Hoy también se vienen las tres novedades para mi casa, que están mejor que en la librería.
Estos "Vengadores Mundiales" no me están desagradando en absoluto, pero colecciones como ésta hay mil en el mercado, es muy entretenida, pero a Hickman y Spencer hay que pedirles mucho más.
¡Qué poco ha durado el bueno de Aaron en "La Asombrosa Patrulla-X"! Otros compromisos profesionales le han hecho abandonar esta colección antes de tiempo. ¡A ver cómo se porta el nuevo equipo creativo! A lo largo de la tarde, en el hilo USA, voy a intentar publicar unos comentarios sobre las colecciones mutantes, que me acaban de llegar desde Estados Unidos, que a más de uno se le van a poner los pelos de punta.
¡Muy buena noticia este segundo MG de "Guardianes de la Galaxia"! Creo recordar que no he leído este material, y estoy deseando hacerlo.
Me llama especialmente la atención la aparición del nombre de Stan Lee en los créditos de este tomo, cuando este fuera de serie, acaba de comentar recientemente, que él nunca se había hecho cargo de estos personajes. ¿Alguien puede aclararme esta duda?
Gracias.