Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 226547 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #360 en: 28 Febrero, 2006, 17:01:14 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Wonder Man, que siempre me equivoco XD ...

:D:D es que dos tetas tiran más que dos carretas :D:D

Desconectado yayo

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #361 en: 28 Febrero, 2006, 22:54:47 pm »
Sobre lo de las dos series de vengadores tras civil war tengo una teoria
POSIBLE SPOILER

No creo que diga nada que nos e sepa, pero por si acaso.

en los adelantos de civil war y lo que nos vna contando, hay dos bandos, el que esta en contra del acta, con el capi en medio, y el que esta a favor, con el latas , preveo que eso no acabara muy bien entre los dos , y una separacion en dos equipos de vengadores , un con el latas mas en plan de el equipo que fundo despues de lso nuevos vengadores ( no me acuerdo como se llama), y otro equipo mas clasico dirigido por el capi , pero bueno puras especulaciones :]
Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago es....

Esconderme!!!!!!!!!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #362 en: 28 Febrero, 2006, 23:08:37 pm »
Originalmente colocado por yayo
 un con el latas mas en plan de el equipo que fundo despues de lso nuevos vengadores ( no me acuerdo como se llama)

fuerza de choque

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #363 en: 01 Marzo, 2006, 00:02:09 am »
Estaria bien lo de las 2 formaciones lideradas por el Capi y Iron MAn,pero si acaban muy mal despues de la Civil War,seguro q sera interesante la relacion entre ellos y los 2 grupos,si es q tienen visiones distintass de como hacer las cosas. Tambien habra q ver si colaboran. Y si son tan distintos,porque se llaman tambien "Vengadores".  Otra pelea por el nombre! :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Moira Brandon

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
    • http://joffre.of-the-night.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #364 en: 01 Marzo, 2006, 11:59:43 am »
Echo de menos los Vengatas clásicos!

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #365 en: 01 Marzo, 2006, 13:40:14 pm »
yo creo que una serie se quedara con el nombre de nuevos vengadores y otra con, simplemente, los vengadores clasicos. A que estaría bien?
Una liderada por el capi y otra por iron man

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #366 en: 01 Marzo, 2006, 17:47:47 pm »
buenas heimdall

pásate por éste hilo para conocer las normas del foro

y pásate por aquí para elegir un avatar

bienvenido

edito: heimdall tenías un mensaje duplicado y al ir a borrarlo se han eliminado los dos, en lugar de uno solo. Disculpa, no era mi intención, vuelve a colocarlo y bienvenido al foro

[Editado el 1-3-2006 por Spector]

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #367 en: 01 Marzo, 2006, 21:33:14 pm »
Originalmente colocado por Soap en otro hilo
Originalmente colocado por Spector en otro hilo
que guapa esa imagen del inicio con los 4F medio muertos!!!!!

Creo que son los Ultimate 4 Terribles

Había oído hablar de ellos. ¿Qué van a decir, que han venido de la dimensión de los Marvel Zombis? Yo creo que prefiero las versiones clásicas :(

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #368 en: 01 Marzo, 2006, 21:35:10 pm »
Originalmente colocado por Spector
Originalmente colocado por yayo
 un con el latas mas en plan de el equipo que fundo despues de lso nuevos vengadores ( no me acuerdo como se llama)

fuerza de choque

Ese grupo molaba, no sé por qué lo cancelaron snif:(:bigcry

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #369 en: 01 Marzo, 2006, 23:39:06 pm »
Hoy pase por mi tienda habitual a hacer un pedido de comics USA y viendo el catalogo,ya se conoce quien es uno de los personajes de la familia 4F q va a morir.

Aunq no lo tardaremos en leer,pondre lo de SPOILER

SPOILER

SPOILER

Sue.

Fin de SPOILER.

Un minuto de silencio :(

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #370 en: 02 Marzo, 2006, 10:48:02 am »
ya era hora! espero que el otro se la antorcha y habré adivinado las dos muertes

jajajjaja (voz de Muerte)

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #371 en: 02 Marzo, 2006, 11:02:54 am »
Originalmente colocado por Spector
ya era hora! espero que el otro se la antorcha y habré adivinado las dos muertes

jajajjaja (voz de Muerte)

En el resumen tambien decian q Ben y Reed iban por un lado y Johnny por otro,medio loco,asi q lo mas seguro es q aciertes.
Aunq poco margrn habia para fallar,porque si la Cosa tiene coleccion propia no lo ibas a matar :D

Seguro q despues Franklin hace alguna de las suyas y la revive o una cosa asi. O VAleria,para q pinte algo y todos digamos "OOOOOOOOOOOOOOH!"

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #372 en: 02 Marzo, 2006, 12:14:31 pm »
Originalmente colocado por VengadorNovato
Aunq poco margrn habia para fallar,porque si la Cosa tiene coleccion propia no lo ibas a matar :D

pero no era por eso que lo dije; lo comenté hace mucho tiempo, creo que incluso antes de que se supiese lo que planeaban, y di sus motivos en otro hilo

es que, para mi, les toca a esos dos

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
entrevista a quesada
« Respuesta #373 en: 04 Marzo, 2006, 22:20:23 pm »
En sus entrevistas semanales en Newsarama, el editor en jefe de Marvel desvela contenidos con más o menos precisión. En ocasiones Joe Quesda es muy vago en sus respuestas, y otras muy explícito, pero merece la pena leerlo porque siempre hay algo jugoso.

Ayer hubo ración doble. A lo del Doctor Extraño se unieron otros comentarios, que resumimos aquí:

- Durante la publicación de Civil War, Marvel tiene previsto comenzar tres nuevas colecciones regulares "con personajes que todos conocéis y amáis". Pero no comenzarán a publicarse hasta finales de este año o principios del próximo.

- Frank Cho y Brian Bendis trabajan en una serie nueva que aparecerá cuando finalice el evento de la Guerra Civil. Será regular y el título comienza por "M", sin más detalles.

- Estrella del Norte aparecerá en la colección de la Patrulla X de Mike Carey y Chris Bachalo. Hablando de mutantes, en la mini-serie Civil War: X-Men se verá a todos los miembros de la Patrulla X y a los mutantes que quedan después de 198 en la mansíón, y la reacción que tienen como comunidad a la promulgación de la Ley de Registro de Super Humanos.

- Quesada habla largo de la cancelación de la serie de Spider-Girl en el numero 100, argumentando que es básicamente un problema de las bajas ventas (esto me suena) y que hacer publicidad de una serie que todo el mundo conoce, pero que no compra la suficiente cantidad de personas, no tiene demasiado sentido.

- Peter David ha dicho esta semana en su blog que está "repasando los antiguos números de los Campeones para una historia que saldrá en el próximo anual de Hulk", a lo que Quesada añadió que la historia aparecerá en junio el Giant Size Hulk, y será un enfrentamiento entre Hulk y los Campeones ubicado en el pasado. En ese mismo tebeo habrá una segunda historia, escrita por Greg Pak, titulada Banner War, una re-creación de Hulk: The End.

- Confirmó que Rob Liefeld "está trabajando" (lo dice él, no yo, que sólo transcribo) en un proyecto "very cool" con uno de los mejores guionistas del medio. Pero no puede añadir más. Miedo da.

- Ron Garney continuará como dibujante regular de Amazing Spider-Man a partir del número 532, una vez Tyler Kirkham haya realizado los dos números anunciados en la convención de la semana pasada que son lo único que se sabe por el momento del acuerdo entre Marvel y Top Cow.

- Avanzó el texto de la solicitación del número 1 de Eternos, la nueva serie de Neil Gaiman y Jorhn Romita jr., que saldrá a la venta el día 21 de junio:

Tienes miles de años de edad. Tienes sorprendentes poderes. Has asistido al ascenso y la caída de civilizaciones... entonces ¿por qué nadie recuerda nada? Ike Harris sueña con aventuras, historias de amor y traiciones, pero ninguno de los que las protagonizan recuerda nada o le cree. Pero alguien intenta matarle para evitar que siga hablando de ello.
- Este no es el único proyecto en el que ha estado trabajando el hijo del señor Romita, ya que también ha estado realizando los lápices de Fantastic Four: The End, escrito por el mismo Stan Lee. Aquí hay dos páginas que lo atestiguan:

- La primera colección de los Jóvenes Vengadores, que comienza a publicarse en España el próximo mes de abril, finalizará en el número 12, que se pondrá a la venta en junio. En unos meses, sin especificar, comenzará una nueva colección con los mismos personajes, algo similar a lo que han hecho con los Runaways, según el propio Quesada (pero por razones distintas, añado yo). La serie seguirá con el mismo equipo creativo, el guioinsta Allan Heinberg y el dibujante Jim Cheung, quien hará un número de la serie de los Nuevos Vengadores y la mini-serie Civil War: Young Avengers/Runaways mientras tanto.

- Mostró varias portadas, que están todas a continuación. La del número 3 de Wolverine: Origin, las dos que tendrá el número 1 de la serie The Eternals, obra de John Romita jr. (la alternativa), y de Rick Berry (la normal), y la del último número de la primera temporada de Young Avengers.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #374 en: 04 Marzo, 2006, 23:59:24 pm »
Originalmente colocado por hombre radiactivo
- Estrella del Norte aparecerá en la colección de la Patrulla X de Mike Carey y Chris Bachalo. Hablando de mutantes, en la mini-serie Civil War: X-Men se verá a todos los miembros de la Patrulla X y a los mutantes que quedan después de 198 en la mansíón, y la reacción que tienen como comunidad a la promulgación de la Ley de Registro de Super Humanos.

SPOILER

¿No se lo acaba de cargar Lobezno en el Nº 3 aparecido este mes de Mayo?
Ya no se para que se molestan en enterrarlos... con meterlos en la nevera un par de meses ya valdría...:mad:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines