Buenas

,
Ya lo tengo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mirado por encima:
- El precio. Lo primero que me ha llamado la atención del tomo es lo delgadito que es. Tenía entendido que el tomo constaría de 600 páginas. Juraría haberlo leído en algún avance o algo. Pero no. Son 512 páginas. A los 39,95 € de rigor. Es, junto con el tercer Omnigold del personaje (subida de precio sorpresa mediante), el tomo más caro de toda la línea.

- Las fichas de personaje. Se incluyen nuevas. Al Amo del Crimen le llaman Señor del Crimen en su ficha, pero no en el cómic. Mal coordinado.

- La reproducción del dibujo y del color: óptima. Nada que ver con los tomos de Fórum/Panini anteriores. Casi parecen otros cómics

.
- Los artículos. Hay muchos. Los habituales de Fonseca. Y también de Stan Lee, Blake Bell...

- Los pin ups. Hay varios que no había visto nunca, además de otros ya conocidos

.
- La figura del lomo y la de la contraportada, acerdadísimas. Me encantan

.
- Los números de Daredevil, bien encajados al final del libro

.
- Muy bien el incluir las portadas de los Marvel Tales

.
- La guía de lectura de los Omnigold arácnidos

.
Joder, mola
MUCHO.
- "
Dijiste lo mismo del primero, Morgan"
Sí, sí, ya lo sé. Pero es que en este tomo Ditko estaba ya entonadísimo. Es que incluye la historia de origen del Escorpión

. Es que incluye la guerra de bandas con el Amo del Crimen y el Duende Verde

. Es que incluye la Saga del Planeador Maestro...

.
Una etapa más que aparece íntegra en Omnigold.

Próxima estación: Thor de Lee/Kirby y (ojalá que) Puño de Hierro de Claremont/Byrne

.