Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 191852 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #300 en: 03 Mayo, 2014, 15:04:50 pm »
El papel de los BOMES es excelente pero completamente inadecuado para publicar material clásico.
¿Hay mucha diferencia con el de los Marvel Gold de tapa flácida?

Aquí, Chips haciendo la pregunta que yo iba a hacer.

Ninguna diferencia.

Y aquí, Adamvell respondiendo lo que yo le habría dicho a Chips.

Pero cuando se anuncie el próximo Marvel Gold, decimos que es un formato excelentísimo, cojonudísimo y demás en comparación con "aquellos horribles BoMes" que al parecer no servían para reeditar material clásico. Y nos quedamos tan anchos.
Y yo que el tomo del Capitán Britania no lo cambio ni por una noche de farra con Angelus...  ::)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #301 en: 03 Mayo, 2014, 15:11:01 pm »
Lo mismo digo del tomo con el Nick Furia de Steranko  :amor:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #302 en: 03 Mayo, 2014, 15:13:36 pm »
Lo mismo digo del tomo con el Nick Furia de Steranko  :amor:

Bueno, ahí hago trampa: el de Forum me encanta  :amor:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #303 en: 03 Mayo, 2014, 15:18:30 pm »
Conocía la respuesta a esa pregunta. Evidentemente, era un poco mamporrera. :lol:

Pero cuando se anuncie el próximo Marvel Gold, decimos que es un formato excelentísimo, cojonudísimo y demás en comparación con "aquellos horribles BoMes" que al parecer no servían para reeditar material clásico. Y nos quedamos tan anchos.

Aquí David diciendo lo que pasaba por mi cabeza...

No entiendo tanta alabanza a una editorial, o al menos, al papel con el que reeditan, cuando es casi casi de las mismas características que ése que tanto se defenestra.

Dicho lo cual: el BoME del Daredevil de Frank Miller me parece no decente, sino cojonudo. Que puede que el contenido me ciegue (have you seen what I did here?), pero es que no os comprendo a veces.

No todos los BoMEs se desencolan... eso sí, los que se desencolan, causan pesadillas, risas y pena, a partes iguales. Soy testigo, y encima de uno de los más caros de la línea. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #304 en: 03 Mayo, 2014, 15:24:56 pm »
Los BOME no están mal para editar material más actual, por ejemplo los de Spiderman de Stracynsci estan muy bien, pero para comics viejos pega más el papel de los Omnigold, porque por ejemplo en Lobezno Honor, los colores quedaban horribles y cantaban demasiado.

Efectivamente.
De los que tengo mejor recuerdo es de los de JMS.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #305 en: 03 Mayo, 2014, 15:25:40 pm »
Los BOMES con el Thor de Simonson fueron de lo peor que sacó publicado esta olvidable línea editorial. Que me perdone Panini por ello, pero es que fueron horribles, y no encuentro forma alguna de poder maquillar mis comentarios.
Espero ver dentro de unos años ver publicado El Capitán Britania y Nick Furia en otro formato distinto a los BOMES. Bueno, de Nick Furia se publicó un tomo en el Coleccionable Marvel Héroes.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #306 en: 03 Mayo, 2014, 15:35:09 pm »
Podian publicar un par de Omniglods con toda la etapa hasta su serie propia que esta disponible  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #307 en: 03 Mayo, 2014, 17:05:08 pm »
Vale la pena, teniendo ya los BOME de la época de Morrison en X-men, comprar el coleccionable de Morrison?

..yo no haría eso, pese a que los BoMes son un invento fallido, siempre estarán por encima del coleccionable, su papel esta  a años luz de este...gástate el dinero en cualquier otro material y si es clásico mejor que mejor ::)

Tengo que reconocer que una de las cosas que más me ha llamado la atención es el papel del primer tomo del coleccionable del Spiderman de McFarlane. La impresión queda realmente bien. Sin embargo, se compara con la anterior edición de las mismas historias, Los Imprescindibles, y se nota que ahí usaron un papel mucho más inadecuado que este. Entiendo que no tiene el gramaje del papel de los MG, pero diría que ello no implica que el papel sea malo. Yo no lo creo y la impresión de los colores queda fenomenal. Creo que no deberíamos "despreciar" muy a la ligera la calidad de este papel.
Posíblemente ahora me salga alguno con la degradación futura del papel, pero es que yo tengo grapas de Bruguera del año la pera y no se han desintegrado, ni ofrecen un envejecimiento excesivo. Y si se han protegido con una bolsa, estarán como nuevas. Vamos, que yo no me preocuparía de lo que le pueda suceder a esos cómics cuando yo me haya muerto.
« última modificación: 03 Mayo, 2014, 23:26:29 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #308 en: 03 Mayo, 2014, 17:49:44 pm »

tengo que reconocer que una e las cosas que más me ha llamado la atención es el papel del primer tomo del coleccionable del Spiderman de McFarlane. La impresión queda realmente bien. Sin embargo, se compara con la anterior edición de las mismas historias, Los Imprescindibles, y se nota que ahí usaron un papel mucho más inadecuado que este. Entiendo que no tiene el gramaje del papel de los MG, pero diría que ello no implica que el papel sea malo. Yo no lo creo y la impresión de los colores queda fenomenal. Creo que no deberíamos "despreciar" muy a la ligera la calidad de este papel.
Posíblemente ahora me salga alguno con la degradación futura del papel, pero es que yo tengo grapas de Bruguera del año la pera y no se han desintegrado, ni ofrecen un envejecimiento excesivo. Y si se han protegido con una bolsa, estarán como nuevas. Vamos, que yo no me preocuparía de lo que le pueda suceder a esos cómics cuando yo me haya muerto.

Eso es cierto, sin duda.

Pero yo cada vez que escucho alguna crítica sobre los BoMEs parece ser como que sólo sirven para estorbar, y que deberíamos cambiar de edición cuanto antes. Parece que la edición ha sido demasiado denostada e infravalorada si su único problema era que algunos tomos se desencolaban u otros su color es como debería, cuando muchos tomos cumplen perfectamente (incluso muchos foreros han comentado que la edición del Daredevil de Miller en ese formato era la definitiva.

En fin, no quiero degradar el coleccionable, pero si alguien lo tiene en BoMEs... yo no lo aconsejaría repetir material. En caso de que ese compañero no lo tuviese.... adelante! Como ha dicho oskarosa el papel cumple perfectamente.



poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #309 en: 03 Mayo, 2014, 17:57:24 pm »
El problema no es el papel que era buenísimo -aunque a mí no me gustaba nada cuando se editaba material clásico, pero eso también me pasa con los MG- si no el elevado precio de cada tomo, las tapas que eran pésimas y siempre venían estropeadas y la encuadernación, que hasta yo que no tengo ni idea lo hago mejor. Los BOMES de Daredevil y de Thor los tuve que descambiar varias veces, porque venían fatal y ni por esas. Prefiero un papel de menor calidad, pero que el tomo venga en condiciones y esté bien editado.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #310 en: 03 Mayo, 2014, 18:06:30 pm »
El problema no es el papel que era buenísimo -aunque a mí no me gustaba nada cuando se editaba material clásico, pero eso también me pasa con los MG- si no el elevado precio de cada tomo, las tapas que eran pésimas y siempre venían estropeadas y la encuadernación, que hasta yo que no tengo ni idea lo hago mejor. Los BOMES de Daredevil y de Thor los tuve que descambiar varias veces, porque venían fatal y ni por esas. Prefiero un papel de menor calidad, pero que el tomo venga en condiciones y esté bien editado.

Pues yo tengo los Nuevos X-Men de Morrison, los de Lobezno y alguno de Daredevil, y sinceramente, no los cambio por las nuevas ediciones porque no veo esos fallos que comentas (las tapas están perfectas y en cuanto a la encuadernación parece resistir perfectamente). Gracias al dinero que me ahorro podré probar con otro material marvelita o no marvelita.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #311 en: 03 Mayo, 2014, 18:34:13 pm »
yo tambien tengo varios BOME y no me han dado excesivos problemas.

por cierto que en mi libreria han recibido los numeros 2,3,4,5,6 y creo que siete de los BOME new x men a 5,95 euros cada uno
y aprobeche a comprarme el 2 y el 3.
lastima del 1,aunque me imagino que estara agotado

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #312 en: 03 Mayo, 2014, 18:35:56 pm »
yo tambien tengo varios BOME y no me han dado excesivos problemas.

por cierto que en mi libreria han recibido los numeros 2,3,4,5,6 y creo que siete de los BOME new x men a 5,95 euros cada uno
y aprobeche a comprarme el 2 y el 3.
lastima del 1,aunque me imagino que estara agotado

Y si compras el 1 de la nueva edicion que vale 5 pavos no tiene las mismas paginas,no?  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #313 en: 03 Mayo, 2014, 18:38:55 pm »
yo tambien tengo varios BOME y no me han dado excesivos problemas.

por cierto que en mi libreria han recibido los numeros 2,3,4,5,6 y creo que siete de los BOME new x men a 5,95 euros cada uno
y aprobeche a comprarme el 2 y el 3.
lastima del 1,aunque me imagino que estara agotado

Y si compras el 1 de la nueva edicion que vale 5 pavos no tiene las mismas paginas,no?  :lol:
eso pense,pero el contenido del 1 del BOME viene incluido en el coleccionable 1 y 2.ademas de repetir contenidos.

aunque si, sera lo que tenga que hacer.

con la tonteria me van a salir mas caros los del coleccionable  :lol: :lol: :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #314 en: 03 Mayo, 2014, 18:48:03 pm »
Aunque critico mucho los BOMES los compré todos en su día, y os aseguro que la mayoría me llegaron en mal estado, pero a lo mejor también es culpa mía porque soy una persona muy meticulosa y perfeccionista, a la que le gusta tener todo en perfecto estado. No puedo evitarlo. También tengo todos mis cómics guardados en bolsas para que no se me estropeen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines