Batman El Caballero del Dragon, Dark Moon Rising y la Broma Asesina.
No he leído mucho, y puede que haya exagerado un poco el comentario, pero no creo que Batman tenga mucho trasfondo en sí mismo como personaje, puede ser la ignorancia la que mueva mis manos al escribir estos mensajes
Pues sí, creo que bastante.
Todo aclarado.
Habiendo leído lo que has leído, no me extraña nada.
Una mierda (en Barcelona), un tebeo en el que ni se le ven las orejas (de broma) y lo único medio Batman (con Wagner) es limitado.
Si algún día te interesa saber qué es Batman exactamente, pilla una saga larga, de quien tú quieras (Dini, Rucka, Brubaker, Dixon, Grant, Morrison, Adams...el que más coraje te dé que oigas que esté más o menos bien) y lee.
Si quieres ir a algo concreto, te lees Arkham Asylum, TDK, su secuela, Año Uno, Gótico, algo de Loeb incluso, como ELH.
O te pillas un coleccionable.
Pero lee antes decir algo así con tres tebeos a tu espalda, si me aceptas el consejo.

Porque en serio, a veces...
A ver, no es grave, pero lo hablaba con Oskarosa el otro día:
Parece que los lectores de hoy, quieren saberlo todo y de todo en 3 días. Leerse lo que otros hemos leído en décadas, saber lo que hemos tardado años en asimilar y comprender. Es lo que los escritores como Vargas Llosa llaman hoy "la cultura del click"; saber por saber, picotear, pero sin comprender ni asimilar nada. Batido de información.
Porque si me permites la indiscreción:
¿Qué tienes? ¿17, 19, 20 años? ¿Cuanto llevas leyendo cómics? ¿2 o 3 años? ¿Cuántos cómics has leído de Marvel, DC o lo que sea?
(A lo mejor me equivoco en todas)
Pero sin embargo, un recién llegado que ha leído tres tebeos de Batman, un personaje que tiene más de 75 años de historia, que es uno de los iconos populares más reconocibles de la cultura general, suelta tan alegremente que:
Me explico, Batman es un tío sobreentrenado metido de anfetas y con ganas de partirse la cara con alguien. (No hace falta que preguntéis, de Batman sí que he leído algo)
y
no creo que Batman tenga mucho trasfondo en sí mismo como personaje
¡Y te quedas tan pancho!

Tío. ¿En serio?
A mí, que no soy nadie, que mi opinión no vale más que lo que los demás quieran ver en ella, que no te lo digo ofendido, ni con valor moral alguno, que solo quisiera ofrecerte mi punto de vista, pero en serio, me sorprende mucho que digáis ciertas cosas con tanto desparpajo, cuando es evidente que no -en mi opinión, discúlpame- sabéis realmente de qué estáis hablando, porque no tenéis todavía un criterio formado, sea por edad o por bagaje (normalmente ambas).
Pero bueno, es mi opinión.
Oye; que Lunita te parece el mejor personaje del universo. Genial.
Que crees que le parte el culo a Batman en una pelea. Genial.
Pero no digas lo que dices, hombre. Queda...en fin, un poco "ridículo". Di que el personaje no te gusta, o que no te llama, que no te parece interesante, pero no sueltes algo tan categórico, tan rotundo, sin saber prácticamente nada de él.
Espero que me aceptes la crítica constructiva, y me perdones por pesado y entrometido.

Qué lástima que habiendo tan buenos tebeos de personajes como Batman, muchos tengan una imagen tan superficial, que hace parecer profunda la imagen de la Bat-bomba
Y si has leído bastantes cómics del personaje y no te gusta o crees que no es para tanto ...
Por mucho Batman que sea.
Puedes decir que está sobrevalorado ?
Pregunta sin maldad 
Si no te gusta genial.

Y sí, en cuestión a lo que es capaz de hacer y lo guay que es, está bastante sobrevalorado en sus capacidades.

Estoy de acuerdo.
Pero oye...es lo que tiene ser el mejor detective del mundo. Es un estado mental.