Gyzzo Fyital, ¿ya le toca a la mía?

Pos eso: Portada del primer número del esperadísimo regreso de Lobo tras su genial primera mini serie, de la cual me hizo especialmente gracia el detalle de la banda de macarras espaciales fans del "Hombre" que se hacían llamar los Hijos de Lobo, parodiando a los Hijos de Batman del DKR de Miller.
Sabiendo el destino que Lobo da incluso a quienes le adoran (y a todo el resto de personajes

), parodiados en esa mini como los "Hijos de Lobo", ¿con qué nos encontramos en el primer número de su ansiado regreso?
Pues con Lobo yendo más allá con el chiste y directamente rompiendo la cuarta pared para al igual que en la primera parte, mandar al cuerno incluso a sus fans, pero esta vez a sus fans de verdad, los que se gastan la pasta en sus tebeos.
No tenía ni idea de quien era el personaje cuando ví esa portada en la tienda por primera vez, y sinceramente flipé ya sólo con el dibujo, nunca había pensado que alguien de espaldas pudiera resultar tan aparentemente peligroso y amenazante... pero fue al ver lo de la chaqueta e intuir el significado, cuando definitivamente decidí que tenía que llevarme ese comic conmigo a casa, sí o sí.
Bendita la rajada hora en que lo hice y benditos los rajados momentos que me hizo disfrutar este condenado y rajado bastardo de Lobo...
Sobre todo por el arte de este señor, no concibo a otro Lobo que no sea el del macarrufo de Bisley:

Y anda que no ha dado juego la frasecita para que más de uno se la pusiera en la chupa de cuero

incluso se usó de título en una especie de peli de serie B

En fin, que me apetecía algo de salseo en el hilo y meter algo de humor, que lo veía demasiado clasicote, espero que les haya gustado

Y si no, que os rajen, fanboys