Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #495 en: 19 Julio, 2014, 16:38:44 pm »
Pues Bendis es otro buen ejemplo de disciplina de trabajo  :lol:

Dí que sí.

El próximo café lo paga Bendis  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #496 en: 19 Julio, 2014, 16:41:10 pm »
Pues me iba a hacer uno ahora mismo.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #497 en: 19 Julio, 2014, 17:13:28 pm »
A Jack Kirby le conozco menos, pero me quedé flipado cuando leí que hizo un número del Capitán América, ése que va antes del último número de Steranko en la colección, en dos días.


Toma,Bendis se hace los dialogos de un numero de Vengadores en 5 minutos y le sobran 3  :lol:

Así de "bien" le salen  :birra:

Lo que me he reido con lo del troll :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #498 en: 19 Julio, 2014, 17:17:36 pm »
Yo no he dicho que sea un guionista que me guste especialmente, pero el tío se organiza para que salgan aproximadamente noventa series suyas cada mes y ahí lo tienes. :lol:

Centrándome un poco, lo de John Byrne también tenía que ser fuerte, no paraba el tío.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #499 en: 19 Julio, 2014, 17:44:45 pm »
Sabía yo que iba a pasar esto  :lol: :lol:

Y yo, y yo. :smilegrin:


como en la peli aquella de Travolta y Nocholas Cage (que, por otro lado, ambos tienen cara de vieja a día de hoy, así que al final lo mismo da).

 :lol: :lol: :lol:

Mira lo que son las casualidades de la vida, pues es la próxima peli que tengo para ver :lol: :lol:


Lo que me he reido con lo del troll :lol: :lol: :lol: :lol:

Problem?


Te odio.

 :beso: :beso:


No hombre, es que acusar a Stan Lee de mal guionista tiene un pase, es discutible y hablamos de lo que sea... ¿¿pero mal editor??

¿El tipo que coordinó el Universo Marvel ENTERO durante su nacimiento, el que le dio coherencia, impronta propia, estilo diferente? Si te da asco el Stan Lee editor, es que directamente te da asco el Universo Marvel, son indisolubles, inseparables.

Como creador del universo Marvel si que lo elogio, sin ninguna duda :adoracion: :adoracion:

Pero si luego no es capaz de contar coherentemente una historia de Spiderman en otro tebeo que no sea Amazing... Apaga y vámonos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #500 en: 19 Julio, 2014, 17:48:29 pm »
Pero si luego no es capaz de contar coherentemente una historia de Spiderman en otro tebeo que no sea Amazing... Apaga y vámonos.

No como los de ahora, que no tienen ese problema, ya que ni siquiera  intentan que haya un orden cronológico de nada, ni les importa siquiera  :lol:

Pero si Stan se hace cruces para intentar cuadrar una historia temporalmente saltando entre viñetas, es que es un desalmado incompetente.

Ya, ¡¡y dos huevos duros!!

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #501 en: 19 Julio, 2014, 17:58:30 pm »
Pero si luego no es capaz de contar coherentemente una historia de Spiderman en otro tebeo que no sea Amazing... Apaga y vámonos.

No como los de ahora, que no tienen ese problema, ya que ni siquiera  intentan que haya un orden cronológico de nada, ni les importa siquiera  :lol:

¿Mal de muchos, consuelo de tontos? No, amigo, no.

En este caso, el amigo Stan decidió contar la historia como le salió de los huevos, sin tener en cuenta que en la serie principal Osborn estaba desaparecido, Peter y Gwen separados y Spiderman saltando de una aventura a otra.

Luego ha sido cosa de Pato y gente como él, los que han intentado cuadrarlo en la cronología, aún siendo prácticamente imposible.

Pero vamos, que si Stan Lee lo hace mal, se le perdona. A Bendis a la hoguera, eso sí :contrato:

En fin...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #502 en: 19 Julio, 2014, 18:09:03 pm »
Este tema lo sacó Essex hace un par de hilos de clásicos y también acabó hablándose de Bendis. El foro es cíclico, pero esto ya es absurdo :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #503 en: 19 Julio, 2014, 19:01:22 pm »
Más respeto con Stan Lee leñe!!!!!   :duelo: 

Y más respeto con Jim Shooter. El mejor Editor en Jefe que ha tenido Marvel.  El puto amo que tuvo los c*j*nes de hacer lo que habia que hacer en un momento que todo era un caos.   :mafia:

Que luego en sus últimos años perdiera el rumbo...bueno, a todos los genios les pasa!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #504 en: 19 Julio, 2014, 19:45:08 pm »
Los mejores editores que ha tenido Marvel en toda su historia, y a pesar de sus múltiples defectos, son: Stan Lee, Jim Shooter y Joe Quesada.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #505 en: 19 Julio, 2014, 20:11:00 pm »
Y más respeto con Jim Shooter. El mejor Editor en Jefe que ha tenido Marvel.  El puto amo que tuvo los c*j*nes de hacer lo que habia que hacer en un momento que todo era un caos.   :mafia:

Que luego en sus últimos años perdiera el rumbo...bueno, a todos los genios les pasa!!!

No, sí respeto le tengo.

Pero la cara de cabrón esa no la venden en farmacias ni las regalan en las tómbolas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #506 en: 19 Julio, 2014, 20:36:19 pm »
Voy a terminar de leer el último MH de Daredevil, y mañana por la mañana pasaré muy brevemente a comentarlo en este hilo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #507 en: 19 Julio, 2014, 20:50:54 pm »
Una duda, y si ya se ha hablado en este foro (que seguro que sí) mis disculpas por anticipado.

Estaba leyendo el omnigold Dias de gloria de Spiderman y me encuentro un articulito de Raimon Fonseca titulado "La llegada del cincuenta" por cierto, titulado de diferente  manera en el indice (Primer gran aniversario). Bueno, pues en dicho articulo, situado justo antes del marvel super heroes #14, nos explica que este numero es un fill-in para publicarse en caso de que Romita no llegara a tiempo a su entrega semanal etc etc...

El caso es que segun cuenta Raimon,  este numero se publicó a la vez que el numero 60 USA de Amazing, pero que, y cito textualmente, "su historia  tenia lugar, a nivel cronológico entre el amazing 49 y 50". y que por eso se incluye entre dichos numeros en el omnigold.

Está claro por los dibujos que Romita hace de Gwen que efectivamente el dibujo fue hecho con anterioridad al numero 60 de amazing, de hecho tiene aun los rasgos típicos de la Gwen Stacy de Ditko, pero si miramos el numero 48, nos daremos cuenta que en ese numero Romita comienza la transformación de Gwen hacíendola mas suya, y también (tenía que decirlo) mucho mas hermosa.

Por ello pienso que al menos debería ir situado antes del numero 48, y no donde lo ubica el bueno de Fonseca.

Esto en cuanto al dibujo, pero es que si nos detenemos en la viñeta 1 de la pagina 10 (pagina 271 del omnigold) nos encontramos con una frase que a mi me escama mucho y que Mary Jane dice a Harry Osborn "asegurate de que Gwendolyne recuerde de quien eres novio, tigre". Ateniendonos a esta frase, donde deberia ubicarse este numero?

Supongo, como he dicho  al principio que ya se habrá hablado en este foro, pero, alguien puede por favor aclararme todo este tema?
« última modificación: 19 Julio, 2014, 22:29:39 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #508 en: 19 Julio, 2014, 21:09:44 pm »
La única explicación es que MJ es una calientapollas que intenta poner cachondo a Peter.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #509 en: 19 Julio, 2014, 21:14:55 pm »
La única explicación es que MJ es una calientapollas que intenta poner cachondo a Peter.

 :lol: :lol: :lol:  En todo caso a Harry.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines