¡Qué sorpresa más agradable me he llevado con estas dos importantísimas novedades!
Me esperaba que la nueva y aclamada colección de Hulka de Soule y Pulido, se publicase en el formato más económico llamado Héroes Marvel, y no en 100% Marvel, aunque prefiero este último formato sobre todas las cosas. Para mí es una compra segura.
No me esperaba tampoco que el MH de Alpha Flight de John Byrne saliese en este mes de septiembre, lo que me hace pensar que vamos a tener más de una sorpresa, relacionada con material clásico, en el último trimestre del año. Llevo sin leer esta colección desde que que Forum/Planeta la publicó por primera vez en nuestro país, y desde el primer momento ocupó un lugar de privilegio entre mis cómics favoritos de aquella época, los maravillosos e irrepetibles ochenta.
Lo considero uno de los mejores trabajos de este autor, aunque la parte final de la colección se enrosca un poco.
¿Va a incluir la editorial el número en qué el grupo se enfrenta a Hulk, aunque esté incluido en el MH de "La Encrucijada"?