Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 206781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1035 en: 01 Julio, 2015, 18:58:25 pm »
Estoy leyendo "Silencio", y ha aparecido un personaje que no conocía: "Cazadora".
¿Quién es?
¿Le toca algo (en el sentido menos sexual de la expresión) a Bruce Wayne?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1036 en: 01 Julio, 2015, 19:13:12 pm »
Estoy leyendo "Silencio", y ha aparecido un personaje que no conocía: "Cazadora".
¿Quién es?
¿Le toca algo (en el sentido menos sexual de la expresión) a Bruce Wayne?

Si... y no. Te cuelgo la página de la Wikipedia dedicada a ella  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1037 en: 01 Julio, 2015, 19:43:41 pm »
 :thumbup:
Gracias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.808
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1038 en: 01 Julio, 2015, 20:49:37 pm »
Aquí tienes una ficha del personaje, para más información, manolo;)
http://dreamers.com/universodc/Personajes/jla/jla_personajes/C/cazadora/ficha.htm
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1039 en: 01 Julio, 2015, 21:03:42 pm »
Gracias.
Pensaba que iba a tener más presencia en "Silencio", pero ha pasado como una exhalación.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dark_Victor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • Miauuu
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1040 en: 02 Julio, 2015, 15:45:37 pm »
manolo ¿qué tal está Silencio? He estado un par de veces a punto de cogerlo de la Fnac... Me falta un empujoncito jeje

Un saludo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1041 en: 02 Julio, 2015, 15:54:44 pm »
manolo ¿qué tal está Silencio? He estado un par de veces a punto de cogerlo de la Fnac... Me falta un empujoncito jeje

Un saludo.

Es... eerrr...

Vaya, me será imposible vendertela bién. Es superior a mis fuerzas :lol: :lol: :lol:

Lo mejor cuando Batman va a Metrópolis y se pega adivina con quién :lol: :lol:

 :birra: 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1042 en: 02 Julio, 2015, 15:57:06 pm »
 :lol:

Se puede leer, no me ha parecido malo.
Pero me gusta más el Batman sombrío.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dark_Victor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • Miauuu
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1043 en: 02 Julio, 2015, 17:44:22 pm »
Gracia a los dos!!

Creo que me viene bien lo que me comentais ... así gasto en otra cosa :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1044 en: 02 Julio, 2015, 19:45:12 pm »
Es un placer ayudar a ahorrar.  :smilegrin:
Lo siguiente que tengo de Batman en mi pila de lectura es "La resurrección de Ra´s al Ghul".
Aunque no sabía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1045 en: 09 Julio, 2015, 02:59:54 am »
 :palmas: :palmas: :palmas:

En Anual 3 de Batman es la mejor historia del Joker que he leído en los últimos ¿8 años ya? desde aquella mítica carrera en coche con Dini.

Este es el Joker que yo conozco. Aunque el dibujo sea algo tosco, y la estética actual de Harley no me guste, el perfil psicológico y el endiosamiento del personaje son los correctos.

Hay algún error menor, algún giro que podría mejorarse, pero básicamente, Tynion puede estar satisfecho de ser uno de esos pocos guionistas capaces de hacer justicia al personaje.

Buena historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1046 en: 13 Julio, 2015, 13:46:23 pm »
Mi cumpleaños se acerca y quiero pedirme algo del murciélago. Tengo muy poquito (Año 1, El Regreso del Caballero Oscuro, La Broma Asesina y All Star) además de los dos tomos que han salido de Gotham Central.

Por lo que he visto, y ya tenía más o menos claro, el Largo Halloween de Loeb y Sale aparece en todos los tops asique será mi primera petición.

El caso es que pensaba pedirme también Victoria Oscura, pero no se si ya está tan bien o no.

¿Qué me recomendais del murciélago que este editado hace poco y sea fácil de encontrar en cualquier libreria?

¿Victoria Oscura, Catwoman si vas a roma....? ¿Tribunal de los Buhos? ¿Silencio? ¿Algun otro tomo de los de Grandes Autores? ¿Me meto con el Batman de Morrison (está completo en tomos, verdad?)? (Arkham Asylum no lo incluyo porque ya lo he leido)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1047 en: 13 Julio, 2015, 13:52:07 pm »
Mi cumpleaños se acerca y quiero pedirme algo del murciélago. Tengo muy poquito (Año 1, El Regreso del Caballero Oscuro, La Broma Asesina y All Star) además de los dos tomos que han salido de Gotham Central.

Por lo que he visto, y ya tenía más o menos claro, el Largo Halloween de Loeb y Sale aparece en todos los tops asique será mi primera petición.

El caso es que pensaba pedirme también Victoria Oscura, pero no se si ya está tan bien o no.

¿Qué me recomendais del murciélago que este editado hace poco y sea fácil de encontrar en cualquier libreria?

¿Victoria Oscura, Catwoman si vas a roma....? ¿Tribunal de los Buhos? ¿Silencio? ¿Algun otro tomo de los de Grandes Autores? ¿Me meto con el Batman de Morrison (está completo en tomos, verdad?)? (Arkham Asylum no lo incluyo porque ya lo he leido)

Yo creo que te precipitas un poco lanzándote a saco directamente a por el Largo Halloween. :lol: :lol: :lol: Mola, pero creo que hay otras cosas a las que yo daría más prioridad. Dark Victory no me la pillaría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.808
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1048 en: 13 Julio, 2015, 13:56:24 pm »
Catwoman si vas a Roma está bastante bien.  :thumbup:

Tribunal de los Búhos es muy recomendable, sobre todo en la reedición en tomo sin "añadidos".  :thumbup:
De Snyder también puede pillar la reedición de su etapa en Detective Comics previa al NUDC y Puertas de Gotham. A mí me gusta más que lo que ha hecho después el autor.

La etapa de Hurwitz en Caballero Oscuro es bastante buena y son solo 3 tomos: Ciclo de violencia, Loco y Barro.

El tomo con la etapa de Alan Davis también está muy chulo, sobre todo si te gustan los clásicos y el autor.

Y la etapa de Morrison es una que hay que leer, pero yo la recomendaría cuando se tenga un poquito de bagaje con el personaje.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1049 en: 13 Julio, 2015, 14:23:57 pm »
Loeb/Sale para mí son garantía. En el menor de los casos como mínimo lo pasarás bien con ellos. Yo recomiendo los cuatro. Empezando por El largo Halloween, claro.
El tribunal de los búhos también está bien.
Silencio es un desfile al servicio de Jim Lee, pero es la mar de entretenido. Para gente que se está iniciando siempre lo he visto bastante idóneo.
El Batman de Morrison nunca sé si recomendarlo porque va por barrios. A mí me gusta mucho, pero como dice oskarosa, yo creo que es para cuando ya lleves un poco de bagaje con Batman, además de que son bastantes tomos y en su edición en cartoné falta el final que saldrá el año que viene supongo.

Y a mayores pues no sé, siempre hay cosillas interesantes por ahí, el trabajo de Paul Dini está genial (tanto los tomos de Detective como Amor Loco), Ciudad Rota a mí me gustó bastante en su día (y el tomo de ECC creo que incluye el Batman Flashpoint que está mejor aún), Bajo la capucha no está mal... será por historias, casi has hecho peor preguntando :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines