Por ahi lei que los precios se ponen entre otras cosas por el tramo de páginas...por eso hay tomos que valen igual aunque tienen diferente número de páginas. En estos meses hay otros MH o OG que siguen teniendo los precios habituales, con páginas habituales.
Pero luego llegas al caso del tomito de Spider-Man -y me estoy poniendo pesadísimo, lo sé- y ves que con el mismo número de páginas hay un eurito de diferencia entre el tomito de enero y el de octubre. Y eso que es Spider-Man, que es material actual y que nos han dicho alguna vez que otra que es de lo que más vende.
Que a ver, a mí me sigue compensando mucho esta edición, sobre todo si la comparo con la yanqui, y en cuanto a contenidos me ofrece todo o casi todo lo que sale relacionado con el personaje y yo contentísimo, pero lo que es, es.
A ver a qué precio sale el de septiembre, como comenta
Mipey, que son 96 páginas también.
Tiene coña, pero donde algunos vais a ver un "Mapache Cohete en grapa, qué guay", yo veo un "una serie de Skottie Young en grapa, qué guay"
Que esta serie y la de Vengadores Secretos, con ese dibujo tan ''diferente'', tengan cabida en grapa y a estos precios, es para estar bastante contento con la publicación Marvel en este país, aunque sea con lo actual.
Qué comentario tan bipolar me ha quedado.