Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157560 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1440 en: 10 Agosto, 2014, 09:33:03 am »
Estoy leyendo el tomo MH de Daredevil "El ocaso de los ídolos" y, ¿no os parece que falte una página entre la 50 y la 51 con el rescate de Número Nueve por Daredevil? La verdad es que no tengo la edición de Forum para poder compararlas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1441 en: 10 Agosto, 2014, 10:17:18 am »
Recuerdo vagamente haber tenido de pequeño un tomo negro en el que creo que salía el tío con el traje negro y la estrella de blanco, de alpha flight.

Era un tipo normal que descubría algo en el bosque que al tocarlo le deja una marca en la piel que le otorgaba poderes  y volaba alucinando mientras descubria mas poderes y cambiaba la marca de lugar en el cuerpo, había una amiga que le visitaba a la que apodaba "Pato"  y poco mas recuerdo ( tenia 7-8 años)

Me gustaba tanto que lo releí muchas veces, esto era ese señor?
   ¿Puede que fuera Star Brand? http://www.universomarvel.com/fichas/esp/strbrf101.html :sospecha:

Estoy leyendo el tomo MH de Daredevil "El ocaso de los ídolos" y, ¿no os parece que falte una página entre la 50 y la 51 con el rescate de Número Nueve por Daredevil? La verdad es que no tengo la edición de Forum para poder compararlas.
   Lo he revisado y no:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para más señas, en la grapa original, la página 50 del tomo es la página 24 y la 51 es la página 25. ;)

Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Agosto, 2014, 10:34:33 am por oskarosa »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1442 en: 10 Agosto, 2014, 11:06:04 am »
Ya tenemos nuevo Marvel Masterworks, el correspondiente a febrero de 2015.
Y el premio es para...
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/subby/sub_mm06.html
Sub-Mariner 6!  :adoracion:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1443 en: 10 Agosto, 2014, 11:25:58 am »
¡Muy buena noticia que Marvel siga apostando por los Masterworks!
Pero de este personaje como no se ruede una película 🎥 de mucho éxito, no vamos a ver, desgraciadamente , este material publicado en color por aquí. Además creo que se ha comentado varias veces, que la BM de Namor, a pesar de ser una de las más demandadas, fue de las menos vendidas.
Si próximamente se volviese a anunciar un nuevo Masterworks de La Patrulla-X, me moría de la alegría. :yupi:
« última modificación: 10 Agosto, 2014, 11:37:00 am por poza gonzalez »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1444 en: 10 Agosto, 2014, 11:33:45 am »
Si pero esta haciendo una especie de combo bastante raro entre los Masterworks,los Masterworks tapa blanda y los Epic,hay comics repetidos en los 3 formatos ya   :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1445 en: 10 Agosto, 2014, 11:39:09 am »
Amigo Soap, dicen que en la diversidad está el gusto, y creo que cuantos más formatos existan para publicar material clásico, mejor para el lector.
Un saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1446 en: 10 Agosto, 2014, 12:02:34 pm »
Ya tenemos nuevo Marvel Masterworks, el correspondiente a febrero de 2015.
Y el premio es para...
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/subby/sub_mm06.html
Sub-Mariner 6!  :adoracion:

A ti te estaba esperando, amic rockomic, desde que ayer vi el anuncio del MMW de febrero. :contrato:

El anuncio ha dinamitado mis predicciones para 2015, a pesar de que este mismo año ya habrá habido dos casos similares a éste. Sub-Mariner 6 saldrá sólo trece meses después de Sub-Mariner 5. Durante 2014 habrán aparecido nuevos tomos de dos colecciones que no eran anuales: Daredevil 8, sólo ocho meses después del 7; y Hulk 8, 19 meses después del 7.

Mis predicciones pasaban por:

- El tomo ya anunciado para junio: Not Brand Ecch.
- Los tomos que "deberían" haber salido durante 2014: Sgt. Fury 5 y MTU 3.
- Los tomos más atrasados: UXM 9 (ya anunciado) y, quizá, Black Panther 2.
- Las series que por ahora son estrictamente anuales: Amazing Spider-Man 17, Fantastic Four 17, The Avengers 15 y Thor 14.
- Series que son o parecen más o menos bienales: Iron Man 9 y Ka-Zar 2.
- Captain America 8. En principio, no le toca, pero si Hulk y Daredevil (y Sub-Mariner) habrán tenido dos tomos en dos años seguidos, el Capi también debería.
- Nueva serie (a parte de Not Brand Ecch): Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 1. Básicamente, porque Amazing ya ha llegado al momento en que esta serie empezó.

Son trece tomos y sobra uno. Por otra parte, faltan dos de las series que son más o menos bienales y les tocaría: Doctor Strange 7 y MTIO 2. No las contemplé porque van algo más avanzadas. Así, estas dos, junto a Captain Marvel 6 y Ms. Marvel 2 (últimos tomos de ambas series), Daredevil 9, Defenders 5, Hulk 9, las cuatro anuales y alguna nueva, saldrían en 2016.

Pero Sub-Mariner 6 hace que sobren dos de mis lista de 2015 (a no ser que vuelvan a publicarse dos MMW al mes). ¿Saldrá por fin Black Panther 2? ¿Será sacrificada alguna de las colecciones anuales? Cómo me gustan estas elucubraciones... :palomitas:

Por cierto, rockomic, a tu avatar sólo le faltan dos MMW más para completar su vieja colección. Luego, vendría Super-Villains Team-Up. :birra:
« última modificación: 10 Agosto, 2014, 13:20:16 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1447 en: 10 Agosto, 2014, 12:11:00 pm »
Tugui llevas un control de los Marvel Masterworks brutal.  :leche:
Sin tí este hilo dedicado a los clásicos no sería lo mismo.  :adoracion:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1448 en: 10 Agosto, 2014, 12:54:04 pm »
Ya tenemos nuevo Marvel Masterworks, el correspondiente a febrero de 2015.
Y el premio es para...
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/subby/sub_mm06.html
Sub-Mariner 6!  :adoracion:

A ti te estaba esperando, amic rockomic, desde que ayer vi el anuncio del MMW de febrero. :contrato:

El anuncio ha dinamitado mis predicciones para 2015, a pesar de que este mismo año ya habrá habido dos casos similares a éste. Sub-Mariner 6 saldrá sólo trece meses después de Sub-Mariner 5. Durante 2014 habrán aparecido nuevos tomos de dos colecciones que no eran anuales: Daredevil 8, sólo ocho meses después del 7; y Hulk 8, 19 meses después del 7.

Mis predicciones pasaban por:

- El tomo ya anunciado para junio: Not Brand Ecch.
- Los tomos que "deberían" haber salido durante 2014: Sgt. Fury 6 y MTU 3.
- Los tomos más atrasados: UXM 9 (ya anunciado) y, quizá, Black Panther 2.
- Las series que por ahora son estrictamente anuales: Amazing Spider-Man 17, Fantastic Four 17, The Avengers 15 y Thor 14.
- Series que son o parecen más o menos bienales: Iron Man 9 y Ka-Zar 2.
- Captain America 8. En principio, no le toca, pero si Hulk, Daredevil (y Sub-Mariner) habrán tenido dos tomos en dos años, el Capi también debería.
- Nueva serie (a parte de Not Brand Ecch): Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 1. Básicamente, porque Amazing ya ha llegado al momento en que esta serie empezó.

Son trece tomos y sobra uno. Por otra parte, faltan dos de las series que sería más o menos bienales y les tocaría: Doctor Strange 7 y MTIO 2. No las contemplé porque van algo más avanzadas. Así, estas dos, junto a Captain Marvel 6 y Ms. Marvel 2 (últimos tomos de ambas series), Daredevil 9, Defenders 5, Hulk 9, las cuatro anuales y alguna nueva, saldrían en 2016.

Pero Sub-Mariner 6 hace que sobren dos de mis lista de 2015 (a no ser que vuelvan a publicarse dos MMW al mes). ¿Saldrá por fin Black Panther 2? ¿Será sacrificada alguna de las colecciones anuales? Cómo me gustan estas elucubraciones... :palomitas:

Por cierto, rockomic, a tu avatar sólo le faltan dos MMW más para completar su vieja colección. Luego, vendría Super-Villains Team-Up. :birra:

Doncs som-hi.  ;)

Para los MMW en 2015 yo apuesto porquè tienen que salir seguros:
- U X-Men 9
- Submariner 6
- Not Brand Eech 1
- Amazing Spiderman 17
- Avengers 15
- Fantastic Four 17
- Iron Man 9
- Doctor Strange 7
- Ka-Zar 2
- MTU 3
- Pantera Negra 2

El otro estaria entre:
- Hulk 9
- Sgt Fury 5
- Spectacular Spiderman 1
- Ghost Rider 1
- Hero for Hire 1

Luego vendrá cuando cualquier parecido con la realidad...  :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1449 en: 10 Agosto, 2014, 12:58:32 pm »
Ahora mismo, Marvel publica dos Masterworks al mes,
pero uno de ellos es reedición.
Números uno de Peter Parker: Spectacular Spider-Man,
y de Héroes de Alquiler sería la  :leche: y además  :mola:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1450 en: 10 Agosto, 2014, 13:18:40 pm »
Tugui llevas un control de los Marvel Masterworks brutal.  :leche:

Sí, ¿y a que suena de lo más frikienfermizo?  :borracho: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Doncs som-hi.  ;)

Para los MMW en 2015 yo apuesto porquè tienen que salir seguros:
- U X-Men 9
- Submariner 6
- Not Brand Eech 1
- Amazing Spiderman 17
- Avengers 15
- Fantastic Four 17
- Iron Man 9
- Doctor Strange 7
- Ka-Zar 2
- MTU 3
- Pantera Negra 2

Amic rockomic, coincidimos en todos menos en Doctor Strange 7, que la veo más "sacrificable" teniendo en cuenta que es una de las más adelantadas (va por 1977). Pero a saber...

De las anuales, ves más "sacrificable" la de Thor. En eso, coincidimos.

Tampoco contemplas como "segura" Sgt. Fury 5. Le tocaba salir durante este año y es la más atrasada (todavía va por 1967), si no aparece en 2015...

El otro estaria entre:
- Hulk 9
- Sgt Fury 5
- Spectacular Spiderman 1
- Ghost Rider 1
- Hero for Hire 1

Yo no descartaría que se "adelantase" Captain America 8, aunque podría aparecer en los primeros meses de 2016, poco antes de la película.

Por su parte, Ghost Rider, Hero for Hire y Werewolf by Night, son tres colecciones que se están retrasando bastante... Y a diferencia de Howard el Pato, Man-Thing o Tomb of Dracula, no las veo en Omnibus.

No deja de ser curioso que Ms. Marvel se haya adelantado. Eso me hace pensar que Spider-Woman podría salir más pronto que tarde. :sospecha:
« última modificación: 10 Agosto, 2014, 13:25:24 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1451 en: 10 Agosto, 2014, 13:29:00 pm »
Tugui, si dispusiera de más tiempo ⏳ libre te adelantaría en conocimientos sobre los Masterworks.  :)
¿Le ves posibilidades de salir en Epic Collection a algunas colecciones qué tú das como posibles Masterworks para el año que viene?
¿Qué te parecería un MH dedicado a Howard El Pato? ¿Estiraremos la pata antes de ver este título publicado por aquí?  }:)
Un saludo, y siempre es un enorme placer leer 📖 tus sabios e imprescindibles comentarios .

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1452 en: 10 Agosto, 2014, 15:27:56 pm »
¿Le ves posibilidades de salir en Epic Collection a algunas colecciones qué tú das como posibles Masterworks para el año que viene?

A la de Peter Parker, sí, pero sólo porque tengo en cuenta al personaje; poco conozco de la serie a parte de La muerte de Jean DeWolff (PAD sea alabado :angel:).

Espero que pronto empiecen Epic Collections de Uncanny X-Men y X-Factor. Básicamente, por la cuenta que nos trae. :contrato: Y del resto de los personajes más importantes del Universo Marvel, falta Hulk.

¿Qué te parecería un MH dedicado a Howard El Pato? ¿Estiraremos la pata antes de ver este título publicado por aquí?  }:)

Me parecería perfecto, siempre que no piense en el precio que tendría :sudando:. Pero mucho me temo que antes de verlo, la amante de Thanos nos dará su abrazo final. :sospecha:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1453 en: 10 Agosto, 2014, 15:37:33 pm »
Gracias Tugui por contestarme.
Si el Omnibus norteamericano de Howard El Pato saliese en MH, comprendería que su precio en el mercado fuese mucho más elevado de lo normal, por lo excesivamente minoritario que es el personaje. Perolo que han hecho con el MH de Alpha Flight no tiene precio. Julián se debió de quedar de piedra cuando le comunicaron el precio del susodicho.
No sabía que habías leído tan poco de la colección Peter Parker: Spectacular Spider-Man. Espero que Panini empiece pronto a reeditarla desde el número uno -no cuento el MH que ha salido publicado este año- para que puedas disfrutar de grandes etapas del personaje como la memorable "Saga de Carroña".
Un saludo.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.686
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1454 en: 10 Agosto, 2014, 15:54:25 pm »


Espero que pronto empiecen Epic Collections de Uncanny X-Men y X-Factor. Básicamente, por la cuenta que nos trae. :contrato: Y del resto de los personajes más importantes del Universo Marvel, falta Hulk.


Parece que los de Recuperaciones de Marvel están trabajando con los números de Claremont-Romita Jr de Uncanny. Y es posible que en breve veamos recopilados los números que unen el 175, el último de los MMW, con el 199, el primero del recopialtorio Ghosts (que seguramente se integre en la línea Epic Collections). Lo que daría pista libre a Julián para sacar Omnigolds a toda pastilla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines