Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 191770 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1455 en: 29 Mayo, 2014, 19:27:04 pm »
Hay una cosa que no habéis tenido en cuenta: tienen diferentes códigos de barras.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1456 en: 29 Mayo, 2014, 19:29:23 pm »
Pero que yo sepa, al devolver un producto sólo comprueban el ticket, no el código de barras del producto. O eso creo yo, no me he fijado bien y tampoco suelo hacer trapicheos con devoluciones y tickets...  :interrogacion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1457 en: 29 Mayo, 2014, 19:37:52 pm »
Hay una cosa que no habéis tenido en cuenta: tienen diferentes códigos de barras.

Presi: "Vale, vale, cambio de plan. Esto no es nada (¿habéis visto la peli "Cortina de humo" con De Niro?). Recortamos los códigos de barra y los intercambiamos, pegándolos con superglue y una regla. Le pillamos el secador a nuestra señora para que quede bien y sin restos. Bien. Nos llevamos el tomo a la Fnac, lo descambiamos. Si nos ponen cualquier pega, pedimos hablar con el encargado a solas, en su despacho, y allí escenificamos -practicad un poco en casa- un caso de acoso sexual (¿habéis visto la peli "El club de la lucha? Pues eso, pero sin corbata), con gritos, ruidos, lubricante y moratones (por si acaso sed previsores y traedlos de casa). Además, tendremos listos un par de testigos oculares cada uno más sorprendente que el anterior, que den fe de que nos vieron comprar el tomo allí, que este es el mismo, y que el encargado nos ponía ojitos cada vez que íbamos. Vale. La guinda; si todo falla, robamos un par de cadáveres, y escenificamos una conspiración mundial de la FNAC, que por algún oscuro motivo, quiere jodernos la colección".



Sí, Moe, voy a robar los cadáveres.

 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1458 en: 29 Mayo, 2014, 19:38:41 pm »

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1459 en: 29 Mayo, 2014, 19:41:58 pm »
Lo de los códigos de barras es un problema.

Toma, mira algo más legal. Pásate por alguna tienda o comiquería habitual y pregúntale al dependiente si se porta bien y te lo quiere cambiar :) Y si no, pues una pegatina que al menos haga lucir la colección más que con los huecos. Desde mi punto de vista no fue un acierto comenzar a numerar estos tomos  :no: :no: y dudo mucho que Panini vaya a hacer un "ECC", cambiando los tomos  :chalao: :chalao:

Hay una cosa que no habéis tenido en cuenta: tienen diferentes códigos de barras.

Presi: "Vale, vale, cambio de plan. Esto no es nada (¿habéis visto la peli "Cortina de humo" con De Niro?). Recortamos los códigos de barra y los intercambiamos, pegándolos con superglue y una regla. Le pillamos el secador a nuestra señora para que quede bien y sin restos. Bien. Nos llevamos el tomo a la Fnac, lo descambiamos. Si nos ponen cualquier pega, pedimos hablar con el encargado a solas, en su despacho, y allí escenificamos -practicad un poco en casa- un caso de acoso sexual (¿habéis visto la peli "El club de la lucha? Pues eso, pero sin corbata), con gritos, ruidos, lubricante y moratones (por si acaso sed previsores y traedlos de casa). Además, tendremos listos un par de testigos oculares cada uno más sorprendente que el anterior, que den fe de que nos vieron comprar el tomo allí, que este es el mismo, y que el encargado nos ponía ojitos cada vez que íbamos. Vale. La guinda; si todo falla, robamos un par de cadáveres, y escenificamos una conspiración mundial de la FNAC, que por algún oscuro motivo, quiere jodernos la colección".



Sí, Moe, voy a robar los cadáveres.

 :lol: :lol:

Brutal... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1460 en: 29 Mayo, 2014, 19:44:06 pm »
A mí con mis grapas de Romita no me pasan estas cosas.  :disimulo:


Ni a mí. Que grandes son esas grapas.  :amor:

Ahora en serio, la verdad es que la decisión de numerar no tiene mucho sentido en un mercado en el que parte de los consumidores se fijan mucho en esas cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1461 en: 29 Mayo, 2014, 19:47:33 pm »
Hay una cosa que no habéis tenido en cuenta: tienen diferentes códigos de barras.

Presi: "Vale, vale, cambio de plan. Esto no es nada (¿habéis visto la peli "Cortina de humo" con De Niro?). Recortamos los códigos de barra y los intercambiamos, pegándolos con superglue y una regla. Le pillamos el secador a nuestra señora para que quede bien y sin restos. Bien. Nos llevamos el tomo a la Fnac, lo descambiamos. Si nos ponen cualquier pega, pedimos hablar con el encargado a solas, en su despacho, y allí escenificamos -practicad un poco en casa- un caso de acoso sexual (¿habéis visto la peli "El club de la lucha? Pues eso, pero sin corbata), con gritos, ruidos, lubricante y moratones (por si acaso sed previsores y traedlos de casa). Además, tendremos listos un par de testigos oculares cada uno más sorprendente que el anterior, que den fe de que nos vieron comprar el tomo allí, que este es el mismo, y que el encargado nos ponía ojitos cada vez que íbamos. Vale. La guinda; si todo falla, robamos un par de cadáveres, y escenificamos una conspiración mundial de la FNAC, que por algún oscuro motivo, quiere jodernos la colección".



Toy atascao en el paso 1... ¿de dónde leches saco yo un código de barras del tomo nuevo para recortarlo y pegarlo con superglue y una regla en el viejo?  :lloron:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1462 en: 29 Mayo, 2014, 20:04:28 pm »
Jo cuando ahora salga el "La araña o el hombre" con el 6 y los compradores de la primera edicion tengan 1,2 nada - nada- nada - 6 va a quedar mu cutre,me bajo a por el chino por un Tippex
Yo de hecho me estoy planteando a ver qué hago con la numeración de los lomos, porque tener el 1, el 2 y saltar al 6 y los demás sin números, va a quedar raro de cojones.

Que sí, que leer se leen igual, pero manías que tiene uno cuando tiene una colección por la que paga 40 napos el tomo. Que quiere que le quede perfecta...

No sé, intentaré hacer alguna pegatina que imite la fuente de los números del lomo, con fondo negro. A ver qué sale.

Y aquí, el Presi incitando a la delincuencia y la dudosa moral (y, me temo, presentando mi candidatura a algún AFA). Companegro, amigo, déjate de pegatinas, sobrecubiertas y mierdas de esas:

- Paso número 1: vas a la Fnac.

- Paso número 2: compras el tomo numerado, pides que te hagan un ticket-regalo e incluso que te lo envuelvan, si procede. Y preguntas si, en caso de que no le guste al homenajeado o ya lo tenga, lo puede cambiar.

- Paso número 3: un par de días te presentas allí con el tomo, el ticket e incluso el papel de regalo, si procede, y lo cambias por lo que te dé la gana. El tomo que devuelves no lleva número en el lomo, porque (Tachán) el numerado está en tu estantería.

Que sí, que ya, que "qué hijoputa el Presi", pero para mí, es un acto de justicia.

De nada.
Pero qué hijo puta más salao  :lol: :lol:

Creo que al tercer Omnigold que cambiara me acabarían por conocer  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1463 en: 29 Mayo, 2014, 20:12:01 pm »
El primer OG de "El Asombroso Spider-Man" de Lee y Romita ya tenía que haberse publicado numerado desde un principio, con un número uno como una Catedral de grande. Y la editorial al ver que el producto ha tenido mucho éxito, ha decidido publicar toda la etapa de Lee y Ditko al frente del trepamuros en dos OG que deberían haber llevado las numeraciones 01 y 02. Puede ser que a muchos de vosotros no os guste esta idea, pero yo no la veo tan mala. Ha sido un fallo importante de la editorial, porque tenía que haber sido consciente desde que salió el primer OG del personaje que todo esto podía pasar en un futuro no muy lejano.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1464 en: 29 Mayo, 2014, 20:13:02 pm »
El primer OG de "El Asombroso Spider-Man" de Lee y Romita ya tenía que haberse publicado numerado desde un principio, con un número uno como una Catedral de grande. Y la editorial al ver que el producto ha tenido mucho éxito, ha decidido publicar toda la etapa de Lee y Ditko al frente del trepamuros en dos OG que deberían haber llevado las numeraciones 01 y 02. Puede ser que a muchos de vosotros no os guste esta idea, pero yo no la veo tan mala. Ha sido un fallo importante de la editorial, porque tenía que haber sido consciente desde que salió el primer OG del personaje que todo esto podía pasar en un futuro no muy lejano.

Creo recordar que se hizo algo del estilo en la BM de los 4 Fantásticos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1465 en: 29 Mayo, 2014, 20:14:43 pm »
De todas formas, como pongo todos los omnigolds juntos en la estantería, igual de feo queda que unas colecciones estén numeradas y otras no, porque los tomos estarán al lado. Y encima, los mezclo con los tomos Marvel Héroes correspondientes. Para mí lo ideal sería que ningún omnigold ni ningún Marvel Héroes llevase número en el lomo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1466 en: 29 Mayo, 2014, 20:14:58 pm »
El primer OG de "El Asombroso Spider-Man" de Lee y Romita ya tenía que haberse publicado numerado desde un principio, con un número uno como una Catedral de grande. Y la editorial al ver que el producto ha tenido mucho éxito, ha decidido publicar toda la etapa de Lee y Ditko al frente del trepamuros en dos OG que deberían haber llevado las numeraciones 01 y 02. Puede ser que a muchos de vosotros no os guste esta idea, pero yo no la veo tan mala. Ha sido un fallo importante de la editorial, porque tenía que haber sido consciente desde que salió el primer OG del personaje que todo esto podía pasar en un futuro no muy lejano.

Todo esto ya ha pasado,y volvera a pasar...



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1467 en: 29 Mayo, 2014, 20:25:20 pm »
Pero qué hijo puta más salao  :lol: :lol:

Creo que al tercer Omnigold que cambiara me acabarían por conocer  :lol: :lol:

Uno en la Fnac, otro en el Corte Inglés y otro en la Casa del Libro.

Hala, arreglao  :lol: :lol:

(que conste que yo no lo hago, ¿eh?; increíblemente, a mí no me molesta especialmente que unos tomos vengan numerados y otros no. En todo caso, lo que me molestaría sería no poder elegir entre tomos numerados o sin numerar, llegados al caso. No es lo mismo, pero casi  ;) )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1468 en: 29 Mayo, 2014, 20:37:11 pm »
De todas formas, como pongo todos los omnigolds juntos en la estantería, igual de feo queda que unas colecciones estén numeradas y otras no, porque los tomos estarán al lado. Y encima, los mezclo con los tomos Marvel Héroes correspondientes. Para mí lo ideal sería que ningún omnigold ni ningún Marvel Héroes llevase número en el lomo.

Exacto  :mazo:
« última modificación: 29 Mayo, 2014, 20:40:01 pm por knot »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1469 en: 29 Mayo, 2014, 20:39:49 pm »
A mí también me gustó mucho más como quedó la numeración de la BM de Los Cuatro Fantásticos que estos OG de Spider-Man. Y prefiero, como muchos de vosotros, los OG sin numerar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines