Thunderstrike,
Jjaajajajaja ok, como tu digas, si crees que leer 40 comics al dia te hace abto para escribir uno, bueno esa es tu opinion.
www.dreamers.com/actiontalesSección Marvel, Ultimate, The Ultimates.
Ale, quedate a gusto.
Y de paso, pásate por la sección Marvel y leé Jóvenes Vengadores 1 ( me lo he currado más porqué The Ultimates se parece un poco bastante a los de Millar, con diferencias, muchas, pero tienen el mismo trasfondo).
Y eso sin tener a un Bryan Hitch dibujando como Dios para salvarme las ventas.
( A propósito, venga, una primicia: Bryan Hitch no es su verdadero nombre).
Aquí todos leémos cómics, y aunque habrá algunos más capacitados que otros para escribir, la simple experiencia de leer cómics ya es algo que cuenta en el negocio. La mayoría de guionistas de cómics tienen otras profesiones, pero para escribir a lo Bendis, a lo Millar y cia, no hace falta tener tres carreras universitarias precisamente.
Y otra: Tan difícil no debe de ser el trabajo de un guionista cuando además tiene a un dibujante que ese SI que tiene que currarse los números y hacerlo prácticamente todo ( de ahí que cobren más).
Es lo mismo, creer que sabes mas que un guionista me parese demasiado.................
Que los guionistas y editores le NO agan caso a la continuidad no quiere decir que la desconoscan..........
Me lo pones a huevo: La conocen pero pasan de ella como de la mierda. ¿ Que cualidades extra debe de tener un guionista?