Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 190503 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #210 en: 30 Abril, 2014, 14:53:06 pm »
   El caso es quejarse. :lol:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #211 en: 30 Abril, 2014, 14:55:05 pm »
Wow!! Pintaza!!  :mola:
Esto estaba editado ya? Dónde salía?
It all began with the bright light....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #212 en: 30 Abril, 2014, 14:56:29 pm »
¿El problema que le veo?

Que llámame pesimista, pero como saquéis todo ese material, me da que vais a pinchar igual sea la línea que sea. No me consta que haya tanto interés por lo cósmico. Y si un personaje como Iron Man cerró al primer tomo, siendo más conocido, con película ese mes, y el tomo mucho más barato...

Y yo que estoy seguro de que tanto Aniquilación como los siguientes tomos van a vender muy bien...  :lol:

Hablamos de materiales que tienen muy buena reputación, que el boca a boca ha ido convirtiendo en un producto muy apetecible y que, en la mayoría de los casos, está agotado.

A pesar del precio, yo le veo más futuro a una reedición de lo cósmico que a más de la mitad de las reediciones que se están haciendo en CES. Y si las otras funcionan lo suficiente como para continuar adelante...

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734

Que levante la mano el que se haya cagado en todo lo que se menea al darse cuenta de que el lomo va a ser gris  :hola:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #213 en: 30 Abril, 2014, 15:03:54 pm »
yo le veo más futuro a una reedición de lo cósmico que a más de la mitad de las reediciones que se están haciendo en CES. Y si las otras funcionan lo suficiente como para continuar adelante...

¿Más que Thor con 2 películas, Iron Man con 3, Capi América con otras 2, Spiderman con 4, y X-Men con 5, Masacre que sorprendentemente es una de las series Marvel minoritarias que más venden en USA y España, el resto de colecciones afincadas al superventas de la franquicia-X o el boom de Los Vengadores?

¿Qué CES ha salido que en principio fuera sensible de vender menos que esto cósmico que a día de hoy no lo conoce nadie? ¿Runaways?  :lol: Si la respuesta es sí, lo mismo por eso se ha cancelado.

Pero el resto...Alias que son solo dos tomos, la Trilogía-X que sale todo dios, Thanos que es un solo tomo...

Si esto van a ser ¿5, 6, 7? CES, algunos de grosor considerable, a precio alto, muchos tomos, con personajes bastante desconocidos, no se me ocurre nada que haya salido en la linea de CES que pudiera vender inicialmente menos que esto. Vamos, que me parece con mucho la apuesta más arriesgada de la línea, si lo que se quiere es sacar toooooodo como ha dicho Julián.

Porque hay película cósmica de por medio y no sabemos como va a afectar, pero si no fuera por esa incógnita, pocas posibilidades le daba de llegar al final.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #214 en: 30 Abril, 2014, 15:05:09 pm »
¡¡¡Síiiiii!!!

Por fin, material clásico pa la saca!!!!!!  :yupi:

Veo pocas páginas para tanto número que incluye, ¿no?  :puzzled:

Ídem

...ese precio no es muy barato?

¿El problema que le veo?

Que llámame pesimista, pero como saquéis todo ese material, me da que vais a pinchar igual sea la línea que sea. No me consta que haya tanto interés por lo cósmico. Y si un personaje como Iron Man cerró al primer tomo, siendo más conocido, con película ese mes, y el tomo mucho más barato...

Y yo que estoy seguro de que tanto Aniquilación como los siguientes tomos van a vender muy bien...  :lol:

Hablamos de materiales que tienen muy buena reputación, que el boca a boca ha ido convirtiendo en un producto muy apetecible y que, en la mayoría de los casos, está agotado.

A pesar del precio, yo le veo más futuro a una reedición de lo cósmico que a más de la mitad de las reediciones que se están haciendo en CES. Y si las otras funcionan lo suficiente como para continuar adelante...

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734

Que levante la mano el que se haya cagado en todo lo que se menea al darse cuenta de que el lomo va a ser gris  :hola:

No me había dado cuenta... No sé ni cómo tomármelo. Siempre eché de menos distintos colores en función de los personajes en este tipo de publicaciones (como se hacía con las BM), pero teniendo en cuenta que todos los MG van en el mismo color, va a ser como un cante.

Una duda de novato. Sé que hay que aprovechar el tirón de las películas para vender cómics, pero, ¿este tomo no es en realidad uno más de Los Defensores que uno propio de Los Guardianes? Me da que hay casi tantas páginas de unos como de los otros, ¿no?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #215 en: 30 Abril, 2014, 15:09:04 pm »
...ese precio no es muy barato?

Chsss, calla, calla, que te pueden oir, son capaces de subirlo 5 euros el día que salga a la venta.  :smilegrin:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #216 en: 30 Abril, 2014, 15:12:34 pm »
   El caso es quejarse. :lol:

Hombre, tanto como quejarse, mejor preguntar a llevarse sorpresitas de que el mes siguiente este a mas :lol: :lol:

Respecto a la 2ª no, cuando haga la coleccion de Defensores la comprare

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #217 en: 30 Abril, 2014, 15:16:35 pm »
Tocayo, a mí no me parece menos comercial un CES cósmico que uno de Cable, Capitán Marvel o Thanos. Tampoco me parece menos comercial que Tierra-X o Inhumanos. Y después ya ponemos en una balanza una sublínea de Marvel que se ha hecho muy popular en la última década hasta el punto de dar lugar a una película y etapas minoritarias de Spiderman, X-Men, Capitán América, etc.

Que ya sé que no tiene ese gancho para captar a un público ajeno a la actualidad marvelita, pero creo que sí lo tiene para llegar al lector que sería capaz de gastarse 35 euros en un buen tomo.

Piensa que si todo se redujese al tirón de cara al gran público, el Fuerza-X de Milligan y Allred no merecía ni el gasto de papel.

Aniquilación, desde el momento en que se publique, pasa a ser uno de los tomos más recomendables de toda la línea. Y a partir de ahí, a aprovechar el tirón de Los Guardianes de la Galaxia (los de la película, no los del año de maricastaña que salen en los MGs de Korvac o los Defensores).

Una duda de novato. Sé que hay que aprovechar el tirón de las películas para vender cómics, pero, ¿este tomo no es en realidad uno más de Los Defensores que uno propio de Los Guardianes? Me da que hay casi tantas páginas de unos como de los otros, ¿no?

Y por eso me estoy cagando en todo lo que se menea  :lol:

Lo cósmico, en Marvel Gold, lleva el lomo gris. Así ha sido con Warlock o el Capitán Marvel.

Pero este tomo es de Los Defensores. La pega es que estos no tienen peli.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #218 en: 30 Abril, 2014, 15:21:11 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734

Sí, hoy sólo hay dos. Quedan 3 por anunciar, pero por ahora no es posible. Cuando lo sea se anunciarán.
Ésta cae  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #219 en: 30 Abril, 2014, 15:24:26 pm »
Tocayo, a mí no me parece menos comercial un CES cósmico que uno de Cable, Capitán Marvel o Thanos. Tampoco me parece menos comercial que Tierra-X o Inhumanos. Y después ya ponemos en una balanza una sublínea de Marvel que se ha hecho muy popular en la última década hasta el punto de dar lugar a una película y etapas minoritarias de Spiderman, X-Men, Capitán América, etc.

Hombre ya, pero no es lo mismo:

-Cable, solo dos tomos, baratos, y está dentro de la poderosa X (y aunque hoy no sea como antes, cualquier cosa relacionada con X-Men sigue vendiendo lo suyo).
-Inhumanos, un solo tomo, y muy barato.
-Thanos, un solo tomo y barato.

Quizás lo más arriesgado fue Tierra-X.

Y Capitán Marvel; ha salido uno, ¿tenemos certeza de que vaya a seguir siquiera? ¿Tú la tienes? Porque aunque pillé el primero, me hice a la idea desde el principio que aquello se podía quedar perfectamente ahí.

Aniquilación, desde el momento en que se publique, pasa a ser uno de los tomos más recomendables de toda la línea. Y a partir de ahí, a aprovechar el tirón de Los Guardianes de la Galaxia (los de la película, no los del año de maricastaña que salen en los MGs de Korvac o los Defensores).

No dudo nada de ello. A ver si con eso basta.  ;)

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #220 en: 30 Abril, 2014, 15:28:03 pm »
El MG sí. Estoy disfrutando mucho Defensores, y tengo mucha curiosidad por Guardianes.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #221 en: 30 Abril, 2014, 15:30:12 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734

Sí, hoy sólo hay dos. Quedan 3 por anunciar, pero por ahora no es posible. Cuando lo sea se anunciarán.

Ole el clasicon del mes  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #222 en: 30 Abril, 2014, 15:31:28 pm »
Y Capitán Marvel; ha salido uno, ¿tenemos certeza de que vaya a seguir siquiera? ¿Tú la tienes? Porque aunque pillé el primero, me hice a la idea desde el principio que aquello se podía quedar perfectamente ahí.

Según el planning de este año, estaba previsto el segundo tomo. Aún está por anunciar, pero la intención de seguir parece confirmada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #223 en: 30 Abril, 2014, 15:32:01 pm »
Ojo, que estás dando por sentado que Aniquilación es el primer capítulo de algo, y no es así.

Aniquilación es un tomo que funciona perfectamente por sí mismo, sin necesidad de lectura previa ni posterior. No continúa tramas de otras colecciones y tiene un final cerrado.

Otra cosa es que, probablemente, quien lea ese tomo quiera seguir con Aniquilación: Conquista. Y de ese a Guardianes de la Galaxia o Nova, va un pasito.

También es cierto que hay algo que posiblemente condicione mi opinión al respecto, y es que yo no veo Aniquilación como un nuevo tomo de la línea, sino como el sustituto de la Trilogía-X. Sustituyes una serie de tomos gruesos, de precio elevado y con cierto culto de seguidores por otra serie de tomos gruesos, de precio elevado y con cierto culto de seguidores.
Yo estoy seguro de que, dentro de la línea CES, el cambio de una serie por otra apenas se notará. Y si se nota, me arriesgaría a decir que será para mejor.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #224 en: 30 Abril, 2014, 15:33:56 pm »
Y Capitán Marvel; ha salido uno, ¿tenemos certeza de que vaya a seguir siquiera? ¿Tú la tienes? Porque aunque pillé el primero, me hice a la idea desde el principio que aquello se podía quedar perfectamente ahí.

Según el planning de este año, estaba previsto el segundo tomo. Aún está por anunciar, pero la intención de seguir parece confirmada.

Ojalá  :(

Me encantó el primero  :adoracion: Pero ya desde el principio, su máximo valedor, cierto profeta del PADismo, expresó su temor a que la serie no vendiera y no pasara de ahí.

Temor que creo que siempre tenemos los aficionados con estas series más minoritarias, que no despiertan las grandes masas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines