Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 191719 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #135 en: 29 Abril, 2014, 21:57:30 pm »
Queremos CES. X-Factor, ¡¡¡¡YA!!!!  :amor: :amor: :amor: :amor:

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Me uno a la demanda :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #136 en: 29 Abril, 2014, 21:59:27 pm »
Apoyo la solicitud (aunque no lo vaya a comprar  :smilegrin:).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #137 en: 29 Abril, 2014, 22:01:48 pm »
Oye, que yo también me apunto a lo de los CES de X-Factor, pásame alguna pancarta. Los tengo en digital, y leídos los primeros números y el tomo de Madrox, tengo claro que me va, que es mi rollo.

:manifestacion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #138 en: 29 Abril, 2014, 22:04:56 pm »
X-Factor se ha convertido prácticamente en una serie de culto y supongo que llegado el momento le tocará su reedición en CES como estamos viviendo ahora la de Fuerza-X. Pero hasta dentro de unos años no lo veo probable. Yo tengo toda la serie en grapas y tomos y no me deshago de ella ni loco  :amor:
Y pensar que compré el primer número por casualidad porque entré a la librería y no había ninguna grapa de las que esperaba...  :lol:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #139 en: 29 Abril, 2014, 22:06:01 pm »
Pero ¿de que X-Factor estamos hablando... del primero (creo que es de este) de PAD o el segundo (muy pronto para este ¿no?)? Da igual, yo pido ambos en CES!! :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #140 en: 29 Abril, 2014, 22:09:36 pm »
El único X-Factor que podría salir en CES es el de la década pasada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #141 en: 29 Abril, 2014, 22:11:40 pm »
Pfff seguro que el precio por página del CES de Aniquilación es my bueno, pero 35e por un tomo tamaño bolsillo supera la barrera psicológica por la cual estoy dispuesto a pagar...

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #142 en: 29 Abril, 2014, 22:12:17 pm »
El único X-Factor que podría salir en CES es el de la década pasada.

Ostras, es verdad, que el otro es de los 90... no se por que ahora pensava que era de inicios de los 2000s  :chalao: Pues creo que al X-Factor Investigaciones aún les quedan unos añitos para ver a luz en CES...  :(

Pfff seguro que el precio por página del CES de Aniquilación es my bueno, pero 35e por un tomo tamaño bolsillo supera la barrera psicológica por la cual estoy dispuesto a pagar...

Sí, pero más barato no creo que lo pudieran poner (por 32,50  :disimulo:), pero ¿creeis que se hubiera vendido bien en un tochaco del estilo MH por 42/43 euros? Yo creo que no, el formato tenia que ser CES sí o sí y por ese precio, que es del ratio de los CES "baratos".
« última modificación: 29 Abril, 2014, 22:14:10 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #143 en: 29 Abril, 2014, 22:14:02 pm »
Chicos no me desbarréis en el hilo!

El CES de X-Factor no es novedad veraniega (por desgracia) así que las peticiones de CES deseados (y muy necesarios  :smilegrin:) al hilo del CES.  :contrato:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #144 en: 29 Abril, 2014, 22:16:26 pm »
¿Pero os pilla de sorpresa el precio del CES?


Que para mi y todos nosotros cuanto más barato mejor, pero llamarlo caro... lo siento pero no se puede decir que sea caro... Otra cosa es que por 7 u 8 eurillos más podríamos tener una edición bastante mejor... pero recuerdo que 8 euros es un 23% más caro OJO

Tendrá un precio más o menos equilibrado, pero lo que me imagino que querrían decir los compañeros es que se suponía que esta línea iba a ser la más asequible, la que iba a llegar a más bolsillos, con precios de 20 euros como mucho. Y es así en, a bote pronto, la mayoría de los casos, pero ya llevamos unos cuantos CES que superan la barrera de los treinta napos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #145 en: 29 Abril, 2014, 22:18:22 pm »
Pfff seguro que el precio por página del CES de Aniquilación es my bueno, pero 35e por un tomo tamaño bolsillo supera la barrera psicológica por la cual estoy dispuesto a pagar...

El de "Paraíso X" cuesta 30€, y ése es el límite que yo estaría dispuesto a pagar por un tomo de esas características.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #147 en: 29 Abril, 2014, 22:19:45 pm »
Tendrá un precio más o menos equilibrado, pero lo que me imagino que querrían decir los compañeros es que se suponía que esta línea iba a ser la más asequible, la que iba a llegar a más bolsillos, con precios de 20 euros como mucho. Y es así en, a bote pronto, la mayoría de los casos, pero ya llevamos unos cuantos CES que superan la barrera de los treinta napos.

Yo mientras mantengan el ratio y sigan sacando Coleccionables (aquí está la clave  }:)) les "perdono" que vayan sacando CES tochacos...

El de "Paraíso X" cuesta 30€, y ése es el límite que yo estaría dispuesto a pagar por un tomo de esas características.

Pero es que són más de 80 páginas de diferencia...

PD: Yo creo que la solución hubiera sido dividirlo en dos CES... (aunque no se si es muy viable ya que no he leído la saga...) pero pensad que entonces se retrasaría la salida de material nuevo!!!
« última modificación: 29 Abril, 2014, 22:21:45 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #148 en: 29 Abril, 2014, 22:21:31 pm »
El Deluxe del latas sigue sin tener precio y número de páginas.

Por cierto, la tercera novedad de hoy tampoco se viene para casa. Día en blanco.

Eh? Sí que lo tiene puesto: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729783  :puzzled:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #149 en: 29 Abril, 2014, 22:25:30 pm »
El Deluxe del latas sigue sin tener precio y número de páginas.

Por cierto, la tercera novedad de hoy tampoco se viene para casa. Día en blanco.

Eh? Sí que lo tiene puesto: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729783  :puzzled:

Perdón. Me refería a este enlace

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86162

No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines