Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 253795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #405 en: 12 Julio, 2013, 01:02:40 am »
Ya es definitivo. Yo de mayor quiero ser como Tugui.

Eso significa que ya soy mayor. :lonely:

:lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:

Y la verdad, es que pensando en el asunto, no me extraña nada que Claremont no se haya leido esos números. Es más, yo creo que hasta los desconoce por completo, pues sobre esta época, fijate como el susodicho no está nada acertado retratando a los Heroes más Poderosos de la Tierra en cierto Annual. Vamos, no me extrañaría nada.

Pero en el caso del Annual del que hablas, y a pesar de que se ve claramente que Claremont pretendía humillar a los Vengadores, se lo perdono  :angel:.

Si Roger Stern hubiera escrito una historia reivindicación de su Capitana Marvel, tras lo que Gru y  :disimulo: Walter  :disimulo: perpetraron con ella, también se lo perdonaría todo. Aunque estoy seguro de que Sterno nunca hubiera humillado a Los Vengadores.

Pero sabes que Claremont se cabreó mucho con la trama de The Avengers 200. Muchísimo. Él había ido construyendo a Carol Danvers en su serie regular, y luego el personaje terminó como terminó en esa historia de Los Vengadores. En el fondo, Claremont se vengaba de los autores de esa historia.

En todo caso, la reconstrucción que hizo del personaje en UXM fue una pasada, ¿o no?  :amor: Ojalá hubiera sido él el guionista de aquella miniserie de los Saqueadores Estelares que dibujó Dave Cockrum, y que guionizó Terry Kavannagh, el de infausto recuerdo  ::). Posiblemente, no hubiera sido ninguna obra maestra, pero seguro que ahora nos acordaríamos de ella con gusto. Hubiera sido pura aventura espacial, como le gustaba a Cockrum  :birra:.

De este asunto con el Angel me resulta curioso un dato, y es que contactan con el por el tema de CFI, y luego se les une, pero no del todo, es decir, se queda con el Profe.

Primera duda: Por qué contactan con él? Es obvio que la Patru no sabía siquiera que era socio de un club del que no habían oido hablar (Brubaker, me oyes?). Se lo dicen como advertencia de que está en peligro? Si es así, por que no se lo dijeron a Bobby de paso? Este pobre chico es a Claremont lo que la Avispa a Bendis :lol: :lol:

Segunda duda: Para que se une Warren al grupo si no va a hacer nada? Si nos fijamos bien, no tiene papel ninguno. Es un pegote en toda regla. Le sacan para una absurda escena donde se da un beso tontorrón con Jean delante de Scott y Candy? Aquello no había por donde cogerlo :lol: :borracho:

Curioso, muy curioso

Como no tenía muy fresco el asunto que señalas, he releído esa escena de UXM 132.

Cíclope decide ir a la casa del Ángel porque está seguro de que hay algún tipo de filtración. El CFI conoce mucho de la Patrulla-X. Y era así, recuerda la historia de Halcón de Guerra del núm. 110, que posteriormente los autores integran en la trama del CFI.

El Ángel no se reincorporó oficialmente hasta el núm. 139, aunque ya participó directamente en el último acto de la saga de Fénix Oscura.

Creo que tú y yo ya hablamos de estos temas hace tiempo. Pondría la mano en el fuego... la reutilización de Warren fue más cosa de Byrne que de Claremont. Yo me lo imagino así  :angel::

JB: Venga, Chris, porfiiiiii, usemos al Ángel. Nadie lo está usando.

CC: Ese pijo con alas no sirve para nada...

JB: Pero mola. Mira estas páginas que dibujé para un anual de Hulk. Mira qué mansión tan chula le pusimos Stern y yo. Mira el paisaje. Esas montañas... Sería un buen lugar para que Jean y Scott uniesen sus carnes ahora que ya se han reencontrado.

CC: Lo de la unión de sus carnes me interesa...

JB: ¡Bien! Ya tenemos a Warren de nuevo en la serie.

CC: Pero no lo usaremos mucho, que lo sepas.

