Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 4:HOMBRE COSA VS ZATANNA

HOMBRE COSA
ZATANNA

Autor Tema: MARVEL VS DC 4 (RONDA 2) MARVELZOMBIES EVERWHERE  (Leído 121768 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:MARVEL VS DC 4 (RONDA 2) MARVELZOMBIES EVERWHERE
« Respuesta #990 en: 09 Julio, 2014, 20:55:57 pm »
¿Y qué has leído si se puede preguntar?

Porque con esa frase, desde el respeto, muestras un desconocimiento absoluto del personaje.

Ah, y Drácula es una copia descafeinada de Mr. Siniestro.  :smilegrin: Y me quedo tan ancho  :borracho: :lol:

Batman El Caballero del Dragon, Dark Moon Rising y la Broma Asesina.

No he leído mucho, y puede que haya exagerado un poco el comentario, pero no creo que Batman tenga mucho trasfondo en sí mismo como personaje, puede ser la ignorancia la que mueva mis manos al escribir estos mensajes, pero es mi opnión, Batman está sobrevalorado, mucho.

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 09 Julio, 2014, 21:19:03 pm »
Qué lástima que habiendo tan buenos tebeos de personajes como Batman, muchos tengan una imagen tan superficial, que hace parecer profunda la imagen de la Bat-bomba.

Y si has leído bastantes cómics del personaje y no te gusta o crees que no es para tanto ...
 Por mucho Batman que sea.
 Puedes decir que está sobrevalorado ?
 Pregunta sin maldad  :angel:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 09 Julio, 2014, 23:47:17 pm »
yo creo que esta igual de sobrevalorado que Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 09 Julio, 2014, 23:50:52 pm »
¡Remontada!.
 :leche:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 09 Julio, 2014, 23:52:20 pm »
Bueno llevan a la par casi todo el tiempo, tampoco es que sea espectacular el asunto.  :lol:

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 09 Julio, 2014, 23:58:05 pm »

Y te doy la razón    :thumbup:
 Donde esté un Nova ....sea el que sea     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 10 Julio, 2014, 00:03:49 am »

Y te doy la razón    :thumbup:
 Donde esté un Nova ....sea el que sea     :disimulo:

:lol: :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 10 Julio, 2014, 00:04:22 am »
Bueno llevan a la par casi todo el tiempo, tampoco es que sea espectacular el asunto.  :lol:

Pero el chino siempre había estado por detrás.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 10 Julio, 2014, 01:28:33 am »

No he leído mucho, y puede que haya exagerado un poco el comentario, pero no creo que Batman tenga mucho trasfondo en sí mismo como personaje, puede ser la ignorancia la que mueva mis manos al escribir estos mensajes

Pues sí, creo que bastante.
Todo aclarado.
Habiendo leído lo que has leído, no me extraña nada.

Una mierda (en Barcelona), un tebeo en el que ni se le ven las orejas (de broma) y lo único medio Batman (con Wagner) es limitado.

Si algún día te interesa saber qué es Batman exactamente, pilla una saga larga, de quien tú quieras  (Dini, Rucka, Brubaker, Dixon, Grant, Morrison, Adams...el que más coraje te dé que oigas que esté más o menos bien) y lee.

Si quieres ir a algo concreto, te lees Arkham Asylum, TDK, su secuela, Año Uno, Gótico, algo de Loeb incluso, como ELH.

O te pillas un coleccionable.

Pero lee antes decir algo así con tres tebeos a tu espalda, si me aceptas el consejo.  ;)

Porque en serio, a veces...

A ver, no es grave, pero lo hablaba con Oskarosa el otro día:

Parece que los lectores de hoy, quieren saberlo todo y de todo en 3 días. Leerse lo que otros hemos leído en décadas, saber lo que hemos tardado años en asimilar y comprender. Es lo que los escritores como Vargas Llosa llaman hoy "la cultura del click"; saber por saber, picotear, pero sin comprender ni asimilar nada. Batido de información.

Porque si me permites la indiscreción:

¿Qué tienes? ¿17, 19, 20 años? ¿Cuanto llevas leyendo cómics? ¿2 o 3 años? ¿Cuántos cómics has leído de Marvel, DC o lo que sea?

(A lo mejor me equivoco en todas)

Pero sin embargo, un recién llegado que ha leído tres tebeos de Batman, un personaje que tiene más de 75 años de historia, que es uno de los iconos populares más reconocibles de la cultura general, suelta tan alegremente que:

Me explico, Batman es un tío sobreentrenado metido de anfetas y con ganas de partirse la cara con alguien. (No hace falta que preguntéis, de Batman sí que he leído algo)

y

no creo que Batman tenga mucho trasfondo en sí mismo como personaje

¡Y te quedas tan pancho!  :shocked2: :lol:

Tío. ¿En serio?

A mí, que no soy nadie, que mi opinión no vale más que lo que los demás quieran ver en ella, que no te lo digo ofendido, ni con valor moral alguno, que solo quisiera ofrecerte mi punto de vista, pero en serio, me sorprende mucho que digáis ciertas cosas con tanto desparpajo, cuando es evidente que no -en mi opinión, discúlpame- sabéis realmente de qué estáis hablando, porque no tenéis todavía un criterio formado, sea por edad o por bagaje (normalmente ambas).

Pero bueno, es mi opinión.

Oye; que Lunita te parece el mejor personaje del universo. Genial.

Que crees que le parte el culo a Batman en una pelea. Genial.

Pero no digas lo que dices, hombre. Queda...en fin, un poco "ridículo". Di que el personaje no te gusta, o que no te llama, que no te parece interesante, pero no sueltes algo tan categórico, tan rotundo, sin saber prácticamente nada de él.

Espero que me aceptes la crítica constructiva, y me perdones por pesado y entrometido.  :)

Qué lástima que habiendo tan buenos tebeos de personajes como Batman, muchos tengan una imagen tan superficial, que hace parecer profunda la imagen de la Bat-bomba

Y si has leído bastantes cómics del personaje y no te gusta o crees que no es para tanto ...
 Por mucho Batman que sea.
 Puedes decir que está sobrevalorado ?
 Pregunta sin maldad  :angel:

Si no te gusta genial.  :thumbup:

Y sí, en cuestión a lo que es capaz de hacer y lo guay que es, está bastante sobrevalorado en sus capacidades.  :P

Estoy de acuerdo.

Pero oye...es lo que tiene ser el mejor detective del mundo. Es un estado mental.  :P

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 10 Julio, 2014, 09:24:13 am »
Mañana nuevo combate  :birra:

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1001 en: 10 Julio, 2014, 10:29:34 am »

No he leído mucho, y puede que haya exagerado un poco el comentario, pero no creo que Batman tenga mucho trasfondo en sí mismo como personaje, puede ser la ignorancia la que mueva mis manos al escribir estos mensajes

Todo aclarado.

Una mierda (en Barcelona), un tebeo en el que ni se le ven las orejas (de broma) y lo único medio Batman (con Wagner) es limitado.

Si algún día te interesa saber qué es Batman exactamente, pilla una saga larga, de quien tú quieras  (Dini, Rucka, Brubaker, Dixon, Grant, Morrison, Adams...el que más coraje te dé que oigas que esté más o menos bien) y lee.

Si quieres ir a algo concreto, te lees Arkham Asylum, TDK, su secuela, Año Uno, Gótico, algo de Loeb incluso, como ELH.

Pero lee antes decir algo así con tres tebeos a tu espalda, si me aceptas el consejo.  ;)

Te lo acepto, y agradezco, cuando tenga dinero me plantearé meterme en DC comics y Batman  :thumbup:

Parece que los lectores de hoy, quieren saberlo todo y de todo en 3 días. Leerse lo que otros hemos leído en décadas, saber lo que hemos tardado años en asimilar y comprender. Es lo que los escritores como Vargas Llosa llaman hoy "la cultura del click"; saber por saber, picotear, pero sin comprender ni asimilar nada. Batido de información.

Aquí puede que estés metiendo la gamba tú, no ''quiero saberlo todo y de todo en tres días'', creo que eso es demasiado prejuicio a priori...

¿Qué tienes? ¿17, 19, 20 años? ¿Cuanto llevas leyendo cómics? ¿2 o 3 años? ¿Cuántos cómics has leído de Marvel, DC o lo que sea?

17 desde el 31 de enero. Llevo ya con este 5 años leyendo comics de súpers, pero toda mi vida leyendo cómic español. No te puedo contar los cómics que he leído. De DC he leído bastante poco, no es un universo que me atraiga en exceso. De Marvel aún he leído bastantes cosas, no es nada comparado con lo que has leído tú u otros compañeros, pero lo he disfrutado mucho. Clásico como el volumen 1 de Estela Plateada o el de los Defensores, el coleccionable Marvel Héroes 1.0 casi en su totalidad, la BM de Lunita... Más actual, las últimas series de Estela y Caballero Luna, he probado distintas grapas, sigo los Guardianes, Vengadores Mundiales y los tomos de Nova... Y más cosas.

No es nada lo sé. Pero estoy aquí para aprender.

Pero sin embargo, un recién llegado que ha leído tres tebeos de Batman, un personaje que tiene más de 75 años de historia, que es uno de los iconos populares más reconocibles de la cultura general, suelta tan alegremente que:

Me explico, Batman es un tío sobreentrenado metido de anfetas y con ganas de partirse la cara con alguien. (No hace falta que preguntéis, de Batman sí que he leído algo)

y

no creo que Batman tenga mucho trasfondo en sí mismo como personaje

¡Y te quedas tan pancho!  :shocked2: :lol:

Tío. ¿En serio?

A mí, que no soy nadie, que mi opinión no vale más que lo que los demás quieran ver en ella, que no te lo digo ofendido, ni con valor moral alguno, que solo quisiera ofrecerte mi punto de vista, pero en serio, me sorprende mucho que digáis ciertas cosas con tanto desparpajo, cuando es evidente que no -en mi opinión, discúlpame- sabéis realmente de qué estáis hablando, porque no tenéis todavía un criterio formado, sea por edad o por bagaje (normalmente ambas).

Pero bueno, es mi opinión.

Totalmente razonable y respetable  :thumbup:

Oye; que Lunita te parece el mejor personaje del universo. Genial.

Demasiado conocimiento a priori, eso no lo he dicho yo, puede que lo sea, pero todavía no lo sé, antes de poder decir eso tendré que conocer al resto del Universo. ¿Que es el más complejo de todo lo que he leído? Por supuesto, es un personaje con un trasfondo complejo y extenso.

Todo aclarado.

Porque en serio, a veces...

(A lo mejor me equivoco en todas)

Que crees que le parte el culo a Batman en una pelea. Genial.

Esto sí que lo tengo más claro, desde luego Shang-Chi sí que le parte el culo, pese a su importancia a nivel cultural.

Pero no digas lo que dices, hombre. Queda...en fin, un poco "ridículo". Di que el personaje no te gusta, o que no te llama, que no te parece interesante, pero no sueltes algo tan categórico, tan rotundo, sin saber prácticamente nada de él.

No he dicho en ningún momento que el personaje no me guste. He lanzado mi opinión, desde mi conocimiento, que es eso solo, una opinión, que puede tener menos valor que la tuya por mi desconocimiento del personaje, lo sé, pero al fin y al cabo una opinión es algo que se queda en el pasado y puede ser refutado desde el futuro por nuestros nuevos conocimientos. Puede que de aquí a unos años esté enamorado de Batman, o puede que no, yo solo puedo dar mi opinion en este momento.

Espero que me aceptes la crítica constructiva, y me perdones por pesado y entrometido.  :)

Aceptado. Perdonado. Gracias  :birra:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 10 Julio, 2014, 11:20:19 am »
Estupendo  y muy razonable todo :thumbup:

Solo aclararte que el "saberlo todo en tres días", lo digo (pensamos muchos) en general, del nuevo aficionado en general, que pregunta por 50 años de historia, para comprarse 6 volúmenes seguidos y meterse entre pecho y espalda toda una vida en unos días, que parece que tiene prisa.

No te digo que sea tu caso o no (solo eran supuestos), pero sí creo que es algo muy generalizado hoy día.

Antes comprábamos un número 234 en un quiosco, y eramos los más felices.

Hoy quieren leerlo todo, y desde el principio, y sin que falte nada.

Como me dijo Oskarosa: coleccionar antes que leer. Y eso es un error.

Pero reflexión, aparte, perdón  :centrate:

Que te gusta Luna y Batman no tanto, y crees que el segundo muerde el polvo con el chino.

Perfecto hasta ahí.

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 10 Julio, 2014, 11:58:52 am »
¿En serio Shang Chi va a eliminar a Batman?  :incredulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 10 Julio, 2014, 12:30:38 pm »
¿En serio Shang Chi va a eliminar a Batman?  :incredulo:

Es el fin de una era  :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines