Y menos mal que no me ha dado por leer la descripción, aunque si he visto la portada 
Y aunque tampoco hubieras visto la portada, cuando lo compraras en la tienda la verias, no? O se lo pides al tendero y le dices que lo meta en la bolsa directamente y que tape la portada...

y digo yo,que igualSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con lo que la portada no te destriparia nada en tienda,pero si en el avance.
es un suponer,el que haya leido la etapa lo sabra.
De hecho así es:
La gran sorpresa de la etapa Morrison tiene lugar al final del tomo del coleccionable inmediatamente anterior a este.

Así que el que lo haya leído antes de comprar este, podrá ir tranquilo a la tienda, pero solo en principio.
No sale de forma explícita, física, pero se descubre el pastel al final de "Ataque a Arma plus".
De cualquier forma, la portada escogida para el tomo de Planeta-X me parece muy mal.

Estoy algo disconforme con algunos artículos introductorios y portadas de estos coleccionables; parece que la editorial piense que al ser material ya editado, no haya que cuidar al lector, y me parece un craso error.
No es una forma de editar con la que esté de acuerdo. Hay que preservar al lector sea como sea, y no influir su lectura.