JB: Bueno, bueno... Eso ya se verá... Ahora, hablemos del Hombre de Hielo...

CC: Por ahí sí que no paso. Acepto al pijo de las alas, pero el cubito de hielo... que se funda en un vaso de agua.

JB: ¡Joder! No debería haber abandonado a Los Campeones. Si la hubiera seguido dibujando, no habría sido cancelada. Incluso, la podría guionizar yo mismo... Ahora sería la mejor serie de Marvel. La mejor serie de superhéroes. ¡El mejor cómic del mundo!

:angel:

Pobre Bobby. Claremont lo trató como si fuera un apestado  :(.

A ver... Esto ya me resulta un poco más rebuscado, aunque lo lógico sea que si Warren sabe de esa aventura, tambien sepa que la Patru se dió de hostias con Sauron. De todas formas es como muchos otros casos, donde uno piensa que si este u otro personaje se puso a mirar archivos, hay cosas que no deberían pillarle de sorpresa.

Es un poco como lo de Jean y Hank cuando la Patrulla está en Japón con Coleen Wing, amiga y socia de Misty Knight, compañera de piso y amiga de Jean. Un poco forzado, no te lo pareció? :lol:

Muy forzado  :contrato:. Ahí hay que aplicar una dosis doble de suspensión de la incredulidad  :lol:. Pero, ahí Claremont lo hizo totalmente adrede. Copiando vilmente del libro de Julián: "Misty se ha encontrado con Jean en el UXM 117. Claremont consigue provocar una genial sensación de frustración en el lector, que espera en todo momento que Misty diga: Oye, Jean está bien. Por supuesto, no lo hace."

Pero no me explayaré en el tema  :angel:. Antes, mejor que jtull nos comente sus impresiones sobre el tercer OG

¿Que cuente mis impresiones despùes de esta excelsa exposición?...no hijo mio no...

Queremos las impresiones de jtull sobre el tercer OG.

:manifestacion:

Cuando lo hayas terminado de leer, amigo warlockiano  :birra:.

¿Sabes? Espero que retrasen el Masterwork y pillemos el avión; así al menos por el camino vamos charlando de estas frikadas y te marcas otra como esta  ;) :birra:

Sería muy divertido.  :lol: :birra:
« última modificación: 12 Julio, 2013, 01:09:31 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #406 en: 12 Julio, 2013, 01:45:15 am »
[No es el único de este foro al que me imagino algún día trabajando para Panini, todo sea dicho.

A ver  :)

David, yo te imagino trabajando para ECC.

:P

Si. De repartidor  :lol: :lol:

(Por cierto, que releo mi mensaje y parece que estaba refiriendome a mí mismo; y no, ni de coña, ¿eh?)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #407 en: 13 Julio, 2013, 13:27:45 pm »
Señoras y señores, con todos ustedes, la campaña...

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Steve Englehart.

:manifestacion:

Patrocinada por jtull, mi buen amigo warlockiano, porque...

Al César lo que es del César y, a Englehart, lo que es de... jtull  :angel:.

Me aprovecho de la lista vengativa del amigo Pastanaga http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28587.msg1226184#msg1226184 para frikiplanificar los tomos que faltarían de la etapa de Englehart en Los Vengadores.

Este guionista empezó a escribir la serie a la altura de The Avengers 105, siendo un yogurín de 25 añitos y heredándola de Roy Thomas, que siguió siendo su editor hasta el núm. 132.

Sus cuatro primeros cómics están incluidos en: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=629720 El siguiente tomo debería ser:

Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de Mantis. Contenido: The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99. Páginas: 162.

Englehart, junto a Don Heck y Bob Brown, siguió mostrando lo poco hábil que era Ojo de Halcón con las mujeres o el escaso cariño que la Bruja Escarlata profesaba por los humanos. Mientras tanto, cerró algunos cabos sueltos: uno relacionado con Mercurio, que viene del tomo anterior, y otro con Magneto, que viene de la cancelada serie de La Patrulla-X. Los Vengadores se cruzaron con Daredevil, acompañado de la Viuda Negra y escrito por Steve Gerber. Lo más importante llega avanzado el tomo: el Espadachín, antiguo vengador de infausto recuerdo para cierto arquero, regresa a la serie, acompañado de una de las mujeres más peligrosas de la Marvel setentera: Mantis. El tomo termina allanando el camino al cruce con Los Defensores, que sería el tomo siguiente: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667524 Tenemos, en definitiva, un Englehart que va de menos a más, zafándose lentamente de la sombra de Roy Thomas.

Y, tras el crossover con Los Defensores:

Marvel Gold. Los Vengadores: La novia y la muerte. Contenido: The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1, Fantastic Four 150 y, quizá, Captain Marvel 33. Páginas: 250 o 269.

Tras el primer gran crossover de la historia de Marvel, Englehart, Brown, John y Sal Buscema y Rich Buckler nos trajeron al Coleccionista, el Zodíaco, el Cazador Estelar, Thanos, Klaw, Ultrón y Maximus el Loco. ¿Puede haber algo más típicamente vengativo? Los Vengadores regresaron a Rutland, conocieron algo del origen de Mantis, se vieron involucrados en la Primera Guerra de Thanos y asistieron a la boda entre una inhumana y un mutante, en un crossover con Los 4F de Conway y Buckler. Roy Thomas, por su parte, nos mostró el origen de Wanda y Pietro, aunque no fue el definitivo. Un tomo, en definitiva, mejor y más interesante que el anteriormente descrito, y en el que Englehart fue adquiriendo velocidad de crucero.

Posibilidad de incluir Captain Marvel 33. Marvel lo incluyó en el 13º MMW de Los Vengadores, pero Forum no lo hizo en su Biblioteca Marvel. En cambio, en BM: Capitán Marvel 5 está incluido The Avengers 125: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmcapmvelf105.html pero Panini no lo incluyó en Vida y muerte del Capitán Marvel.

Sin solución de continuidad, pasemos al siguiente tomo:

Marvel Gold. Los Vengadores: La saga de la Madonna Celestial. Contenido: The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4. Páginas: 229.

Todos de pie porque estamos ante... ¡la saga que convirtió a Englehart en el guionista definitivo de Los Vengadores!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Una poderosa coctelera que mezcla los orígenes y los destinos de Mantis y el Espadachín, Libra, Wanda y Visión, Kang, Rama-Tut e Inmortus y los Cotati y los Kree. Apasionante saga en nueve partes que no paró de crecer y que demostró cuál era la verdadera medida de la serie de Los Vengadores. Sal Buscema y Dave Cockrum estuvieron a los lápices, aunque también hay un número de George Tuska y otro de Don Heck.

Porque Hank McCoy lo vale y porque Englehart le había cogido cariño, tendremos:

Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia. Contenido: The Avengers 137-140 y 145-146. Páginas: 115.

Este tomo requiere de algunas explicaciones. El núm. 136 incluye la reedición de Amazing Adventures vol. 2, 12, segunda historia del serial de la Bestia en esa colección. Por eso, dudo que sea incluido en el tomo.

Los núm. 145-146 incluyen la historia destinada en un principio a Giant-Size Avengers 5. George Pérez estaba acumulando cierto retraso dibujando la saga de la Corona Serpiente. Por eso, se decidió dividir esa historia en dos partes y publicarlas en esos dos números. La historia está ubicada cronológicamente entre The Avengers 149 y 150. Por su parte, GSA 5 acabó incluyendo la reedición del primer anual de la colección.

Englehart y Tuska introdujeron a la Bestia en los Vengadores y el grupo cambió para siempre. Entretenido conjunto de cuatro historias en las que regresan algunos personajes: un antiguo y patético oponente de la Patrulla-X original, una dicharachera muchacha, vieja protagonista de historias de amor, y dos vengadores que hacía demasiado tiempo que no campaban por la serie: la Avispa y Chaqueta Amarilla. ¡Ah! También tenemos por ahí la siempre agradable Dragón Lunar.

Este tomo conectaría con http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667518 Finalmente, Englehart abandonó la serie, algo molesto, tras The Avengers 150-151, incluidos en: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698742

:birra:
« última modificación: 13 Julio, 2013, 13:32:12 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #408 en: 13 Julio, 2013, 13:56:10 pm »
Señoras y señores, con todos ustedes, la campaña...

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Steve Englehart.

:manifestacion:

Patrocinada por jtull, mi buen amigo warlockiano, porque...

Al César lo que es del César y, a Englehart, lo que es de... jtull  :angel:.



COMPRO.

A ver si se empiezan a cubrir esos huecos que hay hasta los Vengatas de Stern.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #409 en: 13 Julio, 2013, 14:22:55 pm »
Bueno, bueno, bueno... ¿hace falta decir que firmo esa frikiplanificación de Tugui donde haga falta?  :babas: :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #410 en: 13 Julio, 2013, 14:28:58 pm »
Señoras y señores, con todos ustedes, la campaña...

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Steve Englehart.

:manifestacion:

Patrocinada por jtull, mi buen amigo warlockiano, porque...

Al César lo que es del César y, a Englehart, lo que es de... jtull  :angel:.

¿Cuánto hace que no activo el modo cabroncete?   :angel:

Venga, va  }:)
Creo que a estas alturas ya sabemos que, en cuanto estén disponibles los materiales, veremos esos tomos. Vamos, que la campaña es un poco chuminera, porque trata de unos tebeos que ya están en los planes de publicación  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la planificación de los tomos en sí, que ya veo que ahora estás con más tiempo y te has puesto las pilas a lo bestia  :adoracion:, como no estoy siguiendo la reedición completa de Los Vengadores, sino algunas historias concretas, la única a la que me apuntaría sin dudarlo sería La Madonna Celestial. Ojalá que Marvel no tarde mucho en poner los materiales a disposición de Panini, porque va a quedar un tomo muy, muy chulo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #411 en: 13 Julio, 2013, 17:27:39 pm »
Son 4 tomitos de nada... quién nos los pillaría  :yupi:
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #412 en: 13 Julio, 2013, 17:41:10 pm »
Ni que decir tiene que apoyo absolutamente esta petición de Tugui respecto a la mejor etapa de mi colección favorita de mi guionista favorito :manifestacion: :manifestacion:

Como David for President, no dudo de que tarde o temprano se publicará, ¡de lo que se trata es de que sea temprano! :contrato:¡Que estamos hablando de unos comics magníficos que nunca han sido publicados en color en castellano! :torta:
Precisamente lo que Panini sí ha editado (salvo los pocos números incluidos en Guerra con los Dioses) era lo que sí había publicado en color Forum: el cruce con los Defensores y la Corona Serpiente.

Ahora, lo que me preocupa es la afición de Panini a publicar esta etapa desordenadamente, y que ya ha dado lugar a que se haya publicado el enfrentamiento final con Kang en la saga de la Corona Serpiente sin que se publicara primero el inmediatamente anterior de la saga de la Madonna Celestial.

De los 4 tomos de los que habla Tugui, salvo el último de la Bestia, que es más independiente, los otros 3 deben publicarse por orden, ya que forman parte de una gran historia, cuyo eje es el origen de Mantis. Miedo me da que publiquen primero el tomo de la Madonna Celestial, por ser el más célebre y mejor.

Y ya que hablamos de Englehart, gran olvidado de las reediciones de Panini, ¿por que no aprovechar para otra petición que me parece obvia? Dando por hecho que su Capitán América se reserva para cuando le alcancen los Omnigold, ¿qué tal una edición de su tercera gran obra en Marvel en los 70? Su Dr. Extraño, claro. Con la ventaja de que, por una vez, contó con un gran apartado gráfico: nada menos que Frank Brunner y Gene Colan. Y creo que se acaba de recuperar en Masterworks, por lo que materiales debe haber.
« última modificación: 13 Julio, 2013, 17:43:52 pm por Vizh »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #413 en: 13 Julio, 2013, 18:52:20 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:....firmo todos y cada uno de los tomos que nos propone el Magister tugui para la publicación vengativa de panini con la firma y el sello del señorito Englehart :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Señoras y señores, con todos ustedes, la campaña...

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Steve Englehart.

:manifestacion:

Patrocinada por jtull, mi buen amigo warlockiano, porque...

Al César lo que es del César y, a Englehart, lo que es de... jtull

Bendita frase me acuño el amigo Marvelfran :birra: :birra:..pues eso, ningún día mas sin el amigo Englehart :adoracion: :adoracion: en su etapa vengadora , para mi LA MEJOR ETAPA VENGADORA DE TODOS LOS TIEMPO :babas: :babas: :babas:..pese a quien le pese y siempre con la venia del señor Stern...otro gallo hubiese cantado si en el aspecto gráfico Englehart :adoracion: :adoracion: hubiese contado con algún dibujante top :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:..Englehart ya!!!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #414 en: 14 Julio, 2013, 11:40:27 am »
Señoras y señores, con todos ustedes, la campaña...

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Steve Englehart.

:manifestacion:

Patrocinada por jtull, mi buen amigo warlockiano, porque...

Al César lo que es del César y, a Englehart, lo que es de... jtull  :angel:.

¿Cuánto hace que no activo el modo cabroncete?   :angel:

Venga, va  }:)
Creo que a estas alturas ya sabemos que, en cuanto estén disponibles los materiales, veremos esos tomos. Vamos, que la campaña es un poco chuminera, porque trata de unos tebeos que ya están en los planes de publicación  :contrato:

:sospecha:

¡Paparruchas!

¡Cuánto hereje!  ::)

Cualquiera en este foro sabe que fue precisamente la campaña Ningún día sin reclamar el Warlock de Starlin lo que impulsó su edición  :angel:.

Ahora, incluso te atreverías a decir que Julián comentó la intención de reeditar los 300 primeros números de Los Vengadores  :disimulo:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que a estas alturas ya sabemos que, en cuanto estén disponibles los materiales, veremos esos tomos. Vamos, que la campaña es un poco chuminera, porque trata de unos tebeos que ya están en los planes de publicación  :contrato:

[...] Ojalá que Marvel no tarde mucho en poner los materiales a disposición de Panini, porque va a quedar un tomo muy, muy chulo.

En realidad, los materiales ya existen. El 13º MMW de la serie alcanzó el 128 USA. Y el que muy posiblemente saldrá el año que viene incluirá íntegramente la saga de la Madonna Celestial (que ya tuvo su tomo recopilatorio). Y La llegada de la Bestia también tiene su tomo USA.

El principal problema de estos cómics reside en lo que dice jtull:

otro gallo hubiese cantado si en el aspecto gráfico Englehart :adoracion: :adoracion: hubiese contado con algún dibujante top

Sería un gallo que cantaría feliz al amanecer de cada nuevo día  :angel:.

Ahora, lo que me preocupa es la afición de Panini a publicar esta etapa desordenadamente, y que ya ha dado lugar a que se haya publicado el enfrentamiento final con Kang en la saga de la Corona Serpiente sin que se publicara primero el inmediatamente anterior de la saga de la Madonna Celestial.

De los 4 tomos de los que habla Tugui, salvo el último de la Bestia, que es más independiente, los otros 3 deben publicarse por orden, ya que forman parte de una gran historia, cuyo eje es el origen de Mantis. Miedo me da que publiquen primero el tomo de la Madonna Celestial, por ser el más célebre y mejor.

No te falta razón, amigo Vizh. Lo suyo sería publicarlos en orden porque tienen ese hilo conductor que indicas: Mantis. Pero bueno, para mí, lo más importante es que se lleguen a publicar, aunque sea desordenados, y que no se omita ningún cómic.

Y ya que hablamos de Englehart, gran olvidado de las reediciones de Panini, ¿por que no aprovechar para otra petición que me parece obvia? Dando por hecho que su Capitán América se reserva para cuando le alcancen los Omnigold, ¿qué tal una edición de su tercera gran obra en Marvel en los 70? Su Dr. Extraño, claro. Con la ventaja de que, por una vez, contó con un gran apartado gráfico: nada menos que Frank Brunner y Gene Colan. Y creo que se acaba de recuperar en Masterworks, por lo que materiales debe haber.

Me parece que las ventas del MG. Doctor Extraño: La caída de los vampiros no fueron nada del otro mundo. Supongo que, de haber sido buenas, ya se habría publicado algún tomo más de la etapa de Stern  :sospecha:. Habrá que esperar a tiempos más propicios para el pobre Stephen  :(.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #415 en: 14 Julio, 2013, 11:44:06 am »
Señoras y señores, con todos ustedes, la campaña...

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Steve Englehart.


Me apunto a la campaña.  :yupi:

Por lo menos en la Encuesta está bien situada esa etapa.  ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #416 en: 14 Julio, 2013, 11:59:30 am »
os amo a todos y cada uno de vosotros.. :lloron: :lloron: :lloron:...Englehart ya!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #417 en: 14 Julio, 2013, 11:59:36 am »
Me parece que las ventas del MG. Doctor Extraño: La caída de los vampiros no fueron nada del otro mundo. Supongo que, de haber sido buenas, ya se habría publicado algún tomo más de la etapa de Stern  :sospecha:. Habrá que esperar a tiempos más propicios para el pobre Stephen  :(.

No sé si puede ser una situación similar a la del MG Iron Man: El demonio en la botella, que tardó en tener continuación, y luego con la peli tenemos serie del latas en MG  :thumbup:

A ver cómo sigue el tema de Extraño   :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #418 en: 14 Julio, 2013, 12:47:19 pm »
Aprovecho que celes ha publicado los tomos que Marvel pondrá a la venta durante el mes de octubre: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7637&Itemid=103

En cuanto a materiales más o menos clásicos de mi interés, es un mes flojillo. Pero sí hay algo a destacar: la reedición de la novela gráfica de Los Inhumanos, firmada por Ann Nocenti y Brett Blevins.

INHUMANS: BY RIGHT OF BIRTH TPB
Written by ANN NOCENTI & LOU MOUGIN
Penciled by BRET BLEVINS & RICHARD HOWELL
Cover by BRET BLEVINS
Witness the secret tragedies of Marvel’s most secretive society: the Inhumans! Hidden from the eyes of the ancient Inhuman leaders, Queen Medusa gives secret birth to King Black Bolt’s son, Ahura — but will the newborn heir apparent be a blessing or a curse? Then: Experience the revolt of the Inhumans’ genetically bred servitors, the Alpha Primitives, and the creation of the god-like Trikon in the untold story that led to the Fantastic Four’s discovery of the Inhuman race! How was Medusa lost to the world of man, and how did Black Bolt’s insane brother Maximus the Mad usurp the throne? If you’ve read the Inhumans’ classic Silver Age debut, you only know half the story! Guest starring Quicksilver and the Fantastic Four! Collecting MARVEL GRAPHIC NOVEL: THE INHUMANS and INHUMANS: THE UNTOLD SAGA.
144 PGS./Rated T+ …$24.99
ISBN: 978-0-7851-8504-8


Por cierto, el otro especial incluido en el tomo fue publicado por Forum en: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hminh.html No tengo recuerdos de la historia  :sospecha:.

En cambio, la historia de Nocenti y Blevins sí es reeditable. Y, además, está relacionada con el Daredevil de la guionista. Nocenti introdujo a los Inhumanos en la serie, como ya se pudo ver en las últimas historias de: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653582 Y, en números posteriores, siguió con el tema del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se podría publicar en formato MGN, acompañando al MH de Daredevil del año que viene  :angel:.
« última modificación: 14 Julio, 2013, 12:54:38 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #419 en: 14 Julio, 2013, 13:50:03 pm »
Por cierto, el otro especial incluido en el tomo fue publicado por Forum en: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hminh.html No tengo recuerdos de la historia  :sospecha:.

Yo sólo recuerdo que eran historias autoconclusivas más o menos entretenidas, pero no tengo mayor recuerdo de ellas.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines