Originalmente colocado por Tunderstrike
Bueno, de hecho yo ya había dicho esto en mi primer comentario, a quesada le gusta confrontar a los fans que sabe le van a dar pelea, es una de sus tretas publicitarias.
No digo que sea correcto, pero de que le a funcionado le a funcionado, después de todo es publicidad, mala publicidad, pero publicidad gratuita a fin de cuentas.
Se carga colecciones buenas con reinvenciones del tipo " Thunderbolts" ( ¿ No has leído esa versión mala de cojones de " El Club de la Lucha" que quisieron hacer en la serie?
Confronta a los fans ( de hecho tu has llamado fanáticos llorones a algunos XD), especula, lo cambia todo y al final volvemos a lo mismo de siempre. Lo cambia todo para dejarlo igual.
Bueno aquí diferimos en lo que es un Sidekid, para mi son aquellos personajes que son ... bueno los niños acompañantes, mas que versiones del personaje (sea juveniles o femeninas)
Pero aun haci creo que ademas de personalidad tienen una buena historia de trasfondo y aunque a primera vista parecen simples sidekids, conforme avanza la historia se va perdiendo esa sensación.
Bueno, pero tu pediste que te nombrara una historia con personajes originales nuevos que aya tenido éxito y yo la nombre.
Otra vez ...
Por diox ...
No te digo que no sea una buena serie, aquí ha llegado el primer número y está bien, pero no dejan de ser copias juveniles de los vengadores.
Coño, Robin está en los Titanes, pero es una copia en pequeñito de Batman.
Y si quieres un caso de DC que es sidekick pero no ha actuado junto a su versión adulta, ahí tienes a Superboy. ¿ Me vas a negar que no es un sidekick?
Bueno, no quiero volver a hacerme falsas ideas sobre tus gusto pero me parece entender que tu eres uno de los partidarios de que si de RE-inicio a la continuidad de la Marvel, como si fuera la ultimate no??? de ser hasi ya somos dos. digo para ya dar por serrado tantos cambios y vueltas de tuercas a las series que an estado vigentes tanto tiempo, que a la larga van a terminar echándose a perder, y necesitando forzosamente una “Crisis” para repararlas ,mejor seria serrarlas con broche de oro, y empezar de nuevo.
A) No estoy a favor de que se reinicie Marvel, NI DE COÑA, pero digo que eso es lo que pretendían con Ultimate, y al no hacerse, ha perdido toda la fuerza que pudiera tener la nueva línea.
B) Te quejas de que hay muchas vueltas de tuerca y que sería mejor reiniciar la Marvel de siempre, pero luego adulas a Quesada. Te contradices, y no albergas multitudes.
Bueno ahora que se que te gusta la línea ultimate me gustaría preguntarte que opinas de:
Abdul Al Rahaman?
¿ Jarl?
Aquí en España vamos atrasados en varías series, no sé quién es ese personaje, pero no espoileés por si acaso.
Si bueno nunca e creído que la etapa Quesada sea la mejor, solo digo que se ajusta bien a su época, por que el hecho de que las series de los 70 se sigan vendiendo es porque fueron buenas, pero esto no quiere decir que si se hace lo mismo que en los 70 u 80 valla a funcionar, es como tratar de hacer las series televisivas que fueron un éxito en otras décadas, Hechizada y Mi bella genio y los dukes de hazzard se siguen vendiendo, pero definitivamente una serie como esas hecha en la actualidad no funcionaria, por que ya es otra época y se pide que las cosas de esta época sean diferentes.
No me has entendido ...
Reciéntemente, desde hace cinco años o así, estamos " sufriendo" un revival. Tanto películas, cómics, música y demás genero de entretenimiento, está volviendo a los 70-80, con colecciones como Conan, Micronautas, Gi.Joe, etc.
En el caso de Marvel, tenemos una cole de Misty Knight y su amiga ( que ahora no recuerdo como se llama), Luke Cage y Puño de Hierro están también en el candelero, Hulk vuelve a ser un conquistador, etc.
Están intentando volver a la misma formula de siempre, y no se dan cuenta que en su momento fueron mucho mejores que estos tristes remakes.