Una de las cosas buenas del NOW es que la mayoría de las series van a su bola. Si esto cambia, bye bye Marvel 
¿En serio? 
Y yo que precisamente una de las cosas que reprocho a la Marvel de Alonso es esa sensación de que cada serie va a su bola...
Sí, sí, en serio totalmente. Me he cansado de tanto cruce y tanta mandanga inútil.
Con todas las series que sigo y las nuevas que estoy empezando/voy a empezar de Image, Dynamite, etc... no tengo hueco para tantas series actuales Marvel.
Con DC voy a terminar en cuanto ECC termine su Animal Man y Azzarello acabe su Wonder Woman, y ya no compraré más DC actual.
Y con Marvel... pues sigo Capi, Thor, Daredevil y Hawkeye, además de los Vengadores de Hickman que en cuanto acabe esta larguísima etapa me bajo también, "no more Avengers", harto de "tener" que seguir tres series para leer al grupo.
De la nueva NOW probablemente compraré lo que salga de la nueva serie de Elektra que gráficamente me parece una pasada y quizá probaré el primer Moon Knight, y ya. Spiderman 2099 me llama la atención pero si la meten en el tomito de Spiderman no la seguiré.
Pero entiéndeme, no dejaría Marvel, con la cantidad de clásicos interesantes que está sacando Panini es implanteable. Además, siempre habrá alguna serie actual que me pique la curiosidad.
Pero mi interés en el universo interconectado está bajando enteros a pasos agigantados.