Me gustaría saber cuànto le paga Panini.

Nada.
De hecho, no le mandan ni tebeos.
Pero porque no los pide...
Y sería un detalle precioso, y no descarto dar la murga en el futuro, pero si fuera honesto diría:
Con lo que ya me mandan indirectamente Planeta, Mondadori, Six Barral y Alfagura para las reseñas literarias, me encanta recibir detallitos gratis, pero lo malo es que luego hay que currar y escribir sobre ellos y no doy a basto

Me queda un año para ser un analista literario debidamente titulado; el año que viene por estas fechas espero estar tocando muchas puertas y que alguna abra aunque sea una rendija.

Pero me callo

A lo que vamos:
Chicos, ya sabéis como soy; si algo no me gusta, lo digo sin tapujos, y soy de todo menos conformista. Pero cuando algo me entusiasma, se me nota también muchísimo.
Y
Tangled Web, en los cómics que he citado, de verdad de verdad de verdad, que me llena la boca como para decir
"qué tebeos más bien hechos, qué bien hace las cosas Marvel, y qué manera de divertirme y crecer como lector a la vez". Y sabéis lo exquisito y puñetero que puedo ser a veces.
Os dejo ya, pero os prometo que en ese tomo van a estar algunas de mis historias favoritas del cómic en general.
No puedo ofreceros más que eso.