahora con este tomo me pongo el disfraz de lector casual por que nunca he sabido de esta obra y ni de coña voy a soltar 60 trompos por este tebeo :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #568 en: 26 Julio, 2014, 11:28:00 am »

7.- Un coleccionable quincenal del Alpha Flight de John Byrne/Mantlo formando los lomos esta imagen...

Mensual también me valdría  :thumbup:

Ya no es sólo el precio, los tochos quedan bien, pero llega un punto en que dejan de ser manejables y que yo sepa los cómics son para leer, no para decorar estanterías
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades refrescantes para sofocar el calor
« Respuesta #569 en: 26 Julio, 2014, 11:33:12 am »
Porque en algún momento hay que parar, la cuestión es dónde pones el límite. ¿Si me venden un tochal con todos los 4F de Byrne a 120 euros, y me sale mucho más barato que en varios tomos, también entro al trapo? Hay que poner un límite a las cosas y yo ya lo he puesto.

Tiene gracia que lo digas, porque se me viene un ejemplo perfecto a la cabeza: el de 100 Balas.

Creo que ahí Planeta lo gestionó muy bien. Salió un maletín, a un precio de 150 euros, que algunos de nosotros compramos. Y también salió la edición en tomos individuales a 40 euros cada uno.
Quien no pudo o no quiso pagar los 150 euros del tirón, ahí tenía una edición en la que poder distribuir el gasto tomo a tomo, y los que pagamos el lote del tirón teníamos el incentivo de ahorrar 10 euros en el precio total de la obra (y de paso de llevarnos un maletín, y tal  :P).

Si yo fuese el señor Panini y quisiese sacar dos o tres tomos con Los 4F de Byrne, quizás optaría por algo así: el lote completo con rebaja o los tomos a precio normal. Alguna pijadita exclusiva para quienes compren la obra completa del tirón y aquí paz y después gloria.
Ya puestos, habría hecho lo mismo con el Thor de Simonson, o las Secret Wars II.

Peeeero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines