No voy a entrar en muchos detalles respecto al segundo MH de las Secret Wars ll, se me vaya a escapar algún spoiler importante sin darme cuenta, y luego me traiga malas consecuencias en este foro.
La miniserie es bastante mala,una cosa que ya todos sabéis, y solamente se salvan los cruces con otras colecciones de la época, que en líneas generales, todos ellos son muy buenos. El serial de las Secret Wars III se me ha hecho interminable, y tremendamente aburrido. Y la miniserie de Beyond está entretenida, y poco más.
Solamente les recomiendo estos dos volúmenes de las Secret Wars ll, a los nostálgicos de los años ochenta, y a los extremadamente completistas como yo. Al resto de los lectores seguramente la mayoría de estos cómics no le van a gustar absolutamente nada, y mejor sería que inviertan su dinero en el segundo OG de "El Asombroso Spider-Man" de Lee y Ditko, que es una auténtica delicia para todos los marvelitas.
De todas formas espero que estos MH tengan unas buenas ventas -desgraciadamente mi librero tenía muchos ejemplares del primer tomo- por el bien de los clásicos, por muy malo que sea buena parte de este crossover.
Un saludo.