a esto me refiero, un personaje que muere y resucita, " SOLO UNA VEZ " lo vemos normal, toma continuidad ............ conoceis en la realidad a alguien que resuciteeeeeee
No entiendo. ¿Qué tiene que ver las resurrecciones con la continuidad? Veo que puedan ser un recurso fácil del guionista sin ideas, veo que sean una muestra de falta de verosimilitud (lo que dices de que no conocemos a nadie que haya resucitado), pero, ¿continuidad? En mi opinión, continuidad no es sino que las cosas tienen consecuencias, que existe una coherencia en los guiones de una colección, incluso en todo el universo Marvel, que impide que quien tiene un traje rojo y sin mangas en una viñeta no salga en bañador en la siguiente, o que si nieva en una no haga un sol de muerte en la siguiente.
Pero sin olvidar que hablamos de comics de superhéroes. ¿Por qué podemos aceptar que un tío vuele, lance rayos por los ojos, sea invisible, se estire hasta el infinito, arda y no se queme, existan razas alienígenas que se pasean por Manhattan... y no que un tipo o tipa resucite (si la historia es coherente, si tiene razón de ser, si está bien escrito)?
Si bien es cierto que si se abusa de este recurso, como de cualquiera, deja de ser eficaz y por tanto, deja de tener sentido. Y, sí, creo que Marvel ya ha sobrepasado ese punto. Con creces.