Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 158129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #420 en: 16 Julio, 2014, 09:55:04 am »
Me da la impresión de que a estas alturas ya podemos decir que lo de Gerber se va a recuperar entero. Una vez llegados a este punto, no vas a cortar la reedición precisamente cuando has llegado a lo mejor (aunque tengamos el precedente con Planeta y Aves de Presa  :lol: ).

Pero sí, alguna vez comenté lo mismo: completar lo de Gerber creo que hace unos años era impensable, así que yo creo que es para estar contento.

(¿Recordais cuando pedir la reedición de Defensores era una coña recurrente en el foro?  :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #421 en: 16 Julio, 2014, 10:10:29 am »
Recuerdo, recuerdo. Y recuerdo el globito pinchado más de una vez...

A esta serie le ha venido genial el crossover con los Vengadores primero y el de los Guardianes ahora para ser editada. Sin tener película se ha beneficiado de su estela (plateada).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #422 en: 16 Julio, 2014, 11:05:33 am »
Además del esperadísimo Marvel Masterworks The Uncanny X-Men vol. 9, en las Solicitudes para octubre de este año, Marvel Cómics reedita el sexto Marvel Masterworks de Los Vengadores, publica un Omnibus de Star Wars con los primeros 44 números de la colección clásica, y el Annual 1.
También tenemos tres interesantes tomos dentro del sello editorial Epic Collection, dedicados a Silver Surfer, Iron Man y Avengers.

El de Estela lo he mirado y son apariciones aparte de su serie regular, estaría guay sacar algo parecido en España para acompañar al Omnigold  :amor:

Pero sé que no llevan idea...


¿es que nadie se acuerda de los Defensores?  :lloron:

Yo me acuerdo de ellos  :lloron:

En Agosto compraré el MG de los Guardianes (por los Defensores) y a partir de ahí empezará una terrible espera hasta el próximo tomo...

Que Konshu nos oiga y Panini vaya más allá de Gerber...

¿No sale este mes el MG de los Guardianes?

Sí, pero como también compro el CES de Aniquilación lo tengo que dejar para Agosto por eso del presupuesto  :wall: No sabes cómo me jode.

la etapa De Matteis, pese a Don Perlin, yo diría que si la veo  :angel:

y si me apuras veo hasta la de David Anthony Kraft  :angel: :angel:

Como por lo que he entendido hoy Celes va a tener el día más que ocupado, me tomo la libertad de ser yo el que ponga un poco de orden:

Julián: "De lo que citas, creo que los primeros números de Defensores, hasta el 40 o así, merecería ser recuperado".

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23331.msg831023#msg831023

Más que nada para evitar posibles chascos. Que a lo mejor ha cambiado de opinión, pero me extrañaría bastante, la verdad.

También hay que tener en cuenta que ese mensaje es de 2011, creo que las cosas pueden haber cambiado desde entonces; además, saldrá en unos años en Netflix la serie ''Los Defensores'' aunque con otros integrantes. Aquí puede pasar lo mismo que con los Guardianes, que se saque material clásico del grupo original (aunque el de la serie ni siquiera exista)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #423 en: 16 Julio, 2014, 11:15:46 am »
Como por lo que he entendido hoy Celes va a tener el día más que ocupado, me tomo la libertad de ser yo el que ponga un poco de orden:

:lol:


¿Un tomo de Estela con sus apariciones setenteras fuera de su serie? No te merece la pena, Steve, por algo más, pero creo que tampoco muchísimo más, de lo que te costaría un Omnigold, te consigues la BM de los Cuatro Fantásticos. Es un pastizal, está claro, pero es mucha lectura, y se está viendo que hay gente que quiere cambiar sus ediciones, es un buen momento para pararse a pensarlo.

¿Qué sería aparte de eso? Los Defensores, en los que está al principio, y eso ya lo tienes, y poco más, ¿no? ¿O hay algo que valga la pena de Estela aparte de estos tebeyos?
« última modificación: 16 Julio, 2014, 11:22:10 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #424 en: 16 Julio, 2014, 11:26:52 am »
Como por lo que he entendido hoy Celes va a tener el día más que ocupado, me tomo la libertad de ser yo el que ponga un poco de orden:

:lol:


¿Un tomo de Estela con sus apariciones setenteras fuera de su serie? No te merece la pena, Steve, por algo más de lo que te costaría un Omnigold te consigues la BM de los Cuatro Fantásticos. ¿Qué sería aparte de eso? Los Defensores, en los que está al principio, y eso ya lo tienes, y poco más, ¿no? ¿O hay algo que valga la pena de Estela aparte de estos tebeyos?

Si tienes toda la razón del mundo Chips. Si he leído alguna de los OG de los 4F, y no son nada del otro mundo, meramente apariciones, pero es más por la curiosidad. Y sí, si me sale más barata la BM, sería la mejor opción, así también leo a los 4F clásicos  :thumbup: :thumbup:

De Estela a parte de esos tebeos alguna novela gráfica y sobre todo según se ha comentado debe de ser muy divertido el volumen 3

Pero no llevan idea de editarlo...  :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.962
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #425 en: 16 Julio, 2014, 11:44:21 am »
la etapa De Matteis, pese a Don Perlin, yo diría que si la veo  :angel:

y si me apuras veo hasta la de David Anthony Kraft  :angel: :angel:

Como por lo que he entendido hoy Celes va a tener el día más que ocupado, me tomo la libertad de ser yo el que ponga un poco de orden:

Julián: "De lo que citas, creo que los primeros números de Defensores, hasta el 40 o así, merecería ser recuperado".

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23331.msg831023#msg831023

Más que nada para evitar posibles chascos. Que a lo mejor ha cambiado de opinión, pero me extrañaría bastante, la verdad.
Lo único que podría pasar es que los MG de los Defensores fueran unos superventas, que animaran a seguir con la colección. Y creo que no es el caso.

Yo me daría con un canto en los dientes de recuperar todo Gerber.

Fijo que lo de Gerber se recupera entero  :thumbup:

Y algo más allá puede caer también (pienso en la saga de Zodiaco Artifical, con el SDV de Furia, o en lo de Defensores por un día, o incluso una saga en Asgard y Hela o el cierre de la trama de la Guardiana Roja, eso está ahí y es material de cierto interés en la serie  :thumbup:  )

Y a saga del Imperio Secreto, también la veo  :thumbup:

a partir de ahí... puede quedar algún hueco o podemos tener suerte  :angel:

y todo esto contando con que Marvel siga reeditando la serie, claro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.348
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #426 en: 16 Julio, 2014, 12:29:07 pm »
Julián: "De lo que citas, creo que los primeros números de Defensores, hasta el 40 o así, merecería ser recuperado".

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23331.msg831023#msg831023

Más que nada para evitar posibles chascos. Que a lo mejor ha cambiado de opinión, pero me extrañaría bastante, la verdad.

Bueno, lo que dice ese Julian del pasado del 2011 es que antes que toda esa etapa de Los Defensores hay otras muchas cosas para recuperar...algo que precisamente esta ocurriendo ahora.  Yo creo que Los Defensores de Gerber se sacará todo.  Ademas queda bien poco de hecho.  Vamos, creo que esa es la intención del Julian del 2014 respecto al Julian del 2011.   :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #427 en: 16 Julio, 2014, 12:31:08 pm »
Julián: "De lo que citas, creo que los primeros números de Defensores, hasta el 40 o así, merecería ser recuperado".

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23331.msg831023#msg831023

Más que nada para evitar posibles chascos. Que a lo mejor ha cambiado de opinión, pero me extrañaría bastante, la verdad.

Bueno, lo que dice ese Julian del pasado del 2011 es que antes que toda esa etapa de Los Defensores hay otras muchas cosas para recuperar...algo que precisamente esta ocurriendo ahora.  Yo creo que Los Defensores de Gerber se sacará todo.  Ademas queda bien poco de hecho.  Vamos, creo que esa es la intención del Julian del 2014 respecto al Julian del 2011.   :lol:

¿Hasta cuándo es la etapa de Gerber?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #428 en: 16 Julio, 2014, 12:37:01 pm »
Julián: "De lo que citas, creo que los primeros números de Defensores, hasta el 40 o así, merecería ser recuperado".

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23331.msg831023#msg831023

Más que nada para evitar posibles chascos. Que a lo mejor ha cambiado de opinión, pero me extrañaría bastante, la verdad.

Bueno, lo que dice ese Julian del pasado del 2011 es que antes que toda esa etapa de Los Defensores hay otras muchas cosas para recuperar...algo que precisamente esta ocurriendo ahora.  Yo creo que Los Defensores de Gerber se sacará todo.  Ademas queda bien poco de hecho.  Vamos, creo que esa es la intención del Julian del 2014 respecto al Julian del 2011.   :lol:

¿Hasta cuándo es la etapa de Gerber?

Hasta el Defenders Vol 1 #41 si mal no recuerdo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #429 en: 16 Julio, 2014, 12:37:26 pm »
Hasta el 41.

No sé, es que os estáis poniendo en la situación de que la opinión de Julián sobre los tebeos posteriores a Gerber ha podido mejorar desde que dijo eso en 2011, y se supone que los tebeos siguen siendo los mismos :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #430 en: 16 Julio, 2014, 12:40:02 pm »
Hasta el 41.

No sé, es que os estáis poniendo en la situación de que la opinión de Julián sobre los tebeos posteriores a Gerber ha podido mejorar desde que dijo eso en 2011, y se supone que los tebeos siguen siendo los mismos :D

Pero la situación económica y/o editorial no.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.348
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #431 en: 16 Julio, 2014, 13:08:02 pm »
¿La etapa de Gerber en Los Defensores es hasta el 41 usa?  Aqui han editado hasta el 29 usa.  Quedaria sólo un MG gordo o dos más ligeros.  Y el último acaba de salir en junio. 

Hombre, yo creo entonces que si vamos a ver toda esta etapa.  Si no queda nada!!!   :contrato:

« última modificación: 16 Julio, 2014, 13:14:14 pm por Darth Sidious »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #432 en: 16 Julio, 2014, 13:15:17 pm »
Hasta el 41.

No sé, es que os estáis poniendo en la situación de que la opinión de Julián sobre los tebeos posteriores a Gerber ha podido mejorar desde que dijo eso en 2011, y se supone que los tebeos siguen siendo los mismos :D

Pero la situación económica y/o editorial no.

Fíjate que Julián no dijo que se podría recuperar, ni que tal vez pudiese funcionar a nivel de ventas, ni que a lo mejor el mercado podría estar receptivo a ello. Dijo que merecería la pena ser recuperado. Me da la impresión (y es sólo eso, una impresión) de que lo que viene tras Gerber no le parece tan bueno como lo anterior.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #433 en: 16 Julio, 2014, 13:18:13 pm »
Hasta el 41.

No sé, es que os estáis poniendo en la situación de que la opinión de Julián sobre los tebeos posteriores a Gerber ha podido mejorar desde que dijo eso en 2011, y se supone que los tebeos siguen siendo los mismos :D

Pero la situación económica y/o editorial no.

Fíjate que Julián no dijo que se podría recuperar, ni que tal vez pudiese funcionar a nivel de ventas, ni que a lo mejor el mercado podría estar receptivo a ello. Dijo que merecería la pena ser recuperado. Me da la impresión (y es sólo eso, una impresión) de que lo que viene tras Gerber no le parece tan bueno como lo anterior.

En eso te doy toda la razón, parece que no. Pero me gustaría comprobarlo  ::) :lol:

Ahora en serio, creo que si funcionan los Defensores, y sacando como sacan 2 tomos por año, creo que se puede ir más allá de Gerber; además, estaría genial un MG de los antecedentes de los Defensores en Marvel Feature, Hulk, Doc Strange y The Sub-Mariner  :smilegrin:

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #434 en: 16 Julio, 2014, 14:18:47 pm »
Además del esperadísimo Marvel Masterworks The Uncanny X-Men vol. 9, en las Solicitudes para octubre de este año, Marvel Cómics reedita el sexto Marvel Masterworks de Los Vengadores, publica un Omnibus de Star Wars con los primeros 44 números de la colección clásica, y el Annual 1.
También tenemos tres interesantes tomos dentro del sello editorial Epic Collection, dedicados a Silver Surfer, Iron Man y Avengers.

El de Estela lo he mirado y son apariciones aparte de su serie regular, estaría guay sacar algo parecido en España para acompañar al Omnigold  :amor:

Pero sé que no llevan idea...


¿es que nadie se acuerda de los Defensores?  :lloron:

Yo me acuerdo de ellos  :lloron:

En Agosto compraré el MG de los Guardianes (por los Defensores) y a partir de ahí empezará una terrible espera hasta el próximo tomo...

Que Konshu nos oiga y Panini vaya más allá de Gerber...

¿No sale este mes el MG de los Guardianes?

Sí, pero como también compro el CES de Aniquilación lo tengo que dejar para Agosto por eso del presupuesto  :wall: No sabes cómo me jode.


Lo entiendo, y lo siento. Ánimo  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines