Tunderstrike,
Originalmente colocado por Tunderstrike
Habría que ver como lo desarrollan, por que igual lo que dice Zemo, ya a sido usado, Simonson retomo la mitología nórdica y la unió a la marveleana, y jougens (o como sea que se escriba), ya desarrollo una nueva mitología, lo único original seria el planteamiento, y si de planteamiento hablamos habría que esperar a ver como plantean el regreso de D.B.
Simonson hizo a un Thor GRANDIOSO y con mucha épica en sus historias, y Jourgens pudo hacer el Thor que quiso, pero su última saga quedó en la nada más absoluta al no haber continuidad entre las series.
Lleva Asgard al cielo de Nueva York y NO HAY UNA PUTA SERIE DONDE SE MENCIONE ESTE HECHO.
Bueno claro que por ahora solo sabemos que es D.B. lo que no quiere decir que sea quien creemos que es....... habría que esperar a ver, todo y que si es Dragon Ball, y Goku sera el nuevo Thor.
Donald Blake.
¿ Que Quesada creé que es poco posible identificarse con un Dios? Pues nada, otra vez, Donald Blake a la palestra. Como está separado de Thor, habrá envejecido algo y ahora, de nuevo, a coger el martillito de los cojones para traérnos a un Thor CLAVADO al que todos conocemos. Y al fin, lo de siempre: Cambios y más cambios, para dejarlo todo igual. Un retroceso en los más de 40 años de historía marveliana del Dios del trueno.
Por cierto Zemo, a ti nada te gusta hombre
, si los cambia radicalmente esta mal por que los aleja del concepto original con el que todos están familiarizados, si los regresa a su raíces entonces no te gusta por que no es original, hombre que te hizo quesada?
que para mi que entre ustedes dos hay una historia...... jajaajajajajajaja
Tú, o no te enteras de lo que digo, o no entiendes mis expresiones, o pasas de todo y me sueltas un " salió bravo el chucho"

.
Quesada es odioso.
Lo que yo quiero es EVOLUCIÓN en los personajes, que se hagan mayores, envejezcan, pasen su legado a otros, etc.
Lo que no busco es que maten a un personaje para resucitarlo tres meses después.
Y Quesada, o vuelve a los origines, o lo cambia todo para dejarlo tal y como estaba.