Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 206168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1080 en: 14 Julio, 2015, 12:50:18 pm »
:lol:  :lol:

A ver con Silencio se juntan varias cosas que me hacen que me llame la atención, Jim Lee me gusta, por lo que he leido es un tomo en el que desfilan gran parte de los aliados y villanos de Batman y por ello es recomendado para lectores que no conocen mucho del universo del murciélago

Pero es que el tratamiento que hace de los personajes es tan malo y arbitrario que no se parecen en nada a lo que se supone que son... Ni Batman, ni Catwoman, el el Joker es de pena, el nuevo enemigo una castaña....
y además tengo la espinita clavada de que lo tuve y lo vendí sin leerlo cuando me deshice de toda mi colección.........por eso lo quiero.

Eso ya es otra cosa. :)


Yo no diría que Moench es un crack, pero sí creo que es un buen guionista que cuenta cosas interesantes. Y sin duda, Presa es una buena historia, aunque sea un remake.

Tiene oficio para contar historias estándar, pero poco más. Opinión personal.

También le reconozco algún número inspirado en ese Moon Knight, pero tampoco es que el nivel medio de la serie sea una barbaridad.


Norrin: Editado para unir mensajes
« última modificación: 14 Julio, 2015, 12:58:09 pm por Norrin Radd »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1081 en: 14 Julio, 2015, 12:55:44 pm »
Silencio es una historia molona entretenida. Sin más, pero sin menos. Obviamente, tiene su toque morrallero de los noventa, pero para mí es una historia simple que cumple a la pefeccion con la premisa básica de un tebeo: entretener. Una obra maestra del género ni del personaje, por supuesto que no. Loeb no es precisamente un gran guionista, por lo que dificilmente va a escribir algo así, pero tebeos entretenido y molones, algunos tiene y Silencio es uno de ellos. Después estarán los gustos de cada uno, pero para pasar un buen rato Silencio está bastante bien.

Yo no diría que Moench es un crack, pero sí creo que es un buen guionista que cuenta cosas interesantes. Y sin duda, Presa es una buena historia, aunque sea un remake.

Tiene oficio para contar historias estándar, pero poco más. Opinión personal.

También le reconozco algún número inspirado en ese Moon Knight, pero tampoco es que el nivel medio de la serie sea una barbaridad.

Yo creo que está un peldaño por encima del estándar. Aunque tengo alguna cosa pendiente de Marvel, creo que solo hay que leer Shang-Chi o su aportación a Creepy para ver algo más que un autor con oficio. Después tendrá como todo hijo de vecino, tebeos malos, otros buenos y algunos reguleros, pero en líneas generales diría que es un guionista solvente e interesante de leer.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1082 en: 14 Julio, 2015, 12:57:25 pm »
Silencio es una historia molona entretenida. Sin más, pero sin menos. Obviamente, tiene su toque morrallero de los noventa, pero para mí es una historia simple que cumple a la pefeccion con la premisa básica de un tebeo: entretener. Una obra maestra del género ni del personaje, por supuesto que no. Loeb no es precisamente un gran guionista, por lo que dificilmente va a escribir algo así, pero tebeos entretenido y molones, algunos tiene y Silencio es uno de ellos. Después estarán los gustos de cada uno, pero para pasar un buen rato Silencio está bastante bien.

Yo no diría que Moench es un crack, pero sí creo que es un buen guionista que cuenta cosas interesantes. Y sin duda, Presa es una buena historia, aunque sea un remake.

Tiene oficio para contar historias estándar, pero poco más. Opinión personal.

También le reconozco algún número inspirado en ese Moon Knight, pero tampoco es que el nivel medio de la serie sea una barbaridad.

Yo creo que está un peldaño por encima del estándar. Aunque tengo alguna cosa pendiente de Marvel, creo que solo hay que leer Shang-Chi o su aportación a Creepy para ver algo más que un autor con oficio. Después tendrá como todo hijo de vecino, tebeos malos, otros buenos y algunos reguleros, pero en líneas generales diría que es un guionista solvente e interesante de leer.

Vale, depende de lo que definamos como estándar.... A mí me parece muy normalito, aunque es cierto que se deja leer... SI no te quedas dormido antes.

En cuanto a lo de Manolo Sanchís, a mí me parece pasable y poco más.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1083 en: 14 Julio, 2015, 13:02:14 pm »
Posturas irreconciliables.  :lol:

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1084 en: 14 Julio, 2015, 13:06:25 pm »
Posturas irreconciliables.  :lol:

 :birra:

Tampoco es eso, hombre :lol: :lol: :lol:

Tampoco me parece malo, simplemente sobrevalorado.

No le pongo al nivel de un Mascachapas, pero tampoco es Frank Miller, precisamente. EL bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1085 en: 14 Julio, 2015, 13:13:26 pm »
A ver, está claro que no pensamos igual. Yo no lo veo sobrevalorado, aunque es cierto que tiene etapas muy concretas de su carrera que están muy bien consideradas, y no pienso que se deje leer simplemente, me parece más bien interesante. Obviamente, tampoco tien el nivel de Miller, más que nada porque muy pocos autores lo tienen, o quizá habría que decir lo tenían, pero bueno tampoco creo que tengamos que convencernos de nada mutuamente. Cada uno expone su versión y ya está. Eso sí, Norrin lo tiene crudo para decidirse si debe leer Batman: Presa o cualquiera de los tebeos que escribió Moench para Batman tras nuestro pequeño debate.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1086 en: 14 Julio, 2015, 13:15:13 pm »
A ver, está claro que no pensamos igual. Yo no lo veo sobrevalorado, aunque es cierto que tiene etapas muy concretas de su carrera que están muy bien consideradas, y no pienso que se deje leer simplemente, me parece más bien interesante. Obviamente, tampoco tien el nivel de Miller, más que nada porque muy pocos autores lo tienen, o quizá habría que decir lo tenían, pero bueno tampoco creo que tengamos que convencernos de nada mutuamente. Cada uno expone su versión y ya está. Eso sí, Norrin lo tiene crudo para decidirse si debe leer Batman: Presa o cualquiera de los tebeos que escribió Moench para Batman tras nuestro pequeño debate.  :lol:

Hombre, yo creo que si tiene que elegir uno debe pillar "presa". El resto son muy inferiores.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1087 en: 14 Julio, 2015, 13:16:35 pm »
 :lol:  :lol:

Lo tengo crudo para pillar algo en lo que esteis todos de acuerdo  :(

Pero me habeis dado mucha información para saber lo que me puedo encontrar en cada caso y eso es lo importante  :thumbup:

Presa en concreto también lo tuve y tampoco lo leí  :wall: asique también está en el punto de mira  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1088 en: 14 Julio, 2015, 13:52:51 pm »
Mi querido silver surfer yo siempre busco los nombres de gente que me gusta y apartir de ahí ne leo etapas enteras, limiteds...bueno en batman tenemos de todo..

Desde los Oneill, Adams,Englehart, Rogers, Miller,Grant, Aparo, Starlin, Breyfogle, Barr, Davis,Dixon, Colan,Moench, Jones ... y un largo etc...
« última modificación: 14 Julio, 2015, 20:15:00 pm por calvaman »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1089 en: 14 Julio, 2015, 13:58:35 pm »
A mi de Legends of the Dark Knight me gusta mucho Espadas, de Robinson y Tim Sale. También Gótico pero algo menos. Esas son mis dos historias favoritas de la colección de Legends.

Otra recomendación que ha salido y a mi me gustó es Gritos en la Noche. También me gusta El Hombre que Ríe de Brubaker, que además cuenta la primera aparición de yasabesquién. Me gustan bastante las historias de Matt Wagner, que puedes leer entre Año Uno y El Hombre que Ríe. Son Batman y los Hombres Monstruo y Batman y el Monje Loco.

Y me gusta mucho, mucho el Batman de Morrison, pero igual merece más la pena cuando se conoce el personaje un poco. También las historias de Snyder en Detective Comics.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1090 en: 14 Julio, 2015, 13:59:28 pm »
A mi de Legends of the Dark Knight me gusta mucho Espadas, de Robinson y Tim Sale.
Muy buena. Sí señor.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1091 en: 14 Julio, 2015, 17:48:27 pm »
Gorrino. Psss.

Recomiéndale el Batman Año cien, anda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1092 en: 14 Julio, 2015, 17:49:42 pm »
Gorrino. Psss.

Recomiéndale el Batman Año cien, anda.

Recomiendo Batman año cien. :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1093 en: 14 Julio, 2015, 17:50:09 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1094 en: 14 Julio, 2015, 19:40:02 pm »
  :lol:  :lol:

Muchas gracias a todos  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines