Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión  (Leído 181867 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #990 en: 30 Junio, 2014, 18:15:26 pm »
Coincido contigo en que el nivel de la serie baja una barbaridad al final de la etapa, pero el dibujo -aunque se nota cierta desidia y molicie en el trabajo de ese gran maestro llamado John Byrne- no está tan mal. Aunque también es verdad que a partir de aquí Byrne nunca llegó a ser el mismo, a pesar de seguir realizando trabajos muy buenos los años sucesivos.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 30 Junio, 2014, 18:20:28 pm »
compro el Alpha Flight  :thumbup: :thumbup:
Hulka no

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 30 Junio, 2014, 18:25:37 pm »
Parece completito... con la serie principal, los antecedentes en Uncanny X-Men (que ya se editaron en el segundo Omnigold de éstos), cruces con Secret Wars II (supongo que ya se editaron en el segundo Marvel Héroes 2.0 dedicados al macroevento)...

Hace unos meses propuse que se incluyeran esos numeros de Uncanny X-Men (en los que realmente es la presentacion del grupo) y dijiste que "nanai"...  :contrato: :P :lol: :birra:

a - ¿La etapa (o el tomo de Panini) se cierra en un punto razonable, o deja tramas principales abiertas?

Aunque quedan algunas subtramas pendientes es un buen punto y aparte.  :thumbup:

b - ¿Esto qué lugar ocupa, cualitativamente, en la Marvel de los 80's?

Para mi, entre lo mejor.

c - ¿Me va a gustar?

No creo...  :lol: :birra:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 30 Junio, 2014, 18:33:57 pm »
Coincido contigo en que el nivel de la serie baja una barbaridad al final de la etapa, pero el dibujo -aunque se nota cierta desidia y molicie en el trabajo de ese gran maestro llamado John Byrne- no está tan mal. Aunque también es verdad que a partir de aquí Byrne nunca llegó a ser el mismo, a pesar de seguir realizando trabajos muy buenos los años sucesivos.

Aunque no lo recuerdo bien ahora, me suena que en su día me disgustó más el bajón en el dibujo que en los guiones.

Lo que no sé es qué pinta ahí el nº 4 de las Secret Wars II, supongo que salen los Alpha y tal, pero no recuerdo yo ahora que estuvieran muy metidos en el crossover. Si no tenían ni tie-in ni nada, ¿no?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 30 Junio, 2014, 18:38:29 pm »
Alpha Flight se viene para casa  :adoracion:

Hace siglos que no leo esa etapa y el factor nostalgia puede influir en mi apreciación sobre la obra, pero a bote pronto lo recomendaría a cualquiera que esté disfrutando con la Marvel ochentera.

Después de esto ya queda menos para los WACKOS ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 30 Junio, 2014, 18:39:16 pm »
Me quedo Alpha  :thumbup:

¿Eran completamente necesarios tantos números de Uncanny?  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #996 en: 30 Junio, 2014, 18:39:21 pm »
Creo que solamente se van a incluir unas pocas páginas del número cuatro de las Secret Wars ll, como pasó en uno de los MG de Los Vengadores de Roger Stern.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 30 Junio, 2014, 18:59:41 pm »
buena novedat, calidat nunca se pierde que diría sukerman, y buen tochal del tio pascual, lavirgen casi 900 págs

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 30 Junio, 2014, 19:01:40 pm »
 La prima Jennifer se viene para casa.  :thumbup:
 Alpha ya lo tengo en grapa ...y no lo cambio  :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #999 en: 30 Junio, 2014, 19:40:39 pm »
Y en octubre deberían salir las nuevas colecciones de Estela Plateada y el Caballero Luna. Otros títulos como Ms. Marvel, Los Invasores y Viuda Negra al final pueden tener menos posibilidades de salir publicados, si no lo hacen en ese mes.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 30 Junio, 2014, 19:58:16 pm »
Y en octubre deberían salir las nuevas colecciones de Estela Plateada y el Caballero Luna. Otros títulos como Ms. Marvel, Los Invasores y Viuda Negra al final pueden tener menos posibilidades de salir publicados, si no lo hacen en ese mes.

De lo que nombras, la que mas me interesa es Ms. Marvel, raro seria que Panini no la sacara con tantas criticas positivas que esta teniendo numero a numero y que es totalmente independiente de otras series. Y la Viuda Negra, tambien seria otra cosa interesante.

Las demas, quizas tengan dificultades (aunque Invasores podria haber algun hueco). Caballero Luna, lo unico interesante es Ellis y sabiendo que se pira tras 6 numeros y despues llega Wood, quizas el primer tomo seria facil, mas adelante ya se veria.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1001 en: 30 Junio, 2014, 20:05:21 pm »
Me ha sorprendido leer tantas críticas positivas, en las páginas web norteamericanas, de la nueva colección de Ms. Marvel. Pero eso no implica que la vayan a publicar aquí. Los Invasores están teniendo unas ventas muy discretas en su país de origen, y eso puede influir negativamente en su posible publicación en nuestro país. En líneas generales la mayoría de las colecciones de All-New Marvel Now! están gozando de unas críticas muy positivas en USA. Pero las ventas en muchos casos no están respondiendo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 30 Junio, 2014, 20:08:28 pm »
Yo estoy siguiendo Invasores por otros medios y me sorprendería verla publicada aquí, en este caso creo que las ventas discretas en USA van acorde a la calidad de la serie. Una lástima porque esperaba bastante más  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 30 Junio, 2014, 20:09:49 pm »
Me ha sorprendido leer tantas críticas positivas, en las páginas web norteamericanas, de la nueva colección de Ms. Marvel. Pero eso no implica que la vayan a publicar aquí. Los Invasores están teniendo unas ventas muy discretas en su país de origen, y eso puede influir negativamente en su posible publicación en nuestro país. En líneas generales la mayoría de las colecciones de All-New Marvel Now! están gozando de unas críticas muy positivas en USA. Pero las ventas en muchos casos no están respondiendo.

Pues es logico que la gente se sorprenda, cuando fue anunciada y se hablo del tema de la Ms. Marvel musulmana, Internet se lleno de criticas y nadie daba un duro por la serie, pero al final ha resultado ser una de las mejores series desde que empezo todo esto del All-New Marvel NOW, yo espero que se publique porque tengo muchisima curiosidad para leerla y entender porque a tanta gente parece gustarle tanto.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1004 en: 30 Junio, 2014, 20:38:54 pm »
Comparto tú opinión al respecto. A mí no me gustaría tener que leer la nueva colección de Ms. Marvel en inglés, porque aquí al final no se publicara.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines