Según el comentario publicitario que han hecho en ZN de la nueva edición, es que querían sacarlo a la vez que Hickman. Me descoloca un poco en el sentido de que son dos reinicios potentes de la franquicia tan diferentes para sacarlos tan juntos.
A mí personalmente me viene bien este formato ya que hubo tomos que pasé de comprar y me entra el TOC al ver números salteados. Además al marear la perdiz, vuelven a meter más chicha para que continúen con algo anterior o posterior de los mutantes no clásicos que merezca la pena.
Ojo que los tomos no cuadran con el anterior coleccionable.
Sip, no cuadran del todo, las diferencias del Coleccionable y la Nueva Edición serían...
- El primer tomo incluía los New X-Men #114-116 y el Annual. El primer tomo nuevo mete el #117...
- El segundo tomo incluía los New X-Men #117-121 y el tercero los #122-126. El segundo tomo nuevo tiene los #118-126.
- El cuarto tomo incluía los New X-Men #127-132. El tercer tomo nuevo mete el #133...
- El quinto tomo incluía los New X-Men #133-138. El cuarto tomo nuevo quita el #133 para el anterior tomo...
Los tomos 6, 7 y 8 (nueva edición 5, 6 y 7) serían exactamente iguales en contenido.