Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PRANIJOASP

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #315 en: 02 Febrero, 2006, 11:05:59 am »
Yo también espero que no se les ocurra semejante tontería.
LA VIDA NO ES UN PROBLEMA, SÓLO LA REALIDAD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #316 en: 02 Febrero, 2006, 11:46:42 am »
El nuevo equipo de la serie de Lobezno:

Marc Guggenheim y Humberto Ramos.

:mad::enfermo:borracho

http://www.newsarama.com/marvelnew/Wolverine/wolverine42.jpg

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #317 en: 02 Febrero, 2006, 13:13:59 pm »
Una serie que me voy a ahorrar...
La involución de Bachalo da miedo, parece que cada día vaya a peor.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #318 en: 02 Febrero, 2006, 13:22:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Una serie que me voy a ahorrar...
La involución de Bachalo da miedo, parece que cada día vaya a peor.


Es Humberto Ramos ...

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #319 en: 02 Febrero, 2006, 13:24:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Una serie que me voy a ahorrar...
La involución de Bachalo da miedo, parece que cada día vaya a peor.


Es Humberto Ramos ...

Eso, eso, es que he visto el dibujo y me ha recordado a Bachalo
Eso sí, peor me lo pones...
Sometimes I feel so happy

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #320 en: 02 Febrero, 2006, 13:26:43 pm »
No soporto el Dibujo de Ramos :down


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #321 en: 02 Febrero, 2006, 14:00:12 pm »
definitivamente no me comprare la serie de lobeznoXD

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #322 en: 02 Febrero, 2006, 17:10:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
El nuevo equipo de la serie de Lobezno:

Marc Guggenheim y Humberto Ramos.

:mad::enfermo:borracho

http://www.newsarama.com/marvelnew/Wolverine/wolverine42.jpg



AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!


MIS OJOS !! MIS OJOS!!!!:mad::enfermo:enfermo:down


Cuando salió Crimson todo el mundo tenía a Ramos en el candelero, y yo nunca lo he podido soportar lo más mínimo:down:down:down:enfermo....


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #323 en: 02 Febrero, 2006, 19:23:04 pm »
Pero que dibujo más malo :enfermo:enfermo:enfermo
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Los Planes de Straczynski(Contiene Spoilers)extraidp de hora de las tortas
« Respuesta #324 en: 02 Febrero, 2006, 20:36:25 pm »
En los últimos días Joe Michael Straczynski, conocido de sobra por todos, ha dado sendas entrevistas a Comixfan y Newsarama. El motivo es que su Amazing Spiderman está en boca de todos. No sólo acaba de terminar el crossover The Other, ni que Spidey estrene nuevo traje, sino que aquí comienza lo que veremos en Civil War. Pero además JMS se encarga de otras cuantas series Marvel y tiene algún que otro proyecto en cartera. Os resumimos aquí lo más destacado serie por serie.

Spiderman

 
Sobre el nuevo traje se supone que le permiten grabar todo lo que ve gracias a las cámaras que van implantadas a en las famosas patas y hasta le da la habilidad de planear distancias cortas. Además, va equipado con GPS, sistema de comunicaciones... Sin comentarios.
Acerca de Amazing Spiderman y Fantastic Four y su implicación con Civil War, explica que cuando tienes tal cantidad de personajes como la que habrá en la miniserie principal de Civil War, apenas te queda tiempo para hacer algo que no sea acción pura y dura. Es en las series individuales de los personajes implicados donde tienes ese tiempo. Con esa calma sentará el camino hacia de Civil War de un modo mucho más sólido.
En Amazing Spiderman llevará a Peter al corazón de la tormenta. Considera a Spiderman el "chico para todo" de Marvel y en este caso deberá ser a voz de su conciencia. Spoiler Peter se verá en medio de la creación de la ley de registro de superhéroes y tendrá que decidir entre el 'no' que le dicta su corazón y el 'sí' de su amigo y nueva figura paternal, Tony Stark. Fin del Spoiler.
La idea del nuevo traje arácnido vino más o menos a la vez que la historia que se cuenta con él. La idea era situar a Peter Parker como protegido de Tony Stark tras los acontecimientos sucedidos en The Other, una relación que resultará afectada para bien o para mal en Civil War.
Asegura que sucederá algo que dará qué hablar durante mucho tiempo y que someterá a Peter a la decisión más difícil de toda su vida.

4 Fantásticos

 
En Fantastic Four, Reed Richards será el centro de los acontecimientos situado también entre la espada y la pared, en este caso entre los Illuminati y los 4F.
Sobre la última polémica levantada en la serie, Spoiler El regreso del Dr. Muerte Fin del spoiler niega que el personaje vaya a ser renovado. Está convencido de que no lo necesita.
También parece que en los últimos números se habla de un artefacto divino que encontrarán los 4F Spoiler se trata del martillo de Thor Fin del Spoiler.

Squadron Supreme

 
Será más de lo mismo que hemos podido ver en Supreme Power, pero algo más comedido en cuanto a lenguaje y desnudez (ya no está en la línea MAX) y con muchos personajes como un gran reparto coral, muchos de ellos disfuncionales.
Silver Surfer

Aún no quiere hablar de este proyecto pero dice que Esad Ribic está llevando a cabo un gran trabajo (Como podéis comprobar)
Bullet Points

 
La premisa de esta serie es reimaginar algunos aspectos de la historia Marvel por el efecto de una simple bala, como un gran efecto mariposa. Cada personaje será totalmente distinto a como les conocemos.
El momento escogido por Straczynski es la creación del Capitán América Spoiler, pero la bala no sólo acabará con el Dr. Erskine y evitará que Steve Rogers tome el suero del supersoldado, sino que originará un fuego cruzado que acabará con la vida de un joven Ben Parker. Rogers acabará enrolándose en el programa Iron Man.
Peter Parker, sin el apoyo de su tío Ben acabará siendo un chico problemático que irá a hacer lo que no debe en cierto desierto donde probarán la bomba gamma. Estos son sólo algunos ejemplos Fin del spoiler.

Otros

Al parecer también está trabajando en uno de esos personajes Marvel que hacía décadas que no veíamos e incluso prepara alguna cosilla de Spider-Ham.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #325 en: 02 Febrero, 2006, 22:10:35 pm »
¡Esto no es justo! ¿Y por qué Iron Man tiene repulsores y rayos láser y Spidey no? (nótese la ironía)

En cuanto a Humberto Ramos... No sé ómo aún no le han echado de Marvel. Sigh...:down

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #326 en: 05 Febrero, 2006, 12:30:14 pm »
Lo más curioso de todo es como se las apañará Peter para llevar la armadura debajo de la ropa de calle... XDXDXD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Noticias Spidermanianas(Con Spoilers) extraido de Zona Negativa
« Respuesta #327 en: 06 Febrero, 2006, 19:39:09 pm »
Sobre el nuevo traje de Spiderman... podría traer cola. Y es que si hay algún superhéroe que siempre acabe mal con cada cacharro o traje que haya usado, ese es Spidey.

Spoiler

Según se cuenta, aquello que salió de la piel de Peter Parker en The Other podría estar en algún lado todavía y el tener el mismo patrón genético que nuestro trepamuros favorito le hace candidato número uno para poder robar el traje de "la Araña de Hierro"

Fin del Spoiler


Siguiendo con Spidey, parece que en breve se publicarán dos nuevos videojuegos sobre el personaje: Classic Spider-Man, para este año, y Spider-Man 3 para el 2007.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

A ver si el Juego de Spiderman Classic es un juego tan guapo como el Ultimate pero ambientado en el universo original


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #328 en: 06 Febrero, 2006, 20:19:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Sobre el nuevo traje de Spiderman... podría traer cola. Y es que si hay algún superhéroe que siempre acabe mal con cada cacharro o traje que haya usado, ese es Spidey.

Spoiler

Según se cuenta, aquello que salió de la piel de Peter Parker en The Other podría estar en algún lado todavía y el tener el mismo patrón genético que nuestro trepamuros favorito le hace candidato número uno para poder robar el traje de "la Araña de Hierro"

Fin del Spoiler


Siguiendo con Spidey, parece que en breve se publicarán dos nuevos videojuegos sobre el personaje: Classic Spider-Man, para este año, y Spider-Man 3 para el 2007.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

A ver si el Juego de Spiderman Classic es un juego tan guapo como el Ultimate pero ambientado en el universo original



hace poco pregunté como habia resucitado Spiderman, y me dijisteis que era como un capullo y que habia salido de dentro, peter parker, pero ahora aqui pone que lo que salió no es Peter, y yo vuelvo a preguntar, como resucitó Spiderman?

por cierto a ver que tal sale el Spiderman Classic, como lo hagan como el Ultimate pero un poco mas largo triunfa:upXD


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Mas sobre Anhilitaion
« Respuesta #329 en: 11 Febrero, 2006, 12:24:59 pm »
Comics Continuum ha publicado un resumen de la conferencia de prensa concedida esta semana por Marvel en la que ofrecía más detalles sobre la saga cósmica Annihilation que verá la luz este año.

El editor Andy Schmidt y el guionista Keith Giffen comentaron diversos puntos, que os resumimos a continuación:
Annihilation: Prologue, el cómic de 48 páginas que sirve de punto de inicio para la saga, se pondrá a la venta el 15 de marzo. Tras ella aparecerán 4 miniseries de 4 números cada una, protagonizadas respectivamente por Silver Surfer, Super Krull, Nova y Ronan the Accuser. Finalmente en agosto aparecerá una miniserie de seis números titulada Annihilation.
Keith Giffen escribe Annihilation: Prologue, Silver Surfer y Annihilation.
Schmidt dijo del por qué de Annihilation que: "básicamente todo esto empezó con una conversación con Joe Quesada, Dan Buckley y Keith Giffen sobre los personajes cósmicos de los 70 e intentar reinventarlos, no cambiándolos totalmente pero sí quitándoles el polvo, volviéndolos a traer a un primer plano y haciendo que volvieran a molar".
Giffen dijo que fue fácil convencerle para realizar la serie: "Cuando Andy contactó conmigo por primera vez, ya me interesó. Siempre me han gustado los personajes cósmicos de Marvel, y cuando me dijeron por qué estaban haciéndolo, para mostrar que los personajes eran tan buenos, yo ya había comprado la idea".
Giffen avisa de que veremos un montón de personajes en este evento. En tono jocoso afirma que cada vez que cree que tiene cerrada la lista de personajes que aparecerán, el editor Andy Schmidt le llama para añadir a otro personaje.
Se pretende que Annihilation sea un evento fácil de leer incluso para el lector profano. "La idea es no confundir a los lectores o hacerles comprar todos los títulos que publicamos", dijo Schmidt. "Hice todo lo que pude para hacer cada miniserie independiente, esperando que sea un evento fácil de entender para los lectores nuevos y a la vez que haya un montón de cosas guapas para los fans de toda la vida como Keith y como yo".
Giffen dijo que habrá un cambio que afectará a todos los personajes Marvel que dejen la Tierra.
Giffen también dijo que su objetivo era introducir a los personajes en el primer número del evento como si fuera la primera vez que los lectores veían a los personajes.
La miniserie de Silver Surfer llevará al personaje en una nueva dirección que le afectará de forma muy importante. Giffen dijo que "no soy un gran fan de un tío que tiene esa clase de poderes cósmicos y está tumbado en su tabla gimoteando. Es aburrido", y añadió que le gustaba la idea de un Silver Surfer proactivo y peligroso.
Por último, se aclaró que Annihilation no estará relacionada con Civil War. Seguro que después de saber esto los bolsillos de más de uno habrán suspirado de alivio ;-)

De:Hora de las Tortas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines