De hoy me quedo con la grapa de Hulk, y por supuesto con el esperado tomo de Loki. De Valiant no compro absolutamente nada, aunque hay material que parece que vale mucho la pena.
Asistimos al final de la etapa de Mark Waid al frente de la decepcionante Indestructible Hulk. A ver con que Mark Bagley nos encontramos en este título, si con el que casi me ha hecho llorar de pena en los tediosos Cuatro Fantásticos de Fraction, o por el contrario con ese buen dibujante con el que he disfrutado tanto en la maravillosa Ultimate Spider-Man.
Me alegro enormemente de que Panini publique Loki: Agente de Asgard de Al Ewing y Lee Garbett, en nuestro país -muchas gracias Soap por la referencia que has hecho sobre mi persona, en tu mensaje anterior- y aunque está teniendo unas críticas muy positivas en su país de origen, no me esperaba que Panini la publicase en nuestro país, en el formato 100 % Marvel, aunque prefiero que se publique en este formato que en el Héroes Marvel.
Muy interesante la Guía de Lectura de Pecado Original, realizada por nuestro querido amigo Darkseid.