Siempre he sospechado que era un "pináculo" Marvel del estilo La guerra Kree-Skrull o La saga de Korvac, y que por tanto era mejor que no me acercara.
No creas.
La Guerra Kree-Strull tiene el espectacular dibujo de Neal Adams a su favor. Poco más.
El Thor de Simonson tiene en contra el flojo dibujo de Walter Simonson. Poco más también.
Al margen de las dinámicas propias de cada colección, de la calidad del concepto esencial, o de las preferencias personales al respecto, la docena larga de números que llevo leídos del Thor de Simonson me parecen al menos tan interesantes como los mejores números que he leído de Los Vengadores de Stern. Probablemente más. Y muchísimo más interesantes que Los Vengadores de Thomas.
Los guiones de Simonson no atentan contra la inteligencia del lector, ni presuponen que éste sea un friki hardcore de los superhéroes Marvel.
Sólo digo que con otro dibujante mejor que Simonson, habría leído ya fácilmente la mitad de la etapa.
Yo no soy Morgan:

Lo dirás por el sombrero:
Yo antes intentaba quedarme por debajo de 60€, pero ya no lo consigo ni de coña.
Estos últimos meses -y voy a quitar algunas burradas que he comprado, gastando en un solo día casi 200€- la media está siempre alrededor de 100 pavos. 

El infierno se helará, y servirán daiquiris y piñas coladas con sombrillitas rosas, antes de que me gaste 40 pavos en un tebeo de Thor, 4F, etc, etc.
Yo me reparto los Omnigold entre cumpleaños, Navidad, santo...
En cualquier caso, te estás perdiendo grandes cómics como Fantastic Four de Lee/Kirby/Sinnot, o de Byrne/Byrne/Byrne.

(que para la morralla que compras cada mes, ya podrías echarles un vistazo

)
El Thor de Simonson lo pillé en el bazar del foro a muy buen precio

.
El de Lee/Kirby lo estoy pillando, pero todavía no he tenido el placer.