Pues nada, que ya tengo en casica el tomete y estoy en plena lectura
Esta es la tercera (o cuarta) relectura que hago de esta historia, pero estoy emocionado
porque es la segunda vez que la leo en papel, y la primera vez en que voy a poder leer todo el primer arco seguido en papel, y además en tomo... es que la emoción me embarga a lo cafre, oiga
... Miracleman reeditado y en mis manos y sin tener que soltar un pastón, casi ná
Por cierto, finalmente, el tomo tiene 176 páginas
e incluye desde el prólogo (Los invasores del futuro) hasta el capítulo 10 (Zarathustra); la historia de 4 páginas "Saturday morning pictures" que salió originalmente en el Marvelman Special nº 1 y que fue reeditada al final del especial Miracleman 3-D; tres historias sobre los Warpsmiths: El gambito del ayer (publicada en el Miracleman nº 10 de Forum) y las historias "Cold war, cold warrior" y "Ghostdance". En total, 81 páginas de cómic que incluyen la serie principal, y 31 páginas con el resto de historias extra.
A partir de ahí y hasta el final, extras extras y más extras,
casi 60 páginas oiga Ilustraciones, bocetos, muestras del material original de Warrior
, anuncios promocionales, las portadas de Garry Leach para los nº 1 y 2 de la edición de Eclipse y para el primer recopilatorio, comparaciones entre el coloreado original y el remasterizado usando como muestra fragmentos de la historia de los Warpsmiths... y como no, las portadas de los nº 1 a 4 de la nueva edición de Marvel, y las variants en tamaño más pequeño (un cuarto de página para cada una de las variants de cada número).
Sigo leyendo si la emosión me lo permite... ande tendré los kleenex