Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157652 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #195 en: 07 Julio, 2014, 16:38:33 pm »
Cual es la diferencia de la reedicion del tomo de la Saga de Korvac? Lo vi el otro dia en el Fnac y me parecio igual al que yo tengo.

Los extras y la traducción de los títulos. Y no sé si la colocación de las portadas o algo así. Esperamos tener la ficha disponible para que se puedan ver claramente las diferencias.

Y desde aquí comienzo la recogida de firmas para que Morgan no se plante en la etapa de Lee y Ditko y siga con la de Romita. Que no sé si es la intención, pero por si acaso.

Por un lado me hace gracia la forma de decirlo que tienes, aunque por otro, no seré yo el que diga que es mala idea.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #196 en: 07 Julio, 2014, 16:59:29 pm »
Esta semana tenéis el segundo artículo dedicado al Spiderman de Lee y Ditko.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo35.html

Magnífico artículo.  :palmas:

Para imprimirlo. Tal cual.

Y desde aquí comienzo la recogida de firmas para que Morgan no se plante en la etapa de Lee y Ditko y siga con la de Romita. Que no sé si es la intención, pero por si acaso.

Cuenta con mi firma  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #197 en: 07 Julio, 2014, 17:01:47 pm »


¡... y con mi hacha!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #198 en: 07 Julio, 2014, 17:50:18 pm »
Yo también me sumo a la petición, si se niega siempre podemos ir a buscarlo a su casa y obligarle.  }:)

El artículo me pilla terminando el primer OG de esa etapa, aparte de venirme  al pelo me ha parecido una maravilla, lástima no lo escribiera antes y lo incluyesen en uno de los tomos, porque no hubiese desentonado para nada
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #199 en: 07 Julio, 2014, 19:06:45 pm »
Ya sabemos de los problemas y retrasos con el cuarto OG de la Patrulla-X debido a que esos materiales no estan digitalizados.  Pero, ¿existen otros materiales de renombre y esperados donde este problema tambien existe?  Por ejemplo Los Vengadores de Harras, etapas de los titulos mas importantes, etc...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #200 en: 07 Julio, 2014, 19:50:43 pm »
Ya sabemos de los problemas y retrasos con el cuarto OG de la Patrulla-X debido a que esos materiales no estan digitalizados.  Pero, ¿existen otros materiales de renombre y esperados donde este problema tambien existe?  Por ejemplo Los Vengadores de Harras, etapas de los titulos mas importantes, etc...

Existe en alguna etapa de Los Vengadores desde el 100 al 200. Especialmente la etapa de Englehart.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #201 en: 07 Julio, 2014, 20:12:07 pm »
... Especialmente la etapa de Englehart.

 :wall: :wall: :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #202 en: 08 Julio, 2014, 10:10:59 am »
Gracias por los comentarios oskarosa :birra:, Unocualquiera :birra:, David For President :birra:, Soap :birra:, Questor :birra:, adamvell :birra:, Angelus :birra:.

Walter Simonson dejó la serie en el número 383, según él, porque sencillamente ya lo había contado todo.

Precisamente es lo que estaba pensando: llegas, cuentas tu historia, te vas.

Así debería ser siempre.

Leyendo una entrevista a David Michelinie, el guionista, que estuvo unos 100 números en The Amazing Spider-Man, admitía abiertamente que sólo disfrutó de los cómics que hizo junto a Todd McFarlane (unos 25-30 números) y que el resto básicamente le sobraba.

Pero no se fue. Se quedó unos 20-25 números más con Erik Larsen, una etapa agradable en la que no cuenta prácticamente nada, y unos horrorosos 50 números con el terrorista gráfico Mark Bagley.

Otro que tal es JMS, que debería haberse ido de The Amazing Spider-Man junto a Romita Jr.

De todas formas, esta etapa final del Thor de Simonson, ya dibujada por Sal Buscema, me parece inferior a los números precedentes, aunque nada que ver con los guionistas anteriormente indicados.

:hola:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #203 en: 08 Julio, 2014, 18:03:46 pm »
La etapa final de Simonson en "Thor" es claramente inferior a la etapa inicial, donde todo es drama, épica y poesía. Al guionista se le van acabando, poco a poco, las ideas y las ganas de seguir maravillándonos con el personaje. Aunque esta despedida también es de un nivel muy alto, con un dibujo bastante bueno de ese grandísimo profesional y artesano del cómic, injustamente maltratado e infravalorado, llamado Sal Buscema.
El "Spider-Man" de Michelinie, sin ser nada del otro mundo, está bastante bien hasta la llegada de Bagley al título.
Y también comparto tu opinión respecto al "Spider-Man" de JMS: este autor debería haberse ido del título después de "Los Libros de Ezequiel", y así habernos evitado el bochorno y la humillación, de ver publicadas auténticas monstruosidades como "Pecados del Pasado", "El Otro" y "Un Día Más". Aunque hay que reconocerle la enorme labor de revitalización del trepamuros, en los primeros años en los que se hizo cargo de "The Amazing Spider-Man".

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #204 en: 08 Julio, 2014, 18:09:47 pm »
Esta semana tenéis el segundo artículo dedicado al Spiderman de Lee y Ditko.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo35.html

Magnífico artículo.  :palmas:

Bueno, Morgan, acojonante tu artículo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Justo anoche acabé de leer el segundo OG del Spiderman de Ditko. Solo después me he animado a leer tu artículo y creo que no puedo añadir nada más a lo que dices en él.

Es una etapa estupenda, con unos números finales que son una auténtica delicia (creo que más o menos desde el momento en que el genial Ditko exige aparecer como argumentista en los títulos de crédito). Los artículos y material extra están muy bien y ayudan a entender muchos porqués de lo que se lee en los comics. Leyéndolos, uno tiene la impresión de que Ditko era un tipo complejo y de trato difícil, que Lee tuvo que llevarlo a veces con mucho cuidado y que, tras todo eso, se fue en su mejor momento, dejando como legado una manera de contar y dibujar superhéroes que rompía con lo que se hacía por entonces, una manera más dinámica, más artística. El Spiderman de Romita no sería, no hubiera tenido lugar, sin el Spiderman de Ditko. Yo creo que todo (excepto las caras guapas, vale) estaba ya allí.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #205 en: 08 Julio, 2014, 18:24:35 pm »
Me uno a las felicitaciones que le estáis enviado a Morgan, por su excelente artículo sobre el segundo OG de "El Asombroso Spider-Man" de Stan Lee y Steve Ditko. Ya hace varias semanas que terminé de leer esta auténtica joya del cómic, y cuando tenga un poco más de tiempo libre, haré una breve reseña de él.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #206 en: 08 Julio, 2014, 22:07:07 pm »
... Especialmente la etapa de Englehart.

 :wall: :wall: :wall: :wall:

Estoy prácticamente seguro que con el último Masterworks de Vengadores publicado en USA ya sería posible sacar aquí los 4 tomos que faltan de la etapa de Englehart. A ver si el año que viene toca.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #207 en: 08 Julio, 2014, 22:27:40 pm »
... Especialmente la etapa de Englehart.

 :wall: :wall: :wall: :wall:

Estoy prácticamente seguro que con el último Masterworks de Vengadores publicado en USA ya sería posible sacar aquí los 4 tomos que faltan de la etapa de Englehart. A ver si el año que viene toca.

..hombre, con peli de por medio vengadora me imagino que la saga de la Madonna celestial se publicara si o si, verdad Julian? :sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #208 en: 08 Julio, 2014, 22:36:33 pm »
Yo creo que para el 2015 caerá al menos un OG con los primeros 20 números USA y si estan disponibles los materiales los MG que faltan. 

...y si cayera un par de MH con los números de Bob Harras y Epting pues ya ni te digo!!!!   :palmas: :palmas:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #209 en: 08 Julio, 2014, 22:39:46 pm »
La publicación de la gloriosa e imprescindible etapa de Englehart en Los Vengadores, va a ser uno de los platos fuertes, en cuanto a clásicos se refiere, del año que viene. Todo ello si las cuentas no me fallan. El estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón, nos va a dar grandes alegrías del 2015.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines