Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis  (Leído 29442 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Este del Oeste, o los Tres Jinetes del Apocalipsis
« Respuesta #150 en: 30 Agosto, 2025, 19:58:25 pm »
He comenzado la lectura de "Este del Oeste".
Quiero ir tranquilito y bien atento, parece una lectura que requiere bastante. Por ahora pinta muy bien la cosa, por lo poquito que llevo leído todavía es "presentación de personajes, lugares y motivaciones". Esto tiene pinta de que se va a cocer a fuego muy lento.
En fin, ya contaré impresiones y reseñaré, pero no tengo prisa. Poco a poco  :thumbup:

Bluffazo del quince.

Me dormí a las 10 páginas. Fue una señal de lo que era la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 30 Agosto, 2025, 20:44:24 pm »
No hombre,no! Blufazo no!
Para mi no es lo que promete al inicio,pero es muy buena
Y Dragotta está de 10
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 30 Agosto, 2025, 22:29:20 pm »
He comenzado la lectura de "Este del Oeste".
Quiero ir tranquilito y bien atento, parece una lectura que requiere bastante. Por ahora pinta muy bien la cosa, por lo poquito que llevo leído todavía es "presentación de personajes, lugares y motivaciones". Esto tiene pinta de que se va a cocer a fuego muy lento.
En fin, ya contaré impresiones y reseñaré, pero no tengo prisa. Poco a poco  :thumbup:

Bluffazo del quince.

Me dormí a las 10 páginas. Fue una señal de lo que era la serie.

Ni de coña, será que a tí no te gusta porque no le has dado ni media oportunidad, y yo que no soy muy fan de Hickman y casi todo lo que he leído de él en Supers no me ha gustado, ni su Shield, ni sus Vengadores, incluso su cacareada Potencias de X y demás tampoco un gran aprecio le tengo, pero justo Este del Oeste la salvo de la quema, que sí podrá tener sus altibajos y algún que otro giro de obra larga o apresuramientos, pero cumple lo que promete protas guapos, personajes trabajados, historia post futurista raruna de las que me molan y mucho más... Decir Bluffazo con 10 páginas es como el que critica un libro por la portada o el título, ni puñetera idea oiga!  :chalao:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 30 Agosto, 2025, 22:46:52 pm »
Leí la serie entera. Están mis comentarios en el hilo del club de lectura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 25 Septiembre, 2025, 14:09:53 pm »
He terminado de leer ESTE DEL OESTE (edición integral en 3 tomos).

Western de ciencia ficción con muchas influencias (westerns, Dune, Juego de Tronos, Star Wars, Juez Dredd, FactorX-La Caída de los Mutantes son algunas obras que se me vienen a la cabeza).
Es una serie coral que bien podría haber sacado HBO o similares en formato televisivo.
La historia trata sobre el apocalipsis, el fin de los tiempos. "Lo que nos divide es más fuerte que lo que nos une", con las Siete Naciones de América (Armisticio, La Unión, La Confederación, el Reino, la Nación, la República de Texas y la RPA).

El desarrollo se cuece a fuego lento, pero todo se va explicando debido a que está muy bien planificado y construido. Al principio puede parecer que se abren muchos frentes, pero todo va teniendo sentido y van juntándose las piezas. Tiene muy buen guion (Hickman) y un espectacular dibujo (Dragotta). El tercer integral lo he devorado de lo enganchado que estaba (¡y eso es muy bueno!).

¿Qué me ha parecido? Pues sinceramente, está entre las 4 mejores series de Image y entre los 20 mejores cómics de ciencia ficción de todos los tiempos, así que sin duda alguna y en mi opinión, estamos ante toda una obra maestra. He disfrutado mucho de este viaje, estoy muy contento de haber leído Este del Oeste.

Cuando pueda leeré páginas anteriores de este hilo, para ver qué os pareció en su momento. Por mi parte, he salido encantado  :thumbup:

Ciencia ficción, trama adulta, buen guion, espectacular dibujo/narrativa gráfica, personajes molones...  :mola:
Las Siete Naciones pueden recordar a las casas de Juego de Tronos o las de Dune (con sus políticas, intrigas, guerras, etc). También hay mucho de pelis del oeste y Clint Eastwood, con algo de ambientación de Star Wars y un poco de Juez Dredd con la "justicia". Como ya he dicho, parece una serie de TV, a lo Juego de Tronos.

Conclusión: ¡Wiiiiiiiiiii!  :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 25 Septiembre, 2025, 15:31:22 pm »
He terminado de leer ESTE DEL OESTE (edición integral en 3 tomos).

Western de ciencia ficción con muchas influencias (westerns, Dune, Juego de Tronos, Star Wars, Juez Dredd, FactorX-La Caída de los Mutantes son algunas obras que se me vienen a la cabeza).
Es una serie coral que bien podría haber sacado HBO o similares en formato televisivo.
La historia trata sobre el apocalipsis, el fin de los tiempos. "Lo que nos divide es más fuerte que lo que nos une", con las Siete Naciones de América (Armisticio, La Unión, La Confederación, el Reino, la Nación, la República de Texas y la RPA).

El desarrollo se cuece a fuego lento, pero todo se va explicando debido a que está muy bien planificado y construido. Al principio puede parecer que se abren muchos frentes, pero todo va teniendo sentido y van juntándose las piezas. Tiene muy buen guion (Hickman) y un espectacular dibujo (Dragotta). El tercer integral lo he devorado de lo enganchado que estaba (¡y eso es muy bueno!).

¿Qué me ha parecido? Pues sinceramente, está entre las 4 mejores series de Image y entre los 20 mejores cómics de ciencia ficción de todos los tiempos, así que sin duda alguna y en mi opinión, estamos ante toda una obra maestra. He disfrutado mucho de este viaje, estoy muy contento de haber leído Este del Oeste.

Cuando pueda leeré páginas anteriores de este hilo, para ver qué os pareció en su momento. Por mi parte, he salido encantado  :thumbup:

Ciencia ficción, trama adulta, buen guion, espectacular dibujo/narrativa gráfica, personajes molones...  :mola:
Las Siete Naciones pueden recordar a las casas de Juego de Tronos o las de Dune (con sus políticas, intrigas, guerras, etc). También hay mucho de pelis del oeste y Clint Eastwood, con algo de ambientación de Star Wars y un poco de Juez Dredd con la "justicia". Como ya he dicho, parece una serie de TV, a lo Juego de Tronos.

Conclusión: ¡Wiiiiiiiiiii!  :palmas: :palmas: :palmas:

Te puedes lee también en club de lectura que hicimos, pero ya te adelanto que no acabamos tan contentos como tú.  :)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42126.msg2396623#msg2396623
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines