Ya te digo que lo del barbas de esa época es de traca según Davis
mucho reivindicar los derechos de los autores en los EEUU, pero luego, de lo que dejé sembrao en mi tierra, ni me acuerdo, oiga
El cabronaso de Moore se la clavó tanto a Skinn con V de Vendetta (recordemos en el capítulo 7, "Warrior tropieza", la entrevista de Fantasy Express de 1983 en la que Moore dice que si Lloyd y él se piran de Warrior, V se va con ellos) como al pobre Alan Davis, ya no por lo del Capitán Britania, sino por lo que el mismo Davis refiere al respecto en el capítulo 6:
En segundo lugar, nunca fue "trabajo por encargo" porque vendí el uso de mi trabajo "sólo para primera publicación en habla inglesa" lo que garantizaba que conservaría la propiedad de las páginas que dibujé y las imágenes, y diseños de personajes, que contenían. Esta es una de las confusiones comunes con la gente que no entiende la diferencia entre marca registrada y derechos de autor del personaje en oposición a la ordinaria propiedad creativa de cualquier trabajo originado por el creador - y la variedad de formas en que partes de dichos derechos pueden ser vendidos.
Cuando finalmente estuvo claro que Garry iba a dejar Marvelman, para trabajar en Warpsmith, dije que sólo estaría de acuerdo en seguir dibujando en Marvelman si se me daba un porcentaje equivalente de la marca registrada y los derechos de autor del personaje que Dez, Garry y Alan afirmaban poseer. Cada uno me dió un porcentaje que me hizo socio igualitario por cuartos. Recordemos que Warrior estaba pagando £ 40 por página a lápiz y tinta en contraposición a los £ 80-95 de Marvel UK o 2000 AD, por lo que trabajar para Warrior era una apuesta para asegurar una equitativa, o mejorada, escala salarial a través de las regalías o royalties.