Y en octubre deberían salir las nuevas colecciones de Estela Plateada y el Caballero Luna. Otros títulos como Ms. Marvel, Los Invasores y Viuda Negra al final pueden tener menos posibilidades de salir publicados, si no lo hacen en ese mes.
De lo que nombras, la que mas me interesa es Ms. Marvel, raro seria que Panini no la sacara con tantas criticas positivas que esta teniendo numero a numero y que es totalmente independiente de otras series. Y la Viuda Negra, tambien seria otra cosa interesante.
Las demas, quizas tengan dificultades (aunque Invasores podria haber algun hueco). Caballero Luna, lo unico interesante es Ellis y sabiendo que se pira tras 6 numeros y despues llega Wood, quizas el primer tomo seria facil, mas adelante ya se veria.