Un maestro de artes marciales se hace entrenando, a Batman le faltan horas teniendo en cuenta todos los palos que toca.

Bueno, ahora me pongo serio, estoy harto de que se nos tache de Marvelzombies, cuando luego se puede ser Dczombie.
Me explico, Batman es un tío sobreentrenado metido de anfetas y con ganas de partirse la cara con alguien. (No hace falta que preguntéis, de Batman sí que he leído algo)
Batman es CASI el Caballero Luna de DC, lo que pasa es que es el icono deceíta, han sacado millones de cómics, y vosotros tenéis orgasmos con todos ellos. Y eso es cojonudo, de verdad, yo también los tengo, por ejemplo con los del Caballero Luna.
Pero es que el Caballero Luna domina TODAS las artes DE COMBATE (incluye todas las estupideces imaginables para partirles el culo a unos pringados, domina TODAS las ARMAS CONOCIDAS, pilota cualquier COSA IMAGINABLE, veterano de CIEN MIL GUERRAS Y REVOLUCIONES, problemas de LOCURA...
Y con todo eso, no tengo claro que ganase a Shang-Chi, creo que Shang es casi imbatible cuerpo a cuerpo a nivel humano.
Ahora podéis decir que si batespada, batpistola, batmetralleta o batmisil... Me da exactamente igual, Shang también puede conseguir una pistola, y a tomar por culo Murcielago, sin tener ni una sola carrera, sin planes...
Se os ha ido de las manos, mi voto para Shang, por supuesto. Este combate lo va a ganar Batman, pero injustamente