Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 206554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1050 en: 13 Julio, 2015, 14:27:56 pm »
A mí Silencio me parece una soberana castaña, y lo releí antesdeayer. :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1051 en: 13 Julio, 2015, 14:35:14 pm »
Silencio lo tuve en su momento y no lo leí  :torta: A mi el dibujo de Lee me gusta mucho, pero creo que en este caso el guion de Loeb es bastante flojo, no? De todas formas no lo descarto tampoco porque en todos los sitios veo que lo recomiendan para lectores con poco conocimiento sobre Batman, por eso de que por sus páginas desfilan la plana mayor de compañeros y villanos.

El Largo Halloween como digo ya lo tenía apuntado, y dudaba de si pedirme el cofre entero de Loeb/Sale.

El tribunal de los buhos también me llama mucho, y en vista de que es practicamente imposible hacerse con el en grapa es probable que lo pida. El tema es que quiero engancharme a las grapas y no se a que altura meterme......

el Batman de Morrison lo dejaré entonces para más adelante, son varios tomos y si encima falta todavía por salir uno....

Gorrino  :P mojate y recomienda algo  :contrato:

Oskarosa muchas gracias  :adoracion: a parte de lo dicho me apunto los tres tomos Hurwitz y Puertas de Gotham si no es para ahora para más adelante.

Nightwing gracias  :thumbup: Ciudad Rota creo que la he visto baratita por internet asique sabiendo que esta bien igual cae para más adelante......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1052 en: 13 Julio, 2015, 14:46:39 pm »
Silencio lo tuve en su momento y no lo leí  :torta: A mi el dibujo de Lee me gusta mucho, pero creo que en este caso el guion de Loeb es bastante flojo, no? De todas formas no lo descarto tampoco porque en todos los sitios veo que lo recomiendan para lectores con poco conocimiento sobre Batman, por eso de que por sus páginas desfilan la plana mayor de compañeros y villanos.

El Largo Halloween como digo ya lo tenía apuntado, y dudaba de si pedirme el cofre entero de Loeb/Sale.

El tribunal de los buhos también me llama mucho, y en vista de que es practicamente imposible hacerse con el en grapa es probable que lo pida. El tema es que quiero engancharme a las grapas y no se a que altura meterme......

el Batman de Morrison lo dejaré entonces para más adelante, son varios tomos y si encima falta todavía por salir uno....

Gorrino  :P mojate y recomienda algo  :contrato:

Oskarosa muchas gracias  :adoracion: a parte de lo dicho me apunto los tres tomos Hurwitz y Puertas de Gotham si no es para ahora para más adelante.

Nightwing gracias  :thumbup: Ciudad Rota creo que la he visto baratita por internet asique sabiendo que esta bien igual cae para más adelante......

Así de primeras lo de Snyder pre-NU52 está muy bien, Arkham Asylum (que es accesible para ser Morrison), yo qué se.... Miles de cosas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1053 en: 13 Julio, 2015, 15:51:10 pm »
No creo que lo encuentres, pero yo recomiendo el tomo con el Batman de Englehart.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1054 en: 13 Julio, 2015, 19:33:15 pm »
No creo que lo encuentres, pero yo recomiendo el tomo con el Batman de Englehart.

Yo lo encontré de milagro en una web que tenian el último y me gustó mucho mucho ese tomo  :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1055 en: 13 Julio, 2015, 21:15:21 pm »
Necesito cosas faciles de encontrar. Aunque me lo apunto para un futuro  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1056 en: 14 Julio, 2015, 00:45:22 am »
Yo te recomiendo Batman Amor Loco y otras historias de Paul Dini o su etapa en Detective Cómics que es cojonuda y a mi personalmente me encanta también Gritos en la noche.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1057 en: 14 Julio, 2015, 00:50:50 am »
La etapa de Paul Dini perfecta para lo que buscas Norrin. Además, se ha recopilado hace poco en tomo, por lo que no es dificil de conseguir.  :thumbup:

Yo creo que con eso ya tienes Batman para rato y se ajustan a lo que pides. Hay mucho más material del personaje más o menos recomendable, pero ya hablaríamos de bucear en el mercado de segunda mano o de empeñar un riñón.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1058 en: 14 Julio, 2015, 08:17:46 am »
¿oskarosa te refieres al tomo de Amor loco y otras historias o lo de Detective Comics? el de Amor loco lo localizo pero el/los tomos de Detective Comics de Dini cuales son? ¿Estos: http://www.ecccomics.com/comics/batman-detective-1314.aspx?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1059 en: 14 Julio, 2015, 08:29:15 am »
¿oskarosa te refieres al tomo de Amor loco y otras historias o lo de Detective Comics? el de Amor loco lo localizo pero el/los tomos de Detective Comics de Dini cuales son? ¿Estos: http://www.ecccomics.com/comics/batman-detective-1314.aspx?

Esos son  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1060 en: 14 Julio, 2015, 09:03:26 am »
 :thumbup:

Pues me acabo de leer un par de reseñas y pintan muy bien. Sobre todo para lo que yo busco. Tienen pinta de ser  buenos cómics, con historias autoconclusivas, con una gran parte de los villanos habituales (Joker, Acertijo, Pinguino, Hiedra,.....) y además van más enfocados a la versión detectivesca que a la superhéroica de Batman, que disfrutando lo que estoy disfrutando justamente ahora con Gotham Central, creo que me va a molar bastante.....

Apuntados quedan, muchas gracias chicos  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1061 en: 14 Julio, 2015, 09:17:56 am »
Pues me acabo de leer un par de reseñas y pintan muy bien. Sobre todo para lo que yo busco. Tienen pinta de ser  buenos cómics, con historias autoconclusivas, con una gran parte de los villanos habituales (Joker, Acertijo, Pinguino, Hiedra,.....) y además van más enfocados a la versión detectivesca que a la superhéroica de Batman, que disfrutando lo que estoy disfrutando justamente ahora con Gotham Central, creo que me va a molar bastante.....

Exactamente eso es lo que vas a encontrar en estos números  :roll:

Un apunte, te recomiendo que antes del cuarto tomo leas la saga de Silencio de Loeb y Lee ya que el villano principal vuelve en la saga principal del tomo. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1062 en: 14 Julio, 2015, 09:21:32 am »
Un apunte, te recomiendo que antes del cuarto tomo leas la saga de Silencio de Loeb y Lee ya que el villano principal vuelve en la saga principal del tomo. ;)

Ya eso también lo he visto, que el villano del cuarto tomo es Silencio......al final me lo voy a tener que pillar  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1063 en: 14 Julio, 2015, 09:51:46 am »
Efectivamente, son esos tomos.  :thumbup:

Amor loco también es recomendable, pero la verdad es que yo no he leído el cómic, he visto el capítulo de la serie en el que se basa. Es una de mis compras pendientes.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1064 en: 14 Julio, 2015, 10:11:45 am »
Efectivamente, son esos tomos.  :thumbup:

Amor loco también es recomendable, pero la verdad es que yo no he leído el cómic, he visto el capítulo de la serie en el que se basa. Es una de mis compras pendientes.  :sudando:

Ya con lo que me apuntado voy servido, esos cuatro tomos de Dini, el Largo Haloween y Silencio.....en principio.

Pero sigo aceptando cualquier recomendación del murciélago, poco a poco quiero ir ampliando mi biblioteca con cositas de Batman, que es un personaje que siempre me ha atraido mucho pero del que he leido bien poquito  :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines