Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 226579 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Peter David firma en Exclusiva con Marvel(De Zona N)
« Respuesta #330 en: 13 Febrero, 2006, 10:38:34 am »
Según anuncia Newsarama el guionista Peter David anunció en la WonderCon celebrada este fin de semana que había firmado un contrato en exclusiva con Marvel Comics que le mantendrá unido a esta editorial durante los próximos tres años. Este es el primer contrato en exclusiva que firma David en su larga carrera.

Sobre los motivos que le han llevado a firmar este contrato, David ha declarado lo siguiente: "Me lo pidieron. Realmente no es mucho más complicado que eso. Me hicieron una gran oferta que se podría resumir como 'Hey, ¿quieres seguir haciendo exactamente lo mismo que ya estás haciendo ahora, excepto porque te cubriremos el seguro médico y te garantizamos tu trabajo?".

Aunque el nuevo contrato impide a David el realizar ningún nuevo proyecto para DC, lo cierto es que en la práctica el anuncio de esta exclusiva no supondrá una gran diferencia para el guionista con respecto a lo que venía haciendo hasta el momento. Por motivos que no están demasiado claros el autor no había vuelto a realizar ningún proyecto para DC desde que la editorial decidió cancelar Fallen Angel. David asegura que nadie en DC le ha llamado desde entonces, aunque en alguna ocasión le habían asegurado que querían volver a trabajar con él.

Además, el nuevo contrato contempla la posibilidad de que Peter David continúe escribiendo las series Fallen Angel (publicada actualmente por IDW) y Soulsearchers and Company (editada por Claypool), así como algún otro guión para otras series de editoriales independientes que el autor ya tenía contratados y que está escribiendo en la actualidad. Aunque no se han dado nombres, es de suponer que se trata de algunas miniseries protagonizados por Angel y/o Spike, los personajes de la serie de televisión Buffy Cazavampiros sobre los que la editorial IDW tiene los derechos de adaptación al cómic.

David continuará escribiendo X-Factor y Friendly Neighborhood Spider-man para Marvel, aunque se espera que en los próximos meses se encargue de alguna serie más. David ha dicho que está preparando algunos guiones para Marvel Adventures Spider-Man (algo como mínimo sorprendente) y una miniserie protagonizada por Wonder Man.

Y por lo que respecta al futuro menos inmediato, David asegura que no le importaría hacer algo con Thor en algún momento.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Y el Repaso semanal de Quesada(Zona negativa)
« Respuesta #331 en: 13 Febrero, 2006, 10:40:58 am »
Ya tenemos aquí la ración semanal de las declaraciones de Joe Quesada para Newsarama. Por si algún despistado no lo sabe, este señor es el Editor Jefe de Marvel Comics.  

La polémica comienza esta semana a razón del anuncio de la semana pasado sobre el tratamiento al Rawhide Kid, Gay declarado y Cowboy a ratos libres. La serie saldrá bajo el sello MAX. ¿Y por que este personaje Gay sí y otros personajes Gay, no?

Por que justamente el tratamiento de la serie irá relacionado estrechamente con su vertiente sexual, y eso, siendo homosexual o hetero, tiene que ser tratado de otra manera. Y solo la línea MAX puede darle cabida. Eso, y lo que Joe dice a medias. La moral americana no aceptaría un comic “Gay”en el mainstream superheroico, se pongan como se pongan los que le tachan a él de homófobo. Ya sabemos que pasta gastan los yankis para este tipo de cuestiones. No nos rasguemos demasiado las vestiduras.

Otra polémica que viene a raíz de la semana pasada es aquella declaración que hizo Joe sobre una serie semanal a la 52 en Marvel. Recordemos.

Asi que mas o menos, Quesada se vuelve a reafirmar en el hecho de que el mercado puede NO estar preparado para tanta serie. Resumido, pero ya os hacéis una idea, vaya.

Y vamos a lo que interesa. Los comics en si.

Poco nuevo en lo relacionado al nuevo proyecto de Jenkins y Bachs tras su salida de Generation M. Que será un comic altamente relacionado con Civil War, y que el anuncio se hara a tres bandas. (Esto no lo dice Joe, lo digo yo, que para algo investigamos. La noticia saltará el próximo Dia 22 de Febrero en tres sitos. Wizard, La Comic Con de Nueva York y de la boca del propio Ramon Bachs en su visita a la gran Manzana.)

Habrá un Crossover Inter- Universal (esto es..Entre dos universos englobados en Marvel). Uno será el tradicional 616 y el otro…NO será el Ultimate.

Hablando de otros universos, a pesar de que la colección de SpiderGirl ha sido definitivamente cancelada, no será la última vez que veamos a May Parker en acción. Y para muestra esa imagen correspondiente al LAST PLANET STANDING, miniserie que englobara la secuela de LAST HERO STANDING y que tiene como protagonistas a los integrantes de de Marvel 2.

Le preguntan por la salud en ventas de Runaways, y dice que va bien, aunque obviamente podría ir mejor. Es mas, cree que podría/tendría que tener las ventas de X-Men. Comenta que los jovencitos de Los Angeles se unirán a un Supergrupo durante la Civil War. Además, comenta que Runaways ha estado entre los diez primeros puestos de Los Mejores Libros para Jóvenes Adultos que ha hecho La Asociación de
Bibliotecas de América. Es el único comic que esta en esa lista. Ahí queda eso.

Apuesta sus garbanzos Quesada por Nextwave, tras apostar años anteriores por Runaways y Young Avengers. Es un Must Have. (Tras leer el primer número, en redacción pensamos lo mismo)

Es mas, para los que se quejan de que Lobezno sale en todas las series de Marvel, les encomia a comprar Nextwave y votar “No a Lobezno”  

Por cierto, que enseñan unas imágenes, muy bonicas ellas, de Civil War y Spider- Man.

>

Newsarama avanza algunas nuevas solicitudes de Mayo, que saldrán esta semana, donde por ejemplo, veremos la vuelta de los Zombies al universo Ultimate en ULTIMATE FANTASTIC FOUR #30. Mas bien los que ya estaban en el, se escapan. Eso y la vuelta del Doctor Muerte y la primera aparición de Los 4 Temibles.

Y por otro lado el anuncio del último numero de Son Of M. Boton de SPOILER requerido. Que no somos tan malos.

Spoiler ¿Hasta donde llegara Pietro para devolver los poderes a los mutantes?
Mientras los Inhumanos luchan contra los supervivientes Genoshanos, Y lo que aquí suceda tendrá repercusiones en la Civil War. Yum Yum.

Preguntas de los lectores después de recuperarnos de tanta emoción.

Pronto veremos algo del trabajo de Bachalo para el X-Men que hace junto a Mike Carey.

Astonishing X-Men continuara tras la marcha de Wheddon y Cassaday.

No hay planes para una nueva serie de Capa y Puñal.

Aun no sabe, que es lo que prepara Marvel para su próximo evento Mensual, al estilo de Monster Month, Romance Month y Western Month. Aunque si alguien tiene alguna idea, dice estar encantado de escucharla.

Moon Knight es el nuevo titulo, junto a Nextwave, por el que mas apuesta Quesada.

Hay posibilidades para hacer una serie de Blade, ahora que Spike TV estrenara una serie de imagen real sobre el personaje.

La rectificación del año es esta.

Un lector le pregunta como es posible ver a Klaw en la serie de Pantera Negra de una manera y en New Avengers tal y como lo hemos visto siempre Lo mismo sobre el Hombre Radioactivo. Una autentica bestia parda en Pantera y a la vez un miembro de los Thunderbolts.

“…creo que la respuesta es simple. La hemos cagado”

Problemas de tener a muchos editores a la vez. Y culpa suya, que la asume, como editor jefe de Marvel. ¿Esto ya lo he dicho antes no?

Un saludo y a mas leer!!!

[Editado el 13-2-2006 por Soap]

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
El Regreso de los Campeones(De Hora de las Tortas)
« Respuesta #332 en: 14 Febrero, 2006, 10:29:49 am »
Entre los rumores que trae esta semana la columna semanal All the rage encontramos uno que hace referencia a uno de los próximos proyectos de Peter David, el nuevo y flamante fichaje en exclusiva de Marvel.

Al parecer David estaría escribiendo un one-shot titulado Hulk vs. The Champions que en principio aparecería el próximo mes de junio. La historia estaría ambientada en el pasado, de modo que la versión de los Campeones que en él aparecería sería la formada por La Viuda Negra, Hercules, El Motorista Fantasma, Ángel y El Hombre de Hielo.

Para julio está previsto que se reimpriman algunas de las primeras aventuras de Los Campeones, según se ha podido ver en Amazon. Por la descripción de este volumen, que reimprime los 11 primeros números de la serie original, parece que se trata del primer Essential dedicado a este grupo.

De lo que por el momento no parece haber novedades es de la nueva encarnación de este grupo, sobre el que desde hace algún tiempo surgen periódicamente distintos rumores sin que hasta el momento se haya confirmado nada al respecto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #333 en: 15 Febrero, 2006, 14:32:00 pm »
Originalmente colocado por Soap
La polémica comienza esta semana a razón del anuncio de la semana pasado sobre el tratamiento al Rawhide Kid, Gay declarado y Cowboy a ratos libres. La serie saldrá bajo el sello MAX. ¿Y por que este personaje Gay sí y otros personajes Gay, no?

A mi me gustó la de Rayo Kid que ya publicó planeta (por no hablar de Destellos de Gloria y Apache Skies), así que espero que ésta la publique Panini.

Habrá un Crossover Inter- Universal (esto es..Entre dos universos englobados en Marvel). Uno será el tradicional 616 y el otro…NO será el Ultimate.

el MC2? el de Supreme Power?

Newsarama avanza algunas nuevas solicitudes de Mayo, que saldrán esta semana, donde por ejemplo, veremos la vuelta de los Zombies al universo Ultimate en ULTIMATE FANTASTIC FOUR #30. Mas bien los que ya estaban en el, se escapan. Eso y la vuelta del Doctor Muerte y la primera aparición de Los 4 Temibles.

bien por esa vuelta

Son Of M y Civil War.

que ganas de que lleguen

La rectificación del año es esta.

Un lector le pregunta como es posible ver a Klaw en la serie de Pantera Negra de una manera y en New Avengers tal y como lo hemos visto siempre Lo mismo sobre el Hombre Radioactivo. Una autentica bestia parda en Pantera y a la vez un miembro de los Thunderbolts.

“…creo que la respuesta es simple. La hemos cagado”

Problemas de tener a muchos editores a la vez. Y culpa suya, que la asume, como editor jefe de Marvel. ¿Esto ya lo he dicho antes no?

esto es peor de lo que creía. Lo del origen de klaw lo interpreto como una licnecia artística, al fin y al cabo Romita Jr. ya nos ofreció otras con sus versiones de Mefisto y Ultrón, pero lo del Hombre Radioactivo me deja de piedra: yo pensaba que claramente se trataba de otro, pues ni es chino ni se lo llama Chen Lu, pero si ahora dan a enteder que la cagaron... es que no era otro, es que era el mismo, pero además con otra nacionalidad y otro nombre :down

Desconectado Bamf de peluche

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #334 en: 15 Febrero, 2006, 15:09:19 pm »
Un crossover interuniversal esta claro que sera el nuevo universo con otro. Que puede ser el normal o 616 o el ultimate.
Por cierto spoilers

Liaran por fin a rachel con rondador? Yo espero que si y ¿desde cuando polaris esta muerta? Y que le pasa a kaos con su ser o no ser justo on la llegada de papa. A que resulta que el no es hijo de corsario y el que salto en avion con ciclope era el otro hermano summers. Vamos si esto es asi me lo creere igual que me creo que polaris es hija de magneto.

[Editado el 15-2-2006 por Bamf de peluche]

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #335 en: 15 Febrero, 2006, 15:23:26 pm »
lo que dices de kaos ni idea, ya veremos con que nos sorprenden, que estando mr siniestro de por medio, igual mezcló recuerdos o vete a saber

lo de polaris... por qué te extraña que sea hija de magneto?? Te lo pregunto porque yo no he seguido mucho los mutantes hasta hace un tiempo, pero ya en sus inicios se especuló con que lo fuera (BM Patrulla X), y ahora al final se ha hecho oficial, cosa que yo esperaba de hacía tiempo.

Lo que no creo es que sea de misma madre, así que será medio hermana de wanda y pietro, pero ¿hay algo en la historia de la patrulla que lo contradiga? Es que igual desconozco datos, por eso pregunto

Syarb

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #336 en: 15 Febrero, 2006, 16:00:20 pm »
Cuando se especuló que Magneto era padre de polaris fue una treta de Magneto para unirla a su causa que luego se descubrió, y también se descubrió que los padres de Lorna habían muerto en un accidente de avión.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #337 en: 15 Febrero, 2006, 16:03:26 pm »
Originalmente colocado por Syarb
Cuando se especuló que Magneto era padre de polaris fue una treta de Magneto para unirla a su causa que luego se descubrió, y también se descubrió que los padres de Lorna habían muerto en un accidente de avión.

Matizo que el autor de la treta no era el propio Magneto, sino un robot creado para comporatrse como él :o.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #338 en: 15 Febrero, 2006, 17:08:46 pm »
sí, pero aparte de eso, el tema siempre ha estado rondando, no?

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #339 en: 15 Febrero, 2006, 20:44:21 pm »
En la era de apocalipsis polaris dice que es hija de magneto pero este dice que le ha hecho una prueba de adn y que no lo es. Hombre pueden decir que era otro universo, pero ese empezo a raiz de este asi que.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #340 en: 15 Febrero, 2006, 20:55:58 pm »
Originalmente colocado por Bamf de peluche
En la era de apocalipsis polaris dice que es hija de magneto pero este dice que le ha hecho una prueba de adn y que no lo es. Hombre pueden decir que era otro universo, pero ese empezo a raiz de este asi que.

En House of M tambien es hija de Magneto

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #341 en: 15 Febrero, 2006, 21:41:36 pm »
Pues como no sea adoptiva... :down:down

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #342 en: 15 Febrero, 2006, 23:17:50 pm »
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Un crossover interuniversal esta claro que sera el nuevo universo con otro. Que puede ser el normal o 616 o el ultimate.
Por cierto spoilers

No, quesada dijo (en su ultima entrevista con newsarama) que NO sera el ultimate, marvel esta consiente de que nadie quiere este crossover, por la cantidad de quejas que les llovieron por el primer arco argumental de millar en los 4 fantasticos.

el cruze sera entre el 616 y otro universo ya conosido pero que aun no esspesifican

y ademas en la linea ultimate el año que viene va a aver un crossover pero va a ser entre sus propias series (Que yo me apuesto lo que sea a que sera el INVASION de bendis)

[Editado el 15-2-2006 por Tunderstrike]

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #343 en: 16 Febrero, 2006, 10:58:44 am »
entonces el cruce sera el nuevo universo que estan remodelando de nuevo y el universo tradicional.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Rueda de Prensa sobre Anhilation(De Zona Negativa)
« Respuesta #344 en: 16 Febrero, 2006, 12:19:25 pm »
Marvel le ha dedicado una rueda de prensa al evento que junto a Civil War y Planet Hulk marcarán el devenir de la editorial durante el 2006.
Se trata como no del ya anunciado Annihilation (Aniquilación) al que dará el pistoletazo de salida el especial de 48 páginas del mismo nombre, narrado por el veterano guionista Keith Giffen con Scott Kolins y Ariel Olivetti en el apartado artístico.

A partír de este punto la historia, de tientes genuinamente cósmicos, se dividirá en 4 series limitadas autoconclusivas (Silver Surfer, Ronan, Superskrull y Nova) que se sostienen por si mismas sin necesidad de hacerse con el evento completo. Tras ellas será la miniserie Annihilation propiamente dicha quien continúe desarrollando la historia y la ponga punto final.

La razón para que hayan sido esos cuatro personajes cósmicos y no otros los elegidos para participar en la trama se ha visto motivada por su idoneidad para encajar en la historia y en lo que se quiere contar, más que en su mayor o menor grado de popularidad.

Para chequear el interés de los lectores en los relatos cósmicos, los grandes ausentes de la Marvel de Quesada, se creó la miniserie de Drax escrita también por Giffen, aunque no es precisamente este personaje uno de los que intervendrán en la saga, que promete cambios serios para los que sí están involucrados en ella.

Uno de los receptores de éstos cambios es Estela Plateada, que adoptará una nueva dirección creativa al plantearse ser más proactivo que reactivo. Sin duda el ex heraldo de Galactus Norrin Radd agradecerá este impulso que necesitaba urgentemente tras años de estancamiento.

Como viene siendo costumbre la saga vendrá acompañada de portadas alternativas que incentiven a los libreros a la hora de realizar sus pedidos, aunque suena complicado que encuentren portadas más llamativas e impactantes que las de las tiradas convencionales obra de Gabriele Dell´Otto.

El tema básico de Annihilation nos aseguran sus responsables que es el de las duras decisiones que se toman durantes la guerra, y las consecuencias que tienen sobre la gente.
Un planteamiento ambicioso que promete historias personales y no acción vacía.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines