Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 190498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #195 en: 30 Abril, 2014, 12:18:12 pm »
Imagino que éste es el enlace que quería poner Julián: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=202898

Pues francamente no entiendo las quejas porque el precio por página es más o menos el mismo en este tomo que en los restantes, incluso diria que más barato que muchos.
Será porque el precio por página nos importa más bien poco. Lo que importa es el precio que pagas. Y 35 por un CES es excesivo. Se está pagando un CES casi a precio de MH. Para eso, que salga en MH.

De hecho, yo casi soy partidiario de chapar la línea CES y mira que la he defendido. Pero es que si al final resulta que la diferencia de precio entre CES y MH es tan pequeña, no merece la pena. Por ejemplo, tenemos el MH de X-men, de unas 300 páginas por 18 euros. Por esa diferencia, creo que es mejor que los CES de 300 páginas salgan en un formato mejor como el MH.

Yo creo que a cualquiera que le interese comprar Aniquilación le da igual pagar 35 por un tomo que 17,50 por dos. No sé, yo creo que lo que importa es el precio final que te costará la obra.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #196 en: 30 Abril, 2014, 12:20:56 pm »
Imagino que éste es el enlace que quería poner Julián: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=202898

Pues francamente no entiendo las quejas porque el precio por página es más o menos el mismo en este tomo que en los restantes, incluso diria que más barato que muchos.
Será porque el precio por página nos importa más bien poco. Lo que importa es el precio que pagas. Y 35 por un CES es excesivo. Se está pagando un CES casi a precio de MH. Para eso, que salga en MH.

De hecho, yo casi soy partidiario de chapar la línea CES y mira que la he defendido. Pero es que si al final resulta que la diferencia de precio entre CES y MH es tan pequeña, no merece la pena. Por ejemplo, tenemos el MH de X-men, de unas 300 páginas por 18 euros. Por esa diferencia, creo que es mejor que los CES de 300 páginas salgan en un formato mejor como el MH.

Yo creo que a cualquiera que le interese comprar Aniquilación le da igual pagar 35 por un tomo que 17,50 por dos. No sé, yo creo que lo que importa es el precio final que te costará la obra.
   Al que le interesa no hay problema, pagará un tomo o dos; el problema es para el que no lo tenga muy claro, que no es lo mismo arriesgar en la compra 17,50 euros que 35, por algo que no sabes si te gustará.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #197 en: 30 Abril, 2014, 12:23:26 pm »
hombre,a quien ve este ces caro y dice que se podria haber dividido en 2;le diria que asi saldria aun mas caro.
imagino que hubiesen salido 2 ces de menos de 400 pags por 20 euros cada uno,con lo cual...

yo personalmente si que lo hubiese dividido en 2,pero no por abaratarlo.

tengo la trilogia x;y si bien es cierto que son manejables,al ser tapa dura termina doblandose demasiado el lomo.
si,ya se que tambien pasa en los mas finos,pero en menor proporcion.

yo por mi parte,no es un material por el que este dispuesto a gastarme 35 euros;asi que se quedara en tienda

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #198 en: 30 Abril, 2014, 12:46:11 pm »
¿El problema que le veo?

Que llámame pesimista, pero como saquéis todo ese material, me da que vais a pinchar igual sea la línea que sea. No me consta que haya tanto interés por lo cósmico. Y si un personaje como Iron Man cerró al primer tomo, siendo más conocido, con película ese mes, y el tomo mucho más barato...

Vamos, que ojalá me equivoque, pero como no haya una fiebre de masas con la película de Los Guardianes, me da a mí que la cosa va a estar apurada.

Essex, espero que no tengas razón tio.....

Yo no sé cómo de bueno o malo sería el material de la serie de Iron Man que se ha quedado colgada en CES asique no quiero embarrarme en algo que no controlo. Pero sí se de la calidad que tiene Aniquilación, y es solo el principio, creo que la marvel cósmica de estos años es todo un crescendo desde Aniquilación. Y sinceramente creo que cualquier lector de comics Marvel tiene que acercarse a esta obra y qué mejor forma que un tomazo en el que tenerla completita.

El problema sería que no vendiera mucho este tomo de Aniquilación, porque yo creo que la gran mayoria de gente que le de la oportunidad, seguirá comprando todo lo cósmico posterior que vaya saliendo en CES porque merece mucho la pena. Y en cuanto a que las ventas de este tomo no fueran muy buenas........no sé creo y sobre todo espero que la confianza de panini con estas historias se mayor que la confianza que tubieran con los tomos de Iron Man.

Ya digo para mi sería  :leche: poder volver a tener toda esta etapa en bonitos CES, porque es seguramente lo que más ganas tengo de releer de todo lo que me tuve que deshacer estos ultimos años  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #199 en: 30 Abril, 2014, 13:11:58 pm »
Igualmente, Valiant no es lo mio, Primera no, esperando segunda y tercera.

Por cierto cuantas novedades quedan, Marvel queda algo?

Quedan 4 novedades. Todas Marvel.

Genial, pues a ver que seran.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #200 en: 30 Abril, 2014, 13:20:02 pm »


tengo la trilogia x;y si bien es cierto que son manejables,al ser tapa dura termina doblandose demasiado el lomo.
si,ya se que tambien pasa en los mas finos,pero en menor proporcion.


¿No te confundes con lo de la tapa?, es tapa blanda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #201 en: 30 Abril, 2014, 13:33:23 pm »
Valiant tampoco es para mi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #202 en: 30 Abril, 2014, 13:46:42 pm »
Essex, espero que no tengas razón tio.....

Ojalá que no.

Pero, por lo pronto, yo ya no me voya  gastar 35€ en un tomo de un formato reducido, de una serie secundaria que no conozco, en un material que a priori no es de mis favoritos.

Me dolería demasiado.

Sin embargo tengo el 95% de lo que ha salido en la línea, esto es, menos lo que ya tenía (X-Men por ejemplo) o lo que aparté al ver que no seguía (Runaways). Incluso he repetido material (Masacre, Cable).

Y sin embargo, el tomo de Aniquilación me parece demasiado dinero para probar en formato reducido y seguramente lo deje en la tienda.

Si a eso añadimos que es una parte del universo marvel con unas ventas y una atención más bien discreta (independientemente de su calidad), no las tendría todas conmigo a la hora de apostar porque lleguen a publicarse semejante burrada de tomos.

Pero quizás me equivoque y se venda estupendamente. Ojalá.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #203 en: 30 Abril, 2014, 13:50:16 pm »
Imagino que éste es el enlace que quería poner Julián: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=202898

Pues francamente no entiendo las quejas porque el precio por página es más o menos el mismo en este tomo que en los restantes, incluso diria que más barato que muchos.
Será porque el precio por página nos importa más bien poco. Lo que importa es el precio que pagas. Y 35 por un CES es excesivo. Se está pagando un CES casi a precio de MH. Para eso, que salga en MH.

De hecho, yo casi soy partidiario de chapar la línea CES y mira que la he defendido. Pero es que si al final resulta que la diferencia de precio entre CES y MH es tan pequeña, no merece la pena. Por ejemplo, tenemos el MH de X-men, de unas 300 páginas por 18 euros. Por esa diferencia, creo que es mejor que los CES de 300 páginas salgan en un formato mejor como el MH.

Yo creo que a cualquiera que le interese comprar Aniquilación le da igual pagar 35 por un tomo que 17,50 por dos. No sé, yo creo que lo que importa es el precio final que te costará la obra.

A mí me la sopla (paso de aniquilaciones y aún más de CES) pero eso no es cierto.

Es como decir que el que pide una hipoteca para pagar un piso le da lo mismo pagarlo al contado del tirón

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #204 en: 30 Abril, 2014, 14:08:09 pm »
Essex, espero que no tengas razón tio.....

Ojalá que no.

Pero, por lo pronto, yo ya no me voya  gastar 35€ en un tomo de un formato reducido, de una serie secundaria que no conozco, en un material que a priori no es de mis favoritos.

Me dolería demasiado.

Sin embargo tengo el 95% de lo que ha salido en la línea, esto es, menos lo que ya tenía (X-Men por ejemplo) o lo que aparté al ver que no seguía (Runaways). Incluso he repetido material (Masacre, Cable).

Y sin embargo, el tomo de Aniquilación me parece demasiado dinero para probar en formato reducido y seguramente lo deje en la tienda.

Si a eso añadimos que es una parte del universo marvel con unas ventas y una atención más bien discreta (independientemente de su calidad), no las tendría todas conmigo a la hora de apostar porque lleguen a publicarse semejante burrada de tomos.

Pero quizás me equivoque y se venda estupendamente. Ojalá.  :birra:

La verdad es que a día de hoy no me veo comprando ese CES. Joer, es que me parece carillo de más para una edición correcta pero muy alejada de una de lujo y que por ese precio compras cosas mucho mejores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #205 en: 30 Abril, 2014, 14:16:52 pm »
La verdad es que a día de hoy no me veo comprando ese CES. Joer, es que me parece carillo de más para una edición correcta pero muy alejada de una de lujo y que por ese precio compras cosas mucho mejores.

Solo hay que pensar que por ese precio me compro el segundo Omnigold de Spiderman de Lee y Ditko, en un formato precioso y de auténtico lujo. O el segundo Integral de The Boys  :P

Estamos hablando de un formato reducido a 35 pavos. Un porrón de páginas, sí, pero reducido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #206 en: 30 Abril, 2014, 14:34:25 pm »
La verdad es que a día de hoy no me veo comprando ese CES. Joer, es que me parece carillo de más para una edición correcta pero muy alejada de una de lujo y que por ese precio compras cosas mucho mejores.

Solo hay que pensar que por ese precio me compro el segundo Omnigold de Spiderman de Lee y Ditko, en un formato precioso y de auténtico lujo. O el segundo Integral de The Boys  :P

Estamos hablando de un formato reducido a 35 pavos. Un porrón de páginas, sí, pero reducido.

Ya pero a ver siendo sinceros, que otra forma de publicación veis que sea mejor? sobre todo si lo que se busca es darle continuidad......

Creeis que hubiera sido mejor partir Aniquilación en dos tomos CES? uno este año y otro el año que viene? porque yo lo veo peor, yo como lector interesado en Aniquilación la quiero entera y no hubiera comprado el primer tomo hasta que estuviera el segundo en el mercado y como yo mucha gente, más teniendo las agoreras previsiones que teneis  :lol:

Porque yo por preferir, lo hubiera preferido en MH como he dicho antes, pero también entera. Y alguien que no se gaste 35 € en esta obra en CES se gastaria 45€ en la misma obra en MH? Sinceramente creo que no......además de que el CES nos aventura una prevista continuidad, que el MH no nos da  :contrato:
« última modificación: 30 Abril, 2014, 14:36:36 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #207 en: 30 Abril, 2014, 14:40:59 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734

Sí, hoy sólo hay dos. Quedan 3 por anunciar, pero por ahora no es posible. Cuando lo sea se anunciarán.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #208 en: 30 Abril, 2014, 14:43:18 pm »
¡¡¡Síiiiii!!!

Por fin, material clásico pa la saca!!!!!!  :yupi:

Veo pocas páginas para tanto número que incluye, ¿no?  :puzzled:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #209 en: 30 Abril, 2014, 14:45:05 pm »
...ese precio no es muy barato?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines