Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157586 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #990 en: 28 Julio, 2014, 21:26:45 pm »
Y sí, montó La Era del Apocalipsis. Y escribió buenísimas etapas de Vengadores y Nick Furia.

Por experiencia (uno ya es perro viejo), creo que cada vez que Julián ha dicho que una etapa es buenísima, ha sido indicativo de que está en los planes de publicación de la editorial.

Hala, ahí teneis carnaza  :lol:

No, no, en absoluto. Nos gustaría, pero todavía no. Primero andar y luego correr.

¿Significa eso que para 2015 tampoco tenemos Vengadores de Harras?  :puzzled: :lloron:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #991 en: 28 Julio, 2014, 21:32:24 pm »
Y sí, montó La Era del Apocalipsis. Y escribió buenísimas etapas de Vengadores y Nick Furia.

Por experiencia (uno ya es perro viejo), creo que cada vez que Julián ha dicho que una etapa es buenísima, ha sido indicativo de que está en los planes de publicación de la editorial.

Hala, ahí teneis carnaza  :lol:

No, no, en absoluto. Nos gustaría, pero todavía no. Primero andar y luego correr.

¿Significa eso que para 2015 tampoco tenemos Vengadores de Harras?  :puzzled: :lloron:

Yo creo que el objetivo primordial es recuperar íntegramente los primeros 300 números de Los Vengadores.

Y luego, a partir de ahí, tiempo habrá para reeditar etapas sueltas posteriores.

Así lo he entendido yo, vamos  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #992 en: 28 Julio, 2014, 21:38:30 pm »
enhorabuena oskarosa  :adoracion: que tio, impresionante lo que este señor se reseña  :adoracion: ya debe ser un montón, pero al ritmo que vá, el pentateuco se queda corto...y me uno al  proyecto 300 de panini...¿seguirán los MHeroes de Hulk?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #993 en: 28 Julio, 2014, 21:40:47 pm »
Pero los MH de Hulk eran patras,no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #994 en: 28 Julio, 2014, 21:40:53 pm »
Voy a dar el primer avance de lo que va a ser 2015.

Proyecto 300

A ver quién lo entiende!!

Tiene que referirse a la aspiración de tener editados los primeros 300 números de los titulos clásicos a saber:  Vengadores, 4F, Thor, Spiderman y Capi.

En el 2015 eso podria culminarse en el caso de Los Vengadores.  Serian un par de OG y unos cuatro MG.  En el 2015 es perfectamente posible hacerlo.  No asi en los demas titulos, donde todavia hay muchos huecos.

Quizas se trate de plasmar una hoja de ruta detallada de ese proyecto para culminarlo en dos o tres años. 


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #995 en: 28 Julio, 2014, 21:48:11 pm »
Voy a dar el primer avance de lo que va a ser 2015.

Proyecto 300

A ver quién lo entiende!!

Tiene que referirse a la aspiración de tener editados los primeros 300 números de los titulos clásicos a saber:  Vengadores, 4F, Thor, Spiderman y Capi.

En el 2015 eso podria culminarse en el caso de Los Vengadores.  Serian un par de OG y unos cuatro MG.  En el 2015 es perfectamente posible hacerlo.  No asi en los demas titulos, donde todavia hay muchos huecos.

Quizas se trate de plasmar una hoja de ruta detallada de ese proyecto para culminarlo en dos o tres años.
Yo te voy a decir una cosa, viendo el concepto de CMH heroes y que le cabe tela(en nº de págs), yo si la cosa fuera mal, sacaría en ese formato aunque fuera los 300 de las grandes, sin miramientos, tos palante, que la calidad indiscutible del papel blabla... si lo entiendo, pero si una serie es minoritaria o no se sabe si va a vender una barbaridad...yo me tiraba de la moto en CMHeroes aunque fuera...

Desconectado Ragnaroknroll

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Cory Sedlmeier, what about uncanny x-men vol 10?
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #996 en: 28 Julio, 2014, 23:06:34 pm »
Espero que se rellenen los huecos de los Vengadores no serían muchos MGs

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #997 en: 29 Julio, 2014, 08:23:13 am »
   Lo de 300 lo tengo claro. Dado el aunmento progresivo del grosor de los tomos, Julian nos sorprenderá con unos megasuperomnigolds con  300 tebeos. Un par de tomos de estos, y  nos cargamos una colección USA entera.
   Id ahorrando.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #998 en: 29 Julio, 2014, 11:03:15 am »
Y sí, montó La Era del Apocalipsis. Y escribió buenísimas etapas de Vengadores y Nick Furia.

Por experiencia (uno ya es perro viejo), creo que cada vez que Julián ha dicho que una etapa es buenísima, ha sido indicativo de que está en los planes de publicación de la editorial.

Hala, ahí teneis carnaza  :lol:

No, no, en absoluto. Nos gustaría, pero todavía no. Primero andar y luego correr.

El mayor problema es que Marvel todavía no se ha dignado a reeditar esta etapa, pero bien podría solucionarse más pronto que tarde en la línea Epic Collection.

Un par de MH, empezando en el 334 y terminando en el 384, incluyendo íntegramente Operación: Tormenta Galáctica y Lazos de Sangre y eliminando algunos de los muy noventeros fill-ins (sobre todo del final de la etapa), serían dos buenos tomos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #999 en: 29 Julio, 2014, 11:32:17 am »
Yo tengo claro que se van a cubrir los huecos que faltan para tener los 300 primeros de los Vengadores. Con 4 marvel golds y dos omnigolds, se consigue. No es muy descabellado publicar este material en un año con película vengativa.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1000 en: 29 Julio, 2014, 11:49:56 am »
Totalmente de acuerdo con Mesopotero  :)

A ver si también aprovechan para darle un buen tirón a la de Los 4 Fantásticos... me imagino dentro de unos años toda la cole en tapa dura hasta enlazar con el tocho de Walter Simonson  :babas:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1001 en: 29 Julio, 2014, 11:50:29 am »
Y con los numeros que el tocho se salto a poder ser  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1002 en: 29 Julio, 2014, 12:05:47 pm »
Voy a dar el primer avance de lo que va a ser 2015.

Proyecto 300

A ver quién lo entiende!!

Yes, we can.

Podemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frikiplanificación resumida de los dos OG:

Marvel Gold. La llegada de los Vengadores. Contenido: The Avengers 1-22. 484 páginas.

Marvel Gold. Los Vengadores: Una vez vengador... Contenido: The Avengers 23-40. 378 páginas.

(Aunque este título coincide con uno de los CES).

Y de los cinco MG:

Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de Mantis. Contenido: The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99. 162 páginas.

Marvel Gold. Los Vengadores: La novia y la muerte. Contenido: The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1, Fantastic Four 150 y, quizá, Captain Marvel 33. 250 o 269 páginas.

Marvel Gold. Los Vengadores: La saga de la Madonna Celestial. Contenido: The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4. 229 páginas.

Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia. Contenido: The Avengers 137-140 y 145-146. 115 páginas.

(Frikiplanificación de la etapa de Englehart: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34238.msg1296078#msg1296078)

Marvel Gold. Los Vengadores: Traicionada... ¡por amigos! (:angel:) Contenido: The Avengers 203-211, Annual 10. 246 páginas.
« última modificación: 29 Julio, 2014, 12:11:30 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1003 en: 29 Julio, 2014, 12:08:52 pm »
Lo de que los titulos coincidan tranqui....





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1004 en: 29 Julio, 2014, 12:32:43 pm »

Frikiplanificación resumida de los dos OG:

Marvel Gold. La llegada de los Vengadores. Contenido: The Avengers 1-22. 484 páginas.

Marvel Gold. Los Vengadores: Una vez vengador... Contenido: The Avengers 23-40. 378 páginas.




Y sigue don erre que erre



Pues viendo esa frikiplanificación yo propondría un bonito MHeroes de 800 y pico págs a 60 euros con los orígenes del grupo... ¿y nos ahorrábamos unas pelillas nol???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